Que sí, que el equipo se está haciendo, que es pronto, que era el sevilla que si solo tenemos 60 kilos.
Pero hoy se han visto cosas que preocupan.
Todo dios pidiendo a Pons, y?, todo dios pidiendo joselu lucas... Y?
Al final nuestro recurso no puede ser un chaval escoces, que es un toro, pero dudo que desborde o un crío, un joselu al que le han pillado el truco de peinar los balones altos.
Y Manu, para mi, hoy el mejor. Y eso no puede ser, Manu es para lo que es.
Realmente preocupado con nuestro fondo de armario... de verdad.
Bueno, queda claro que en ataque o mejoramos o no tenemos nada que hacer.Entiendo que lo de no tirar a puerta ni un tiro espero que en los próximos partidos mejoremos. (espero.....)
Esta claro que en defensa estamos bastante bien, pero tenemos que mejorar mucho , mucho en ataque(ya son 4 partidos y es un poco preocupante). Esperemos ver mas cosas a Lucas y a Aleix, que de momento no es que esten muy bien.

Creo que el once que hemos sacado hoy de arranque es lo que queríamos ver. A mi me hubiera gustado ver este once el día del español.

Rioja estaba tocado??? entiendo que si, porque sino es preocupante.

Guidetti yo creo que hoy ya lo doy por perdido para toda la temporada. Sin convocar.

Burke parece, digo parece que puede aportar.

Da un poco yuyu el banquillo que tenemos.

Creo que el mensaje debe de ser pesimista para estar con la orejas tiesas y que todos den el 100%, el mensaje optimista, que a pesar del partido desastroso, lo hemos podido empatar al final.

Vamos a ver que tal los dos derbys que se nos vienen.
PATXI escribió:
Dom Sep 15, 2019 9:17 pm
Que sí, que el equipo se está haciendo, que es pronto, que era el sevilla que si solo tenemos 60 kilos.
Pero hoy se han visto cosas que preocupan.
Todo dios pidiendo a Pons, y?, todo dios pidiendo joselu lucas... Y?
Al final nuestro recurso no puede ser un chaval escoces, que es un toro, pero dudo que desborde o un crío, un joselu al que le han pillado el truco de peinar los balones altos.
Y Manu, para mi, hoy el mejor. Y eso no puede ser, Manu es para lo que es.
Realmente preocupado con nuestro fondo de armario... de verdad.
Por alusiones...mi post era puritito sarcasmo. Hacemos el fútbol más zurullero que he visto en años en Mendi. Y cualquier excusa presupuestaria me parece puro lloriqueo. Esto no puede acabar bien.
No he podido escuchar la rueda de prensa posterior. Se ha dicho o se sabe el motivo de no convocar a Rioja y Guidetti? Si es por estar tocados o decisión técnica. Sigo pensando que el día 2 de septiembre necesitábamos mas alguien arriba que un central, que hoy en el campo Lucas y Joselu pero ningún punta en el banquillo.
Desiderio escribió:
Dom Sep 15, 2019 9:41 pm
Ojalá me equivoque pero veo al entrenador fuera para mediados de Octubre.

Esta forma de jugar en casa le va a costar cara. Ya le ocurrió lo mismo en Donosti.
Yo, que estoy siendo crítico con Garitano, debo decir que al menos hoy he visto intención de probar algo nuevo, con Pons y con Lucas y Joselu juntos en el 11, y probando luego a Burke. Pero esto es como en las parejitas, hay veces que por mucho que nos empeñemos, la cosa no funciona, y no funciona. Y no sé hasta qué punto es responsabilidad de cada miembro del club, pero no puede ser que no se cuente con Guidetti y se mande a tomar por el orto a Demirovic a Suiza. No a Francia o a Alemania, sino a Suiza, donde lo más parecido a un balón que han visto, es una tapa de alcantarilla.
Todo ello nos deja con la apabullante cifra de dos (2) delanteros válidos para toda una temporada en la mejor (o segunda mejor, me la pela) liga del mundo.
El año en que mejor comenzaba la configuración veraniega de la plantilla, nos plantamos con 7 medios centros y 2 delanteros útiles. No me gusta cómo caza la perrita. Esto pinta muy mal, y no sé hasta que punto es culpa de Garitano, de SF, de Urtaran o de Boris Johnson.
Mendi escribió:
Dom Sep 15, 2019 9:23 pm
Bueno, queda claro que en ataque o mejoramos o no tenemos nada que hacer.Entiendo que lo de no tirar a puerta ni un tiro espero que en los próximos partidos mejoremos. (espero.....)
Esta claro que en defensa estamos bastante bien, pero tenemos que mejorar mucho , mucho en ataque(ya son 4 partidos y es un poco preocupante). Esperemos ver mas cosas a Lucas y a Aleix, que de momento no es que esten muy bien.

Creo que el once que hemos sacado hoy de arranque es lo que queríamos ver. A mi me hubiera gustado ver este once el día del español.

Rioja estaba tocado??? entiendo que si, porque sino es preocupante.

Guidetti yo creo que hoy ya lo doy por perdido para toda la temporada. Sin convocar.

Burke parece, digo parece que puede aportar.

Da un poco yuyu el banquillo que tenemos.

Creo que el mensaje debe de ser pesimista para estar con la orejas tiesas y que todos den el 100%, el mensaje optimista, que a pesar del partido desastroso, lo hemos podido empatar al final.

Vamos a ver que tal los dos derbys que se nos vienen.
A mi lo que me preocupa a dia de hoy de el equipo es eso la falta de gol. Lo de hoy todavia se puede entender porque Pacheco no ha tapado bien su palo y no ha visto el balon en el gol. Pero lo que para mi no tiene excusa es el poco peligro que crea este equipo. Hoy Pina mal para que lo suele jugar, Alexis falla muchos pases, y a Eli le noto nervioso cuando tiene que hacer los despejes y tiene defensas rapidos.
Todos pensábamos que con un 11 así íbamos a combinar más con balón y que Joselu no iba a ser una isla en ataque. Pues nada más lejos de la realidad.

Nuestros mejores jugadores son Manu y Wakaso, lo cual habla muy mal del inicio de temporada de Pina. Lo que más me preocupa de este Alavés es que los fichajes que en un principio venían con la vitola de indiscutibles, necesitan sentarse en el banquillo, Aleix principalmente.