zihuatanejo escribió:
Jue Ene 25, 2018 1:53 pm
Decir que Wakaso y Medrán son mejores futbolistas que Torres y Pina cuando está coincidiendo la mejora del equipo con la nula presencia en el campo de los dos primeros... Viendo a lo que jugamos no hay color.

Por curiosidad, cuando hablais algunos de arbitraje malo, ¿a qué os referis exactamente? Más allá de una falta para parar contraataque a uno del Valencia que para mi era tarjeta amarilla no me llamó especialmente la atención el arbitraje. Querer ver penalty a Demirovic es de forofo. Y por cierto, el penalty de Guidetti contra el Leganés lo era. Que en otros estadios no se atrevan a pitarlo es otra cosa.

Pena de no pasar anoche con lo "asequibles" que se pueden presentar las semis como dé la campanada el Espanyol esta noche.

Edito: 3 millones por Pina ahora mismo son un regalo si sigue a este nivel
El penalty de Garay es de las cosas más escandalosas que yo he visto. Y si le pones la guinda pitando saque de puerta, ya la clavas.
En el gol de Mina, un 90% de los arbitros pita falta a Lagu para no complicarse la vida.

A mi el arbitraje me pareció sibilino y premeditado.
Marod escribió:
Jue Ene 25, 2018 3:41 pm
zihuatanejo escribió:
Jue Ene 25, 2018 1:53 pm
Decir que Wakaso y Medrán son mejores futbolistas que Torres y Pina cuando está coincidiendo la mejora del equipo con la nula presencia en el campo de los dos primeros... Viendo a lo que jugamos no hay color.

Por curiosidad, cuando hablais algunos de arbitraje malo, ¿a qué os referis exactamente? Más allá de una falta para parar contraataque a uno del Valencia que para mi era tarjeta amarilla no me llamó especialmente la atención el arbitraje. Querer ver penalty a Demirovic es de forofo. Y por cierto, el penalty de Guidetti contra el Leganés lo era. Que en otros estadios no se atrevan a pitarlo es otra cosa.

Pena de no pasar anoche con lo "asequibles" que se pueden presentar las semis como dé la campanada el Espanyol esta noche.

Edito: 3 millones por Pina ahora mismo son un regalo si sigue a este nivel
El penalty de Garay es de las cosas más escandalosas que yo he visto. Y si le pones la guinda pitando saque de puerta, ya la clavas.
En el gol de Mina, un 90% de los arbitros pita falta a Lagu para no complicarse la vida.

A mi el arbitraje me pareció sibilino y premeditado.
Lamentablemente Laguardia se comió el bote, Zaza ni le toca, y en cuanto a la mano de Garay, mira todas las repeticiones que quieras. El línea está tapado por el atacante y el arbitro por el propio cuerpo de Garay (imposible de ver nada). Estoy contigo en que debería haber pitado corner. A mi también me hubiera gustado que hubiera pitado falta a Lagu y penalty de Garay pero creo que hay que analizar estas cosas quitándose uno las gafas de aficionado (sin acritud).

Me quedo con que fuimos superiores en el cómputo de la eliminatoria a un equipo que el año que viene jugará Champions, y eso dice mucho del equipo que hace menos de 2 meses daba lástima.
gloriosoman escribió:
Jue Ene 25, 2018 4:21 pm
Ahora Pina va a ser Cruyff. Los que hacen que el equipo juegue bien son Ibai, Pedraza, Martín, Sobrino, no Pina. Está mejor sí, pero no es Llorente ni de lejos.
Pues no sera porque Ibai este haciendo la temporada de su vida porque salvo Girona y Las Palmas despues aqui creo (y matadme alguno) que para mi esta para ser titular justito.
Y a Pedraza, que es buenisimo, habra que empezar a explicar que soltar la bola en algunas ocasiones no es tan malo :D
No se si tenéis mi misma opinión o no. Tras ver en diferentes canales de tv las imágenes del partido, en ninguna, repito en ninguna cadena de tv han hecho mención a la posible mano de Garay, o al posible penalti a Demirovic. Ni la Eitb , que supuestamente tendría que dar un resumen más amplio. Y creo que me dejó alguna otra jugada polémica.