Pues yo debo ser el único que tiene una miaja de optimismo y que pienso que no nos van a pasar por encima.

La clave sigue siendo Messi por el que pasa el 80 % de los balones que acaban en la red, pero esta vez tenemos dos perros de presa que pueden hacer que se aburra. Pina cuando el pequeño parte de medio campo y Duarte cuando se escora a banda derecha. Que te la puede liar, está claro, estamos hablando del que creo es el mejor jugador de la historia, pero que está vez tenemos jugadores que no le van a permitir jugar a placer como lo hizo en la final de copa o en Mendi, también lo tengo claro.

A Busquet no le tenemos que dejar pensar y para ello se tiene que sacrificar el media punta ( posiblemente Sobrino sería el mejor jugador para esa labor) y para parar a Rakitic también lo tendría claro con Torres ya que el Barça en medio campo juega al pié y Manu ya hemos visto que contra el Barça, en mi opinión, no encaja.

También creo que es un partido para que Hernan percuta por la derecha y mantenga a raya a Jordi Alba.

En cuanto al 9...para mi no es partido para Guidetti, creo que Munir le puede tocar los pelendengues a Piqué porque es muy bueno pero muy desbordable en velocidad.

También pensaría en este partido poner a Wakaso por la izquierda en lugar de Pedraza porque Semedo es incluso más rápido que Pedraza y creo que Wakaso le frenaría mejor.

Y luego confiar en que Laguardia frene a Suárez ;)

Mi once sería; Pacheco; Martín, Laguardia, Ely o Maripan, Duarte; Torres, Pina, Wakaso; Hernan, Munir y Sobrino.
Oskar escribió:
Jue Ene 25, 2018 8:54 pm
Pues yo debo ser el único que tiene una miaja de optimismo y que pienso que no nos van a pasar por encima.

La clave sigue siendo Messi por el que pasa el 80 % de los balones que acaban en la red, pero esta vez tenemos dos perros de presa que pueden hacer que se aburra. Pina cuando el pequeño parte de medio campo y Duarte cuando se escora a banda derecha. Que te la puede liar, está claro, estamos hablando del que creo es el mejor jugador de la historia, pero que está vez tenemos jugadores que no le van a permitir jugar a placer como lo hizo en la final de copa o en Mendi, también lo tengo claro.

A Busquet no le tenemos que dejar pensar y para ello se tiene que sacrificar el media punta ( posiblemente Sobrino sería el mejor jugador para esa labor) y para parar a Rakitic también lo tendría claro con Torres ya que el Barça en medio campo juega al pié y Manu ya hemos visto que contra el Barça, en mi opinión, no encaja.

También creo que es un partido para que Hernan percuta por la derecha y mantenga a raya a Jordi Alba.

En cuanto al 9...para mi no es partido para Guidetti, creo que Munir le puede tocar los pelendengues a Piqué porque es muy bueno pero muy desbordable en velocidad.

También pensaría en este partido poner a Wakaso por la izquierda en lugar de Pedraza porque Semedo es incluso más rápido que Pedraza y creo que Wakaso le frenaría mejor.

Mi once sería; Pacheco; Martín, Laguardia, Ely o Maripan, Duarte; Torres, Pina, Wakaso; Hernan, Munir y Sobrino.

Pina y Ely estan sancionados.
Glorioso1990 escribió:
Jue Ene 25, 2018 8:57 pm
Oskar escribió:
Jue Ene 25, 2018 8:54 pm

Pina y Ely estan sancionados.
Se le jodió el planteamiento a Oskarin.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin Pina y sin Manu...yo entiendo que jugarán Torres y Medrán. Más que nada porque no hay más.

En la defensa Martín, Duarte...y habrá que ver qué dos entre Laguardia, Alexis y Maripán.

Y arriba yo creo que va a entrar Hernan por Ibai, aunque yo creo que Ibai debe jugar por la importancia del balón parado en ataque. Además, hernan es un chupón de cuidado. Elige siempre mal ¬¬

Mi apuesta:

------------------Pache

Martín-Maripán-Lagu-Duarte

-----------Torres----Medrán

Hernan---------Munir-------Pedraza

-------------------Guidetti

Aunque no me extrañaría que el Pitu opte por salir con tres centrales, lo cual me parecería una cagada:

--------Maripan--Alexis--Lagu

Martin-----------Torres-----------Duarte

----------Ibai-----Munir------Pedraza

-------------------Guidetti
A mi no me parecería mal jugar con 3 centrales con Laguardia en el centro cubriendo las posibles cagadas de los otros 2. Pero no dejaría sólo a Torres en el MC porque sería un suicidio. Tengo duda arriba de si nos conviene uno que corra al espacio (Sobrino) o que la baje y aguante (Guidetti). Creo que con este centro del campo tenemos alguna posibilidad de "tocarla" más:

Pacheco
Alexis, Lagu, Maripan
Martín, Ibai, Torres, Medrán, Duarte
Munir
Sobrino o Guidetti

Pedraza de revulsivo para la segunda parte