A mí lo de marcos Llorente me da cierta pena. Jugador que en el Madrid demostró ser muy válido, el zizou no le puede ve desde el castilla, no sé por qué y acaba en un atlético de Madrid, donde seamos serios tiene delante a un titan como thomas.
Creo que tan poco protagonismo está acabando con hacer de él un jugador vulgar.
Para una hipotética vuelta aquí, debería ser eso...un jugador de la media para abajo. Y eso no sé si me convence. Creía que sus aptitudes le permitirían jugar en equipos grandes, si finalmente no fuera así y acabara en un equipo como el Alavés, o similar, no sé yo si su motivación y mentalidad sería la misma.
quiero decir que tenemos en mente un Marcos Llorente espectacular, que vino a vitoria para demostrar que valía para el Madrid, una segunda etapa, sería para confirmar que solo vale para un alavés...eso sin hablar del sueldazo que tendrá claro.
He sido muy crítico con Martín en este inicio de temporada y ayer hizo un partido enorme. Como salvedad diré que sigue sufriendo bastante con balones a su espalda y los rivales los saben, ayer el Atlético de Madrid no jugó un sólo balón vertical a la espalda de Duarte. Dicho ésto, no termino de entender la ausencia en la convocatoria de Ximo Navarro, un jugador tan polivalente.

Gran partido de Duarte también que es raro verle destacar en lo negativo.

Importantísimo para nosotros tener en racha a un jugador como Lucas que todo lo que toca lo guarda dentro de la portería.

Me gustaría bastante ver a Pere Pons de inicio el domingo.