Yo igual no sé de fútbol, pero a mí Pina y sobre todo Torres me siguen sin convencer. Creo que Manu es titularísimo en este equipo, y tanto Wakaso como Medrán son mejores que estos dos. Son muy lentos, sus pases son siempre muy sencillos y crean muy poco juego. Es cierto que Pina ha mejorado, pero si quieres jugar mejor no puedes jugar con los juntos, en mi opinión.
3 o 4 millones por Pina me parece caro, muy bien tiene que jugar para que se paguen, aunque viendo lo que costó Torres, quién sabe.
Respecto al partido de ayer, partidazo, igual el mejor de la temporada. Lástima de los penaltis y de algunas decisiones arbitrales, nos está jodiendo demasiado los árbitros. Jugando como ayer nos salvamos seguro. Aupa Alavés!!
Orgullosos del Glorioso una vez más. Para los que decían que no había que pelear la eliminatoria: hemos demostrado que en dos partidos podemos competir de tú a tú contra uno de los mejores equipos de la liga siendo habiendo merecido no perder en la ida y habiendo merecido más en la vuelta y por tanto la clasificación, viendo que las semis vana ser Sevilla (al que hemos ganado en liga)-Leganés (a quien también hemos visto que podemos superar)- y quién sabe si hasta espanyol (a quien también ganamos en liga) era de locos no pelear por meterse entre los 4 primeros, era imperdonable no luchar. y lo hemos hecho hasta el final. no ha podido ser por la maldita suerte de los penaltis y por otra vez un arbitraje dudosísimo pero este equipo sale con una moral y sabiendo que si sigue así en liga nos salvamos.
gloriosoman escribió:Yo igual no sé de fútbol, pero a mí Pina y sobre todo Torres me siguen sin convencer. Creo que Manu es titularísimo en este equipo, y tanto Wakaso como Medrán son mejores que estos dos. Son muy lentos, sus pases son siempre muy sencillos y crean muy poco juego. Es cierto que Pina ha mejorado, pero si quieres jugar mejor no puedes jugar con los juntos, en mi opinión.
3 o 4 millones por Pina me parece caro, muy bien tiene que jugar para que se paguen, aunque viendo lo que costó Torres, quién sabe.
Respecto al partido de ayer, partidazo, igual el mejor de la temporada. Lástima de los penaltis y de algunas decisiones arbitrales, nos está jodiendo demasiado los árbitros. Jugando como ayer nos salvamos seguro. Aupa Alavés!!
Para mí PINA hizo un PARTIDAZO DE LOCOS.
Decir que Wakaso y Medrán son mejores futbolistas que Torres y Pina cuando está coincidiendo la mejora del equipo con la nula presencia en el campo de los dos primeros... Viendo a lo que jugamos no hay color.

Por curiosidad, cuando hablais algunos de arbitraje malo, ¿a qué os referis exactamente? Más allá de una falta para parar contraataque a uno del Valencia que para mi era tarjeta amarilla no me llamó especialmente la atención el arbitraje. Querer ver penalty a Demirovic es de forofo. Y por cierto, el penalty de Guidetti contra el Leganés lo era. Que en otros estadios no se atrevan a pitarlo es otra cosa.

Pena de no pasar anoche con lo "asequibles" que se pueden presentar las semis como dé la campanada el Espanyol esta noche.

Edito: 3 millones por Pina ahora mismo son un regalo si sigue a este nivel
zihuatanejo escribió:
Jue Ene 25, 2018 1:53 pm

Por curiosidad, cuando hablais algunos de arbitraje malo, ¿a qué os referis exactamente? Más allá de una falta para parar contraataque a uno del Valencia que para mi era tarjeta amarilla no me llamó especialmente la atención el arbitraje. Querer ver penalty a Demirovic es de forofo. Y por cierto, el penalty de Guidetti contra el Leganés lo era. Que en otros estadios no se atrevan a pitarlo es otra cosa.
No he visto repeticiones pero creo que hay un penalty por mano en el área del Valencia y falta sobre laguardia en el gol del empate. Aparte del criterio desigual para las faltas y las tarjetas. El arbitraje el día del Leganés también nos perjudicó pero creo que fue casualidad, en cambio ayer me dio la impresión de que el árbitro salió de inicio con la idea en la cabeza de que el Valencia tenía que estar en semifinales.
gloriosoman escribió:
Jue Ene 25, 2018 12:59 pm
Yo igual no sé de fútbol, pero a mí Pina y sobre todo Torres me siguen sin convencer. Creo que Manu es titularísimo en este equipo, y tanto Wakaso como Medrán son mejores que estos dos. Son muy lentos, sus pases son siempre muy sencillos y crean muy poco juego. Es cierto que Pina ha mejorado, pero si quieres jugar mejor no puedes jugar con los juntos, en mi opinión.
Pues yo no voy a decir que no sabes de futbol, cada uno tiene su opinion, pero Pina esta siendo de los mejores y esa haciendo jugar al equipo, ayer el mejor para mi y el que mejor estaba en la prorroga y eso que parece que estaba cansado pero le veia mejor que a los demas.
gloriosoman escribió:
Jue Ene 25, 2018 12:59 pm
Pues yo no se si sabes más o menos de fútbol, pero yo no debo de tener ni idea, porque yo ayer vi un muy buen Dani Torres y un descomunal Tomás Pina. Pero bueno que eso soy yo. Que como se dice las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. :lol: :lol: :lol: