Por del_glorias
Dimisión. Es un inútil.

Me adelanto 5 días al cierre de mercado, pero tiene toda la pinta de que no va a ser capaz de colocar a los marginados y que no tiene plan B si no sale lo de Layún.

PD: Ojalá venga un lateral izquierdo importante y consiga colocar a los marginados y me dé en todos los morros.
Por PATXI
Humildemente, te digo, que tu argumento para pedir dimision, no es ni justo ni válido.
Layún, igual no viene ¿quién ha dicho que fuera a venir? Redes sociales y prensa
Y si así fuera ¿quien coño es Layún?
¿Cuántos LI de calidad y en forma hay en el mercado? ¿Cuánto cuestan? Traer por rellenar sí sería un error.
Lo de No dar salida a los tres. Habría que saber: ¿Quién decide su salida?
¿Cuánto se pide?
¿Quien impone su ostracismo?
Para mi el error de este año de SF fue Zubeldía como apuesta de bueno, bonito barato. ¿Quien marcó ese perfil?
Y termino, algún día el que manda deberá soportar palitos y salir a dar explicaciones, digo yo. No?
Por I13
Totalmente de acuerdo.
A Sergio Fdz le marcan desde la direccion del club ordenes de como trabajar.
Si por el fuera probablemente desde pretemporada hubieramos tenido un entrenador contrastado y no hubiera esperado hasta el final del mercado las cesiones del R. Madrid para no tener las urgencias de los dos ultimos días de agosto.
Por unaigalder
I13 escribió:Totalmente de acuerdo.
A Sergio Fdz le marcan desde la direccion del club ordenes de como trabajar.
Si por el fuera probablemente desde pretemporada hubieramos tenido un entrenador contrastado y no hubiera esperado hasta el final del mercado las cesiones del R. Madrid para no tener las urgencias de los dos ultimos días de agosto.
Si a nuestro director deportivo le imponen el entrenador , para eso mejor que se ponga Qurejeta y de la cara cuando las cosas salen como por ejemplo que este año llevamos tres entrenadores.
Primero queriamos un entrenador top que querian que fuese Matias Almeyda pero cobraba mucho y habia dudas con el carnet del entranador se trae a Zubeldia del mismo perfil y estaba muy perdido, pero luego pasamos a Gianni de Biassi un entrenador ultradefensivo que no sabe salir de la defensa de cinco y casi no atacabamos, para acabar con Abelardo que junto con cabello no es un entrenador defensivo pero tampoco ofensivo pero con ayuda de Cabelllo esta sacando lo mejor de equipo. Tenemos que saber como queremos jugar porque eso muy importante tanto para elegir el entrenador como los jugadores.
Por Fondocervantes
Pues yo creo que sí necesitamos un lateral izquierdo, no hace falta que se llame Layún. A menos que se confíe en la recuperación de Héctor cosa que dudo porque nadie ha dicho nada al respecto. También necesitábamos un lateral derecho, no hacia falta que se llamara Achraf pero no había plan B y no se trajo a nadie para ese puesto. Al final ha aparecido Martín pero por pura casualidad no porque la dirección deportiva considerase en agosto que era el adecuado para cubrir el puesto. Y que conste que Duarte me gusta cada día más, pero hay que tener otro jugador por si se lesiona, le sancionan, hace falta cambiarlo... Alexis cumplió pero lo considero un parche, no la solución definitiva.
Por EnricoPalazzo
Es un inútil con todas de la ley.

1º Gestión en el verano nefasta en cuanto a la confección de plantilla como por ejemplo dejando solo a Vigaray de lateral derecho y acumular tropecientos mil mediapuntas del mismo perfil y ningún 9 claro. ¿Ordenes de arriba? podría ser creíble pero los fichajes de ultima hora deprisa y corriendo son Bojan, Munir y Medran que no cobran en sugus. Vamos que llego al ultimo día de mercado con la cantidad asignada para verano y se lo gasto en plan desesperación. Tiempo para hacer la plantilla tuvo de sobra ya que la salvación se preveía desde muchas jornadas antes de acabar la temporada.

2º No tiene ni idea de que quiere que juegue la plantilla que ha confeccionado. Pasamos de un entrenador teóricamente jugon como Zubeldia a de Biasi entrenador catenaccio puro. Una vez que se despide al italiano suena Jemez de primera opción(juego alocado) y Abelardo (sobre el papel era un entrenador mas amarrategui aunque ha demostrado que no lo es).

3º Gestión del mercado de invierno nefasta . Después de todos los problemas que hemos tenido durante los 3 primeros meses de la temporada el día 1 de enero estaban entrenando los mismos jugadores que antes del parón . Han llegado Guidetti y Hernan que tienen una ficha elevada, dinero parece que había. El puesto que mas problemas nos ha dado a 27 de enero sigue sin reforzarse y parece cerrado en banda o Layun o nadie. No tiene mas LI apuntados durante estos meses viendo el panorama?. Por cierto Duarte tiene 4 amarillas preparaos para ver a Alexis de nuevo por el lateral en próximas fechas.

Mención especial a las salidas. Monta el circo con Bojan en Formentera, salen rumores de impagos a los 3 (cuando el rio suena...) y o mucho cambia o nos comemos a los 3 todo el año con sus respectivas fichas.

Espero que desde arriba no hagan como SF y no esperen al último día y ya tengan atado el próximo director deportivo para cuando acabe la liga.
Por javitxu
Los buenos directores deportivos son los que con pocos recursos hacen equipos equilibrados y competitivos...Eibar por ejemplo???los buenos directores deportivos son los que cumplen con lo que se les manda, si es cierto que tiene ordenes desde arriba para por ejemplo fichar un entrenador de perfil bajo, los buenos directores deportivos son los que tienen las espaldas cubiertas de cara a la apertura de fichajes, y llamadme cansino pero el Eibar tenia dos fichajes cerrados antes de abrir el plazo.

Para mi no es que se deberia esperara a verano para echarlo, es que tendria que estar fuera ya, entre otras cosas que porque tres de sus apuestas no estan costando caras, y mucho, entre otras cosas porque hasta la tercera no ha acertado con el entrenador, y asi acierto hasta yo, fichando uno de cada madre, entre otras cosas porque no tenemos lateral izquierdo suplente, y no teniamos tampoco derecho hasta que sono la flauta con Martin, que no olvidemos esta ahi por necesidad e incompetencia de este hombre....y podria seguir...

Y repito, no me vale aquello de que el sigue directrices de arriba, mas que nada porque creo que el 99% las seguimos en nuestros trabajos y si lo hacemos mal ya sabemos lo que hay.
Por Jotake
Yo pienso que la gestion no es del todo mala.

Cometió un fallo gordo con el entrenador, fue una apuesta muy arriesgada y salio mal, eso condiciono 2 o 3 meses de liga hasta llevarnos a la situación actual.

La plantilla, obviamente tiene margen de mejora, sobre todo en la parte de atrás. Si que es verdad que pienso que la decisión de Zidane nos ha lastrado...ya que mínimo Llorente estaría con nosotros y eso es un plus...Achraf y Mayoral no los quiero ni en pintura.

El resto, ahora con un entrenador que ha sabido conectar y que pone a los que tienen que jugar...pues que queréis que os diga, pienso que se ve que mal equipo no tenemos.

eso si...este invierno tiene que fichar un LI YA!
Por PATXI
Efectivamente todos seguimos órdenes de nuestro jefe.
Y hay jefes y jefes. Trabajar para kerejeta es un suplicio.
Los llamados gestores tienen su filosofía traida del basket y eso no pone fácil fichar jugadores en fútbol. Se resume en mucho por poco y mejor si es por nada y en que, lo que se firma me lo paso por el forro, salvo que salga beneficiado.
El año pasado el mérito no era sólo de SF y del descontrol de este año tampoco se le puede achacar a él. Es la política del club del 4 per cent...
La misma, que mas pronto que tarde, traspasará a Martín. ¿Alguien lo duda?
Por del_glorias
PATXI escribió:
Vie Ene 26, 2018 8:53 pm
Humildemente, te digo, que tu argumento para pedir dimision, no es ni justo ni válido.
Layún, igual no viene ¿quién ha dicho que fuera a venir? Redes sociales y prensa
Y si así fuera ¿quien coño es Layún?
¿Cuántos LI de calidad y en forma hay en el mercado? ¿Cuánto cuestan? Traer por rellenar sí sería un error.
Lo de No dar salida a los tres. Habría que saber: ¿Quién decide su salida?
¿Cuánto se pide?
¿Quien impone su ostracismo?
Para mi el error de este año de SF fue Zubeldía como apuesta de bueno, bonito barato. ¿Quien marcó ese perfil?
Y termino, algún día el que manda deberá soportar palitos y salir a dar explicaciones, digo yo. No?
En TOTAL desacuerdo contigo.

La labor de Sergio desde el verano es errática y deficiente y nos puede costar el descenso de categoría. No ha sabido confeccionar una plantilla en condiciones y tampoco sabe deshacerse de los descartes ¿te parece eso poco argumento?

Layún es uno de los laterales más completos que hay, juega por ambas bandas e incluso en posiciones más adelantadas.
Y que hay/ha habido gran interés por él es un hecho.

Si la operación Layún no sale, su labor es la de tener plan B y plan C.

Errores mortales en la confección de plantilla, bandazos con los entrenadores, incapaz de dar puerta a gente.

Después DE esto, considero JUSTO y VÁLIDO pedir su DIMISIÓN.