By Mendi
Está bien el artículo.

Lo que está claro que hasta el partido del Mallorca estuvimos de pretemporada.

Porque Valencia, Villarreal y Pamplona perdimos, pero se vio otra cosa.

Yo creo que el juego de los primeros partidos no fue culpa única del entrenador.

Habría que preguntarse cuantos minutos de pretemporada quitaron jugadores que no están ahora en el equipo (cedidos de última hora) con los que están jugando a día de hoy.
By unaigalder
Mendi escribió:Está bien el artículo.

Lo que está claro que hasta el partido del Mallorca estuvimos de pretemporada.

Porque Valencia, Villarreal y Pamplona perdimos, pero se vio otra cosa.

Yo creo que el juego de los primeros partidos no fue culpa única del entrenador.

Habría que preguntarse cuantos minutos de pretemporada quitaron jugadores que no están ahora en el equipo (cedidos de última hora) con los que están jugando a día de hoy.
A mi el miedo que me da es que la primera vuelta los partidos de casa esta siendo relativamente fáciles, ¿Que pasara en la segunda vuelta cuando lleguen los rivales dificiles si no puntuamos fuera de casa?
By Mendi
Difíciles o fáciles, depende como lo mires.

Sobre el papel si que parecen que son más difíciles, pero ten en cuenta que en la primera vuelta ya te quitas Madrid, Atlético y Sevilla, y el barsa nos viene la útima jornada donde esperemos que no nos juguemos nada.

Y luego hay equipos que no rinden igual en casa que fuera, ejemplo Villarreal, Athletic,....

Son todo conjeturas y también todo depende del momento que pilles a cada equipo, dos ejemplos claros, hoy si viniera el Levante para ganarles seguramente tendríamos que sudar más y el español si lo hubiéramos cogido hace 3-4 jornadas seguramente hubiéramos tenido mas papeletas para ganar.

A ver como pillamos a Leganes y Betis cuando vengan en casa, esperemos que tarden un poco mas en despertar.....