A por las semis!!! sera dificil no encajar gol pero hayq ue intentarlo para tener mas opciones, el Valencia saldra con todo y nosotros tenemos que hacer lo mismo, si pasamos gran alegria sabiendo que despues ya toca lo mas duro, y si perdemos no pasara nada porque no es nuestro objetivo y habra que aplaudir al equipo, a por ellos!! AUPA ALAVES!
Partido de los de recordar en años, nos ha durado poco el 1 0, tal vez nos falta esa perrería..
Nos empatan con falta previa, arbitraje anti casero una vez más.
A pesar de ello, llegan los cambios y metemos el segundo, a partir de ahí pedimos prorroga, donde no hay fuerzas y donde el arbitro no ha tenido huevos de pitar el claro penalty a demirovic.
Muy bien Pina. (callando bocas) y Torres.
No tan bien guidetti, y munir tras el gol perdido en guerras.
Ahora a seguir a este nivel y nos salvamos de calle
Es que a Pina no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. Lo dije y lo reitero: es el mejor fichaje de ésta temporada. El Villarreal es un club que se ha sacado de la chistera MC´s de un nivelazo y de hecho, Pina estaría allí de no haber coincidido en tiempo con Bruno.

Con la dinámica de juego que tenemos, no deberiamos sufrir. Pero ojo con llegar metido en el ajo a las últimas 3-4 jornadas. Una pena el partido del domingo, porque era un golpe en la mesa, además de meter en el juego al Lega, ganarle el golaverage y que puede "distraerse" con la copa.
Alavesista escribió:Muy orgulloso de este equipo, se dejaron la piel en el campo y desde luego que fue una noche para el recuerdo.
Pina creo que es cesion con opción de compra. me suenan 4 millones , aunque te lo digo a bote pronto.
Segun dijo la ser en su dia, la opcion de compra es de alrededor de 3 millones (http://cadenaser.com/emisora/2017/08/10 ... 89718.html).
SI el resto de temporada Pina sigue a este nivel (y no al de los primeros 10 partidos) deberia ser el primer fichaje este verano.
Pues si; orgullosos de nuestro Glorioso.

Jugamos al fútbol, dominamos la posesión y se los ponemos de corbata a un equipo como el Valencia que huele a Champions.

A las buenas noticias del nivelón de Martín, Laguardia y Pina, ayer hay que unir el partidazo de Duarte y Sobrino. El trabajo de Torres es espectacular. Posicionalmente es perfecto aunque tiene un defecto de cara a la galería y es que siempre arriesga en el pase. No sabe dar un pase hacia atrás por lo que muchas veces erra en el pase vertical. Tal vez el único problema que le veo es su carencia en el juego aereo, pero creo que es también uno de los artífices del buen juego de este de nuevo Glorioso.

Patxi dice que no le vió bien a Hernán y tiene su lógica ya que hasta antes de ayer estuvo de baja con gripe pero yo creo que va a darnos más de una alegría.

Este equipo hoy por hoy creo que salvo al intratable Barça, puede ganar a cualquiera. La ambición del equipo y el compromiso es muy grande y se refleja en una grada igualmente comprometida. Lo de quitar a Ely y poner a Demi sorprendió incluso a Marcelino.

Todos muy bien, a pesar de jugar ( y van dos veces consecutivas) contra un equipo con 11 jugadores y 2 linieres.

Bravo equipo albiazul !!!!!