By del_glorias
bajas por tarjetas DUARTE , WAKASO
baja por claúsula del miedo ? GUIDETTI
dudas MANU, TORRES, BURGUI

con este panorama hay que confeccionar un once.

PACHECO
MARTIN-LAGU-ELY-ALEXIS
PINA-MANU?
IBAI-SOBRINO-PEDRAZA
MUNIR
By gloriosoman
Visto lo que se ha visto esta temporada, yo prefiero a Maripán antes que a Ely. En el medio Pina y Manu, y si no está Manu, Medrán.

Pacheco
Martín Lagu Maripán Alexis
Pina Manu (Medrán)
Ibai Sobrino Pedraza
Munir
By Hermes
Acostumbro a visitar foros de equipos rivales, me gusta conocer la visión que se tiene de nosotros fuera de aquí, ver las cosas con perspectiva a mí siempre me ayuda a dar opiniones objetivas. En este caso, los foros celestes califican este partido como "complicadísimo", "trampa" e incluso dan por bueno el empate.

Cómo han cambiado las cosas...

Es una pena que el equipo no haya podido sumar los puntos que merecía estas últimas jornadas, por H o por B, los tremendos esfuerzos tanto en Liga como en Copa no han valido para practicamente nada en lo que a puntos/clasificación se refiere, sí para tener todos claro que éste es otro Alaves, pero claro, las sensaciones no dan la salvación, los puntos sí.

Espero que este "quiero y no puedo" no mine la moral de los jugadores y sigan a la altura de las últimas jornadas. El Celta me parece un equipo peligrosísimo, hábil con el balón y que por fin ha encontrado esa dupla que permite convertir en goles ese dominio de balón que ejecuta durante gran parte de los encuentros.

Tenemos esta jornada:

Real Sociedad-Deportivo (las cosas por Donosti están calentitas Clasificación/Eusebio/Iñigo Martínez)
Levante-Real Madrid
Las Palmas-Málaga (dramático)
By PATXI
En mi opinión, estamos fuera del descenso, es decir, siendo una mala posición no estamos desesperados. Si el sábado, las circunstancias del partido nos llevan a tener que defender un empate, desde la grada debemos entenderlo. Ahora se trata de no perder, si se gana, cojonudo, pero si empatamos no hay que caer en la desesperación.
En la primera vuelta nos faltaron 5 empates para ver las cosas de otra forma. Lo que no podemos es dejar que si nos adelantamos, el otro equipo nos de la vuelta, hay que ser mucho más cabrones.
By Oto Goien
Ahora que se confirma que ninguno de los 3 apartados se han marchado en el mercado de invierno, se supone que su situación se desbloquea y pueden volver a entrar en las convocatorias. Teniendo la baja de Guidetti, es casi seguro que uno de los 3 entre en la convocatoria para tener fondo de armario.

Y a mi que me gustaría alguna vez ver a Katai de mediapunta acompañando a Munir... creo que podrían entenderse bastante bien. Aun así, este partido es de justicia que lo juegue Sobrino, que se lo ha ganado y de qué manera.
By EnricoPalazzo
Nos va a tocar pasar frió a ver si el equipo se porta y hace que no nos importe la temperatura.
Partido difícil ante un Celta que viene en forma y un Aspas pletórico. Es un equipo que le gusta tener el balón y eso teóricamente nos viene bien para contragolpear.
Yo saldría con:

Munir/Sobrino
Pedraza/Pina/Manu/Ibai
Alexis/Laguardia/Ely/Martin
Pacheco

El acompañante de Munir para mi sería Sobrino ya que como he puesto el Celta es un equipo al que le gusta el balón, a nosotros contragolpear y los centrales del celta no son precisamente los mas rápidos de la liga y con 2 "pequeños" y rápidos como Munir y Sobrino pueden hacer mucho daño.

Un saludo
By PATXI
Pues no parece que peligre el partido. No ha sido tanta la nieve y la previsión no da mucha más..
En cuanto a Katai, no creo que juegue más, supongo que en menos de un mes estará fuera en uno de los mercados abiertos.
Mañana es imprescindible puntuar. (no digo ya ganar)
By Nabuco
EnricoPalazzo escribió:
Jue Feb 01, 2018 3:25 pm
Nos va a tocar pasar frió a ver si el equipo se porta y hace que no nos importe la temperatura.
Partido difícil ante un Celta que viene en forma y un Aspas pletórico. Es un equipo que le gusta tener el balón y eso teóricamente nos viene bien para contragolpear.
Yo saldría con:

Munir/Sobrino
Pedraza/Pina/Manu/Ibai
Alexis/Laguardia/Ely/Martin
Pacheco

El acompañante de Munir para mi sería Sobrino ya que como he puesto el Celta es un equipo al que le gusta el balón, a nosotros contragolpear y los centrales del celta no son precisamente los mas rápidos de la liga y con 2 "pequeños" y rápidos como Munir y Sobrino pueden hacer mucho daño.

Un saludo
Lo que más me preocupa del Celta es Aspas y no por el hecho de que sea un gran jugador, si no porque creo que Duarte le hubiese tapado la banda derecha suya con eficacia. Con Alexis para esa tarea tengo muchas más dudas.
En cuanto a Sisto creo que Martín lo puede controlar y otro tanto a Maxi con Laguardia. Debido a la velocidad y capacidad de desequilibrio de Aspas, también tendría dudas con Ely ya que es bastante lento y al corte no es que vaya demasiado bien; tal vez es más partido para Maripán.

Si como dices nuestro fuerte parece que es el contrataque tampoco veo que vayamos a crear muchos pases en profundidad con Manu; por una parte y defensivamente puede ser una buena idea para apuntalar la banda izquierda nuestra pero un jugador que ralentiza el juego que busca proteger el balón para que le hagan falta y da poquísimos pases verticales, no creo que sea positivo para el equipo jugando contra el Celta.
Yo arriesgaría con Medrán en un doble pivote ya que Wakaso está sancionado y Torres es duda ( Manu también lo es)

Arriba seguiría contando con la verticalidad de Hernán por banda derecha y Pedraza en banda izquierda. Con Torres disponible, no veo mal meter a Sobrino y Munir juntos, intercambiando posiciones entre la media punta y el 9. Sin Torres, me decantaría por Medrán pero metería en el equipo a Ibai en lugar de Pedraza, para potenciar el medio campo, con Medrán ya de por si bastante ofensivo y percutir en ataque por banda derecha.

Pacheco; Martín, Laguardia, Maripán (Ely), Alexis; Pina, Torres ( Medrán); Hernan, Sobrino, Munir y Pedraza (Ibai)
By gloriosoman
Pues Alexis está tocado, no sé si jugará. Se pone complicado lo del lateral izquierdo. Sin Duarte, sin Alexis?, sin Héctor, sin Wakaso. Yo a Diéguez no le veo y a Pedraza tampoco. Si Vigaray estábien, sería mi opción.
By Oto Goien
Yo también podría a Vigaray antes que a Diéguez o Pedraza, no me han gustado estos dos jugadores cuando han jugado de laterales.

En fin, necesitamos, y mucho, que Héctor se recupere cuanto antes para afrontar con dos laterales izquierdos el último tercio de la competición.