Y por qué iba a haber una goleada en San Mamés? En 4 partidos 2 goles encajados. A mi también me genera incertidumbre el equipo pero tampoco nos pasemos. Por ver la botella medio llena: ayer el Sevilla la primera parte fue mejor pero solo pudieron marcar de falta y la ocasión más clara la tuvo Joselu, en la segunda el Alavés pudo empatar en varias acciones y hubo un penalti que se comieron el árbitro y el VAR. Con los mismos méritos que se vieron si el partido acaba 1-1 diríamos que hay cosas que mejorar pero que la liga está empezando y que el punto es bueno frente al líder...
Fondocervantes escribió:Y por qué iba a haber una goleada en San Mamés? En 4 partidos 2 goles encajados. A mi también me genera incertidumbre el equipo pero tampoco nos pasemos. Por ver la botella medio llena: ayer el Sevilla la primera parte fue mejor pero solo pudieron marcar de falta y la ocasión más clara la tuvo Joselu, en la segunda el Alavés pudo empatar en varias acciones y hubo un penalti que se comieron el árbitro y el VAR. Con los mismos méritos que se vieron si el partido acaba 1-1 diríamos que hay cosas que mejorar pero que la liga está empezando y que el punto es bueno frente al líder...
El athetic suele salir fuerte y como no salgamos enchufados nos pueden marcar rapido esperemos que no ocurra y ganemos en San Mames pero no lo tengo yo muy claro
tengo claro que en san mamés este equipo no va a salir goleado, porque eso sería decir que han bajado los brazos. Confío en Garitano, es un entrenador. No dudo que hará todo lo que pueda con lo que tiene. En Bilbao a Garitano no le queda otra que plantear un equipo ultradefensivo como en Getafe, todo lo que no sea eso, sería una sorpresa mayúscula.
porque si hoy, lunes, nos preguntan que 11 sacaríamos en San Mamés y tras ver lo de ayer, dudaríamos y mucho. por lo menos yo.
El athletic no es el Sevilla, pero además de su intensidad, que habrá que igualar, tiene más calidad arriba que nosotros.
unaigalder escribió:
Lun Sep 16, 2019 4:31 pm
Fondocervantes escribió:Y por qué iba a haber una goleada en San Mamés? En 4 partidos 2 goles encajados. A mi también me genera incertidumbre el equipo pero tampoco nos pasemos. Por ver la botella medio llena: ayer el Sevilla la primera parte fue mejor pero solo pudieron marcar de falta y la ocasión más clara la tuvo Joselu, en la segunda el Alavés pudo empatar en varias acciones y hubo un penalti que se comieron el árbitro y el VAR. Con los mismos méritos que se vieron si el partido acaba 1-1 diríamos que hay cosas que mejorar pero que la liga está empezando y que el punto es bueno frente al líder...
El athetic suele salir fuerte y como no salgamos enchufados nos pueden marcar rapido esperemos que no ocurra y ganemos en San Mames pero no lo tengo yo muy claro
Al lado de la tecla de la "m", hay otra para poner comas. Lo que cuesta leer tus mensajes...
javitxu escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:49 am
Desde luego que por mas que intentas ser optimista es complicado...y si, estamos en la jornada 4, es pronto, no hemos empezado mal en cuanto a puntos, pero las sensaciones son las que son, y creo que Garitano es el menor de los culpables, se le ficho sabiendo lo que es, como juega, que hace, y es lo que esta haciendo, para mi el problema no es el...

El problema es que Manu lleva un par de partidos siendo de lo mejor, y ya sabeis lo que pienso de el, pero para mi esto no es buena señal.

El problema es que Joselu no tiene recambio de garantias.

El problema es que jugadores que deben ser muy importantes, estan lejisimos de lo que deben dar, vease Lucas o Aleix.

El problema es que no tenemos un solo jugon que nos haga tener algo la bola.

El problema es que tenemos dos laterales como Martin o Duarte que estan lejos de dar un nivel decente para primera (el dia que uno de los dos meta un buen centro sonaran las campanas de San Miguel)

Lo dicho, se intenta ser optimista, pero...
Estoy de acuerdo con todas la premisas que expones, salvo en lo referente a los centros de Duarte.
Sin ir más lejos, el domingo, de los escasísimos centros al área que vimos, 3 de ellos y los que más peligro llevaban, partieron de las botas de Duarte, si bien no desde banda si no desde el vertice del área. En 2 de ellos, primero Manu y más tarde Ely, no llegaron al remate por centímetros y el último fue el remate fallido de cabeza de Manu que pudo suponer el empate.