By Glorioso1990
Llega un equipo que esta en forma, y tiene a un delantero tocapelotas y muy bueno como es Aspas, es muy importante ganar este partido para alejarnos del descenso en 5 puntos e ir a Villarreal con mas tranquilidad, apuesto por Sobrino y Munir arriba que creo que pueden hacerlo muy bien juntos. AUPA ALAVES!!
By Nabuco
Pues bueno; 3 puntos más pesar de haber bajado el nivel de juego de forma importante. Que no ibamos a tener la posesión estaba claro sobre todo después de ver la alineación y a sabiendas de la calidad de los centrocampistas del Celta. Grande Pacheco sobre todo en un tiro de Aspas de tacón y a bocajarro. Imperial Martín con un solo fallo en todo el partido que él mismo soluciona. Grande Laguardia con un solo despiste contra Maxi y cumplidor y comprometido Alexis.
Es una opinión personal pero me sigue gustando más Maripan que Ely.
Pina, todo lo hace bien y no se le puede pedir más. Ya comenté que creía que no era partido para Manu. El Celta no juega ni un solo pase aéreo y Manu no ha encontrado sitio en todo el partido ( normal, porque corretea de un lado para otro sin comerse un torrao ) jugando sin profundidad es imposible fabricar fútbol de ataque y hoy además ha jugado peligrosamente ultradefensivo pero sin marcajes. No entiendo que no haya jugado Torres de salida después de haber realizado tres excelentes partidos de forma consecutiva.
Tanto Ibai como Pedraza no han percutido las bandas, pero eso es normal con un 2-0 en las primeras dos llegadas....y Munir, excelente trabajo y con llegada, tampoco se le puede pedir más.

Me alegra haber visto a Bojan porque sigo pensando que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol. Hernan me gusta y mucho. Hoy no ha sido el día de Sobrino aunque hay que darle el mérito de que en los dos goles es el que se lleva a los dos centrales al palo corto. Con todos los de arriba disponible creo que le va a tocar banquillo.

A 5 puntos del descenso....la mejor noticia de hoy.
By del_glorias
Salimos mejor al inicio, fuimos resolutivos y eficaces y supimos mantener la ventaja. 3 puntazos y a seguir.

Sigo sin ver nada a Bojan. Supongo que no irá más convocado si el resto de jugadores de arriba están disponibles.
Munir, Guidetti, Sobrino, y Burgui están por delante suyo.
By unaigalder
Nabuco escribió:
Sab Feb 03, 2018 10:16 pm
Pues bueno; 3 puntos más pesar de haber bajado el nivel de juego de forma importante. Que no ibamos a tener la posesión estaba claro sobre todo después de ver la alineación y a sabiendas de la calidad de los centrocampistas del Celta. Grande Pacheco sobre todo en un tiro de Aspas de tacón y a bocajarro. Imperial Martín con un solo fallo en todo el partido que él mismo soluciona. Grande Laguardia con un solo despiste contra Maxi y cumplidor y comprometido Alexis.
Es una opinión personal pero me sigue gustando más Maripan que Ely.
Pina, todo lo hace bien y no se le puede pedir más. Ya comenté que creía que no era partido para Manu. El Celta no juega ni un solo pase aéreo y Manu no ha encontrado sitio en todo el partido ( normal, porque corretea de un lado para otro sin comerse un torrao ) jugando sin profundidad es imposible fabricar fútbol de ataque y hoy además ha jugado peligrosamente ultradefensivo pero sin marcajes. No entiendo que no haya jugado Torres de salida después de haber realizado tres excelentes partidos de forma consecutiva.
Tanto Ibai como Pedraza no han percutido las bandas, pero eso es normal con un 2-0 en las primeras dos llegadas....y Munir, excelente trabajo y con llegada, tampoco se le puede pedir más.

Me alegra haber visto a Bojan porque sigo pensando que no se le ha podido olvidar jugar al fútbol. Hernan me gusta y mucho. Hoy no ha sido el día de Sobrino aunque hay que darle el mérito de que en los dos goles es el que se lleva a los dos centrales al palo corto. Con todos los de arriba disponible creo que le va a tocar banquillo.

A 5 puntos del descenso....la mejor noticia de hoy.
Ibai quitando el partido de Girona resta pierde mucho balon cuando se mete por el centro del campo a recibir este año no esta a la mitad del año pasado
By patatero
El partido era muy complicado. Es cierto que jugamos peor que en los anteriores partidos en los que nos habíamos merecido ganar y pasar eliminatoria en caso de la copa. Pero lo cierto es que en fútbol los puntos son sinónimos de goles y ahí ayer estuvimos muy acertados. 5 puntos sobre el descenso y a pensar en el Villarreal que llega con bajas importantes y se puede pensar en sumar.
By Glorioso1990
Habia que ganar y se gano! no me gusto nada no tener nada el balon y no jugar algo mas, pero lo cierto es que nos encontramos con dos goles muy pronto y eso hizo que el equipo se echaria atras pero no sufrio nada en la primera parte, en la segunda si se sufrio mas con los cambios del Celta, hubo un posible penalti sobre Maxi que puede serlo pero por una vez no nos lo pitan , y poco mas que añadir, una ventaja bonita tenemos sobre el descenso y ahora hay que ir a Villarreal sin nada que perder, hacer un buen partido y tendremos nuestras opciones, AUPA ALAVES!!!
By patatero
viendo las repeticiones para mi ninguna de las acciones que se reclamaron en ambas áreas fueron penaltis.
By Alavesista
Ayer las pasamos putas en la segunda parte. Quizás el dia del Leganés merecíamos más y ayer menos. En todo caso 3 puntos importantisimos. Muy buena primera parte. Hay que seguir así en casa.
A por el Villareal que tiene bajas muy sensibles.
By Fondocervantes
Los próximos dos partidos en casa van a ser decisivos para sacar definitivamente la cabeza o para meternos en el barro hasta final de temporada. Entre medias tenemos que visitar al Villarreal y al real Madrid, sin ningún miedo, que visto lo visto este equipo puede competir contra cualquiera. ¿Quién nos iba a decir en noviembre que podíamos estar así a estas alturas?