By Hermes
El Alavés no acepta una cesión si no es a cambio de €€€€€. Imagino que le pagarán toda la ficha o casi toda (lo proporcional a media temporada vaya).
By javitxu
Sivera primer partido en el banquillo, entiendo que llegar y besar el santo, y mas en un equipo que esta arriba, o sea que esta haciendo las cosas bien, es complicado...pero...y si ha ido alli tambien a chupar banquillo?¿yo es que sigo anonadado con esta operacion, principalmente por el la verdad...
By PATXI
joder, pedimos dos extremos, un mediocentro un delantero y un portero...como si esto fuera el comunio o similar.
En mi humilde opinión, se traerá según salga, es decir, un jugador para el puesto de pina, si hay y si no tirar con lo que tenemos (salida de wakaso precipitaría ese fichaje), un delantero...idem...creo que ahí si que hace falta un recambio, sobre todo si sale Burgui también.
Portero?, creo que al final vendrá algún veterano por poca pasta. Dicen que confían en ARITZ peroooo siguen mirando..vamos blanco y en botella
Y poco más...no hay margen de límite salarial por las razones que sean y que no son explicadas, ni lo serán.
By zihuatanejo
javitxu escribió:
Vie Ene 17, 2020 9:47 am
Sivera primer partido en el banquillo, entiendo que llegar y besar el santo, y mas en un equipo que esta arriba, o sea que esta haciendo las cosas bien, es complicado...pero...y si ha ido alli tambien a chupar banquillo?¿yo es que sigo anonadado con esta operacion, principalmente por el la verdad...
Que un jugador que chupa banquillo el 95% de la temporada salga a un equipo de inferior categoría (donde tiene más posibilidades de jugar) y que está en disposición de subir a primera, te deja anonadado?

Lo de Roberto Jiménez lo que muchos decíais. Veterano que puede aceptar suplencia. Me parece correcto.

Lo de China es por Wakaso? Con Camarasa, Pons, Manu, Ismael y lo q venga de pivote me parece que el medio campo queda bien cubierto. Si se saca algo bienvenido sea. Aunq no sé qué opinará Garitano.
By unaigalder
zihuatanejo escribió:
javitxu escribió:
Vie Ene 17, 2020 9:47 am
Que un jugador que chupa banquillo el 95% de la temporada salga a un equipo de inferior categoría (donde tiene más posibilidades de jugar) y que está en disposición de subir a primera, te deja anonadado?

Lo de Roberto Jiménez lo que muchos decíais. Veterano que puede aceptar suplencia. Me parece correcto.

Lo de China es por Wakaso? Con Camarasa, Pons, Manu, Ismael y lo q venga de pivote me parece que el medio campo queda bien cubierto. Si se saca algo bienvenido sea. Aunq no sé qué opinará Garitano.
Wakaso creo que no va salir salgo que le ofrezcan el contratazo de su vida y se va pirar en junio sin dejar un €
By Glorioso albiazul
Jotake escribió:Ya podria irse a China el señor Manu Garcia.
Que falta de respeto hacia nuestro capitán. Ya se podía ir algún que otro " aficionado " que no hacen más que crear mal rollo .
By PatataMecanica
Glorioso albiazul escribió:
Jotake escribió:Ya podria irse a China el señor Manu Garcia.
Que falta de respeto hacia nuestro capitán. Ya se podía ir algún que otro " aficionado " que no hacen más que crear mal rollo .
Más allá de estar de acuerdo o no con lo que dice de Manu, lo de falta de respeto no lo veo tan claro. Parece que se puede decir eso de cualquier jugador nacido en Cáceres o Nigeria, y no de un vitoriano. Yo tengo tanto cariño a Manu como a cualquiera que haya estado aquí varias temporadas. Y siendo de Vitoria, más. Pero si decidiera ir a jubilarse a Arabia Saudí y nos cayeran 3 o 4 kilos, no me iba a quitar el sueño.
Por otro lado, el baile de cambios que está habiendo en la plantilla me da algo de motivación para la segunda vuelta, porque llevo semanas yendo a Mendi con pereza.
El amigo Kevin de la SER se lució cuando dijo que el club no se planteaba cambios en invierno. A algunos les ha tocado el título de periodista en el bote de Cola-Cao.
By Jotake
Falta de respeto no es hacia Manu Garcia. Algunos parece que pondrían 11 perretxikos plantados en el campo con tal de decir que son de Alava..en vez de poner a jugadores que sumen y aporten fútbol para intentar ganar y mantener la categoría.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19