Hemos merecido sumar, mínimo un punto. Nos han robado el segundo gol, se han tragado un penalti más que claro y dejan a Suarez dedicarse al MMA.

Da una puta rabia increíble, ver cómo te roban todas las posibilidades de ganar. Dan ganas de apagar la televisión, en una Liga que siempre favorece a los equipos que venden.
Si un trabajador mete la pata le echan, ¿por qué cojones permiten a estos valientes cagarla semana tras semana?
Qué impotencia.

En fin, enhorabuena al equipo, que merecía mucho más, muy orgulloso del mismo.
Buena imagen del equipo, aunque suene a mierda...salimos reforzados moralmente.

Estos jugadores estaban desahuciados hace mes y medio y ahora le plantan cara al que venga cuando sea y como sea. Sinceramente muy mal tiene que ponerse la cosa para descender, viendo como estamos y lo que ha conseguid Abelardo.

Yo sinceramente pensaba que nos pintaban la cara y la puta realidad es que la pintamos nosotros, pero cuando se va a Barcelona/Madrid/ pierdes el 99% por calidad o por robo...es lo que hay.

Yo estoy contento, vi el partido, vi como competimos y viendo la reacción de los jugadores (incluso John Guidetti) que acaba de llegar..están involucrados con la causa al 100%......

Eso si, esperaria que por parte de Iraultza se haga una buena pancarta protestando por lo ocurrido este año con el arbitraje para que al menos si los bastardos de la prensa y tele enchufan se vea y hable de ello...

El sábado o domingo contra el Celta desde el minuto 1 hay que cagarse en la puta vida del arbitro que parece que si no estas con la pistola en la cabeza todo el rato metiendo presión se rien en tu cara.
Partidazo del equipo con mas luces que sombras, solo vi lunares en Wakaso y su aficion a llevarse por delante a quien se le ponga (podia a ver sido expulsado perfectamente), Hernan demasiado individualista, e Ibai que a mi este año no me est gustando.

Mencion especial para Medran, que con el paso de los minutos entro en calor y se ha cascado un buen buen partido en mi opinion, dando al equipo la salida que todos le pedimos , Duarte que para mi con el paso de los partidos esta cada dia mejor y se esta convirtiendo en un lateral igual no para titular pero si para jugar sus buenos minutos.

Y del artitraje que decir, tendencioso y dirigido al grande, la mano de Umtiti me parece imposible que o el o el linea no la vean, la agresion de Suarez, el fuera de juego de Alcacer...vamos que en cinco minutos se marco un hat trick en toda regla el amigo trencilla, y ahora que???protestas???te quejas????sirve de algo???es triste para mi no, lo de ayer no fue ni la primera ni va a ser la ultima, creo que lo tenemos todos claro.
Es una pena lo del arbitraje, porque ahora podíamos tener tres o cinco punto más que nos habrían venido de lujo. El Alavés merece salvarse, espero que no nos jodan más, porque no quiero bajar y tener que acordarme de los arbitrajes. ¿Qué le hemos hecho al estamento arbitral para que nos trate así? Sabíamos que en el Camp Nou nos podían robar, pero contra el Leganés también? Basta ya!!
Espero que no nos tengamos que acordar a final de temporada de lo que por derecho nos estábamos ganando en estos últimos partidos y que los árbitros se han encargado de quitarnos. Merecemos estar mas arriba en la clasificación pero la realidad es que seguimos ahí rozando los puestos de descenso, y eso es lo que mas rabia me da.

El equipo esta en un estado de forma espectacular, el mejor de toda la temporada creo yo. Y los suplentes han demostrado contra Valencia y Barcelona que estan enchufadísimos. Gracias Pitu, gracias jugadores, por hacernos sentir cada vez mas orgullosos del Glorioso.
Tras el infame arbitraje (un más ya, una pasada) solo nos queda quedarnos con que el equipo ya ofrece una sensación consolidada de poder tutear a cualquier equipo..cosa que allá por noviembre ni por asomo lo podíamos pensar. que eso se traduzca en más puntos es cuestión de tiempo y a la vista está, de los arbitrajes. Ayer vimos a un equipo que por momentos parecía el de la temporada pasada. Y ese es el camino de la salvación.