Hermes escribió:
Sab Ago 31, 2019 11:50 pm
Para mí incomprensible quitar a Manu los últimos minutos, ahí ha terminado nuestro encuentro en ataque.
Nuestro encuentro en ataque no ha terminado ahí. Nuestro encuentro en ataque no ha existido. Lo que es increíble es que fiemos todo nuestro ataque en 200 peinadas de Manu Garcia y este siga jugando de delantero. Hoy se libran pocos. Partido malo, malo, malo...
Dentro de lo que ayer exigía el partido, Manu estuvo muy bien, quien no lo vea enhorabuena, pero ojalá tenga la misma facilidad para ver lo malo que lo bueno, ahora será también culpa suya que juguemos así no???

Me sorprende mucho leer lo que leo por Twitter, vergonzoso el equipo, vamos a pelear con otros 8 equipos por no bajar, necesitamos otro entrenador... FLIPO, aunque por otro lado no me sorprende nada...
Yo el tema Manu hace tiempo que no lo mento, haré una excepción. Tan cierto es que ha hecho dos muy malos partidos como que ayer fue uno de los mejores del partido, o el mejor. El problema es que esto se ha convertido en una competición de a ver quién calla la boca a quién, aderezado con gravísimas faltas de respeto a través de redes sociales sobre uno de los jugadores más importantes de la historia de nuestro club. Se puede decir que Manu no te gusta, que no le ves para Primera, que hay jugadores mejores que él, que cuando está en el campo el equipo no carbura; ahora bien, las burradas que la gente escribe y encima lo hace ocultándose bajo un perfil de tweter o aquí mismo sin ir más lejos deja mucho que desear, pero luego somos muy alavesistas.

Con respecto a lo puramente futbolístico creo que vamos a ver a Manu muchos partidos en el campo y más contra equipos como Eibar, Athletic, Leganés, Valladolid, Osasuna, Granada.

A Manu lo único que le va a hacer grande es el tiempo, pero eso ahora no lo vemos.
Gran partido de Manu ayer. En estos partidos de balones aéreos continuos, caídas y disputas se mueve como pez en el agua.
En cuanto al equipo , muy pobre en ataque. Nos fiamos todo a no encajar gol, sin mirar la portería contraria. Esperemos que en el futuro se pueda mejorar en ataque una vez se conjunte el equipo.
Hasta ahora, pobres en juego pero efectivos en puntos.
Desiderio escribió:
Dom Sep 01, 2019 10:45 am
Gran partido de Manu ayer. En estos partidos de balones aéreos continuos, caídas y disputas se mueve como pez en el agua.
En cuanto al equipo , muy pobre en ataque. Nos fiamos todo a no encajar gol, sin mirar la portería contraria.
Esperemos que en el futuro se pueda mejorar en ataque una vez se conjunte el equipo.
Hasta ahora, pobres en juego pero efectivos en puntos.
El problema del equipo ayer es q Manu fuera el mejor, q xa mi lo fue junto a Joselu q se hartó d bajar y/o peinar patadones. El capi estuvo en todas partes, en todos los choques, en todos los "ataques", en cada tackling. De echo el gol vino entre otras cosas x su pelea. Y como bien dices hay varios partidos n los q el equipo seguramente vaya a jugar a esto, a destruir los 90min e intentar enchufar la qse tenga. Y xa eso Manu vale.
A mi personalmente mgustaría qse intentase jugar a otra cosa. Desde qvolvimos a primera las combinaciones brillan x su ausencia. Ha habido muchos partidos desesperantes n los q cd recuperamos el balón nos dura menos d 5 segundos x imprecisiones imperdonables o, simplemente, xq no queremos tenerlo. Como recién ascendido m puede valer, xo cada año qpasa esa opción m parece más pobre. Y no pretendo q seamos el barça d guardiola, xo s q cada equipo contra el qjugamos intenta circular la pelota. Partidos como el d ayer deberían devolver el precio d la entrada x vergüenza.
Espero q antes o después juguemos a algo q se deje ver xq el resultado no lo es todo. Qué mérito ser alavesistas n partidos como el d ayer.
Hermes escribió:
Dom Sep 01, 2019 10:03 am
Yo el tema Manu hace tiempo que no lo mento, haré una excepción. Tan cierto es que ha hecho dos muy malos partidos como que ayer fue uno de los mejores del partido, o el mejor. El problema es que esto se ha convertido en una competición de a ver quién calla la boca a quién, aderezado con gravísimas faltas de respeto a través de redes sociales sobre uno de los jugadores más importantes de la historia de nuestro club. Se puede decir que Manu no te gusta, que no le ves para Primera, que hay jugadores mejores que él, que cuando está en el campo el equipo no carbura; ahora bien, las burradas que la gente escribe y encima lo hace ocultándose bajo un perfil de tweter o aquí mismo sin ir más lejos deja mucho que desear, pero luego somos muy alavesistas.

Con respecto a lo puramente futbolístico creo que vamos a ver a Manu muchos partidos en el campo y más contra equipos como Eibar, Athletic, Leganés, Valladolid, Osasuna, Granada.

A Manu lo único que le va a hacer grande es el tiempo, pero eso ahora no lo vemos.
Vamos a decir la verdad Pablo Gomez es el mejor futbolista Vitoriano de toda la historia si el hubiese hecho los partidos que hace Manu Garcia lo hubiese llovido mas palos de los que ya recibio en su momento para mi Manu Garcia no llega ni a la suela de los zapatos a Pablo Gomez, solo esta al nivel del Pablo de Infante mucha faltas y mucho caerse y poco mas no aporta nada
unaigalder escribió:
Dom Sep 01, 2019 1:55 pm
Hermes escribió:
Dom Sep 01, 2019 10:03 am

Vamos a decir la verdad Pablo Gomez es el mejor futbolista Vitoriano de toda la historia si el hubiese hecho los partidos que hace Manu Garcia lo hubiese llovido mas palos de los que ya recibio en su momento para mi Manu Garcia no llega ni a la suela de los zapatos a Pablo Gomez, solo esta al nivel del Pablo de Infante mucha faltas y mucho caerse y poco mas no aporta nada
Voy a hacerte un favor y creo que hablo por la mayoría del foro. Si quieres dejar de hacer el ridículo, deja de escribir. Nadie se toma en serio tus mensajes. Lo primero porque cuesta un mundo entenderte; y lo segundo porque cuando no estás faltando al respeto a algún jugador, simplemente te pones a soltar chorradas que yo al menos no había leído ni oído en mi vida.
Pablo DE Infante y la hostia. Lo que hay que leer. Es que ni los nombres de la gente sabes escribir. Esfuérzate más en educarte y aprender a escribir como una persona normal, en obtener un poco de vocabulario que te ayude a poder tener un debate con el resto con argumentos lógicos y no tener que recurrir siempre a faltas de respeto a jugadores del equipo.

Yo soy de los que opina que Manu debería empezar a tener un papel más secundario en el equipo. Ayer por ejemplo, después de un gran partido, se le veía fundido y creo que debió ser sustituido. Pero jamás me verás faltarle al respeto y mucho menos ponerme a compararle con otros iconos del alavesismo.

Asi que eso, preocúpate más en obtener algo de gramática, vocabulario y respeto, y menos en andar escribiendo mensajes incoherentes.