By javitxu
Mercado agridulce,

Por un lado, se ha dado salida a gente con la que no se contaba, perfecto.

Por otro lado, se ha mejorado la sala de maquinas, a mi Camarasa me parece un jugadorazo, y en el cambio por Wakaso creo que salimos ganado y con mucho, Fejsa una incognita, pero pinta bien, eso si, no se que parte de rendimiento inmediato no entiende SF...dudo mucho que este chico por bueno que sea, lo de, mas que nada porque viene de jugar entre poco y nada, Ismael a mi no me dice nada, y me parece innecesario, el tiempo dara o quitara razones.

Por ultimo se ha reforzado una posicion, extremo, que muchos demandabamos, y que sin ser prioritario, si era necesario, me da un poco de miedo que el amigo Edgar venga falto de ritmo, mas que nada porque el tampoco era un prodigio de trabajo y esfuerzo, clase mucha ojo, una cosa no quita a la otra.

Si se ha mejorado el equipo?para mi si, pero ojo, dificil tampoco era, y a mi me queda duda con tres jugadores de cuatro que se han traido, que pintan bien si, pero vienen tarde y de jugar poquisimo, ademas creo que un tercer delantero era hiper necesario, porque como se resfrie uno de los gallegos...pues en fin, la papeleta va a ser buena.

Y sigo viendo muchas carencias, falta de competencia en los laterales o falta de tercer delantero por ejemplo.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19