Avatar de Usuario
Por Nabuco
#1377
Hermes escribió:
Vie Abr 13, 2018 10:15 am
Por Dani Torres se pagaron 3,18 millones por el 50% de sus derechos.
En efecto, pero eso no significa que sea propiedad de los dos equipos a partes iguales. Solo sería en caso de venta donde habría que repartirse la pasta. Para efectos de posible renovación y negociación el jugador es propiedad del Alavés a todos sus efectos.
Avatar de Usuario
Por Oto Goien
#1378
Si no estoy equivocado, el caso de Maripán es el mismo, ¿no? 50% de los derechos pero propiedad del Alavés a todos los efectos.

Este sí que es un jugador que a mi me ilusiona de cara al futuro, me gustaría ver un Laguardia-Maripán, a ver cómo rinden.
Avatar de Usuario
Por Oto Goien
#1471
Las lágrimas sinceras de Medrán por su calvario desde que llegó el Pitu creo que tienen que servir para ayudar a que en el futuro se hagan las cosas desde la dirección deportiva con más cabeza.

Para empezar, se han de fichar jugadores pensando en un estilo de juego. Ha quedado claro que muchos jugadores se trajeron al tun tun, porque son buenos, pero sin pensar si tenían encaje en el equipo o no. Se dan bandazos con 3 entrenadores totalmente diferentes hasta que se encuentra el idóneo y, sorpresa, de repente algunos jugadores no valen para el estilo de juego cuando se da con la tecla.

Consecuencias de fichar por fichar sin tener claro un estilo de juego es lo que hace que haya 4 o 5 futbolistas en el ostracismo, y las lágrimas de hoy de Medrán las podemos dar por hechas en Bojan, Santos, Maripán, Katai antes de irse, Hernán, Demirovic, Dieguez, Wakaso hace poco...

Esta claro que no todo el mundo va a jugar siempre, pero este año estoy teniendo la sensación de que la unidad B lo tiene que estar pasando especialmente mal.

Ahora que nos hemos salvado, estarían bien rotaciones, muchos minutos para suplentes y que tengan la oportunidad de reivindicarse. Es lo que yo quiero en los partidos que quedan.

Y si se renueva a Abelardo, hacer la plantilla con su supervisión para asegurarse de tener un equipo que se sienta más partícipe y que puedan estar todos enchufados.