By patatero
a mi lo de sivera me suena a darle minutos por si en verano sale pacheco. una medida de precaución vaya. Camarasa ongi etorri, y lo de Ismael.....pues ojalá sea una sorpresa a lo Llorente, lo que me jodería es que fuese un nuevo caso alex-white.
By Nabuco
patatero escribió:
Mar Ene 14, 2020 11:04 am
a mi lo de sivera me suena a darle minutos por si en verano sale pacheco. una medida de precaución vaya. Camarasa ongi etorri, y lo de Ismael.....pues ojalá sea una sorpresa a lo Llorente, lo que me jodería es que fuese un nuevo caso alex-white.
Pues yo tengo entendido de que lo de Sivera no es como lo pones. El Almería en caso de ascenso (que es más que posible) debe de tener una opción de compra obligatoria por Sivera de 6 millones de euros.

Nuestra directiva sólo piensa en ingresar, ingresar, ingresar.... el resto se la trae al pairo.
By Fondocervantes
Nabuco escribió:
Mar Ene 14, 2020 11:15 am
patatero escribió:
Pues yo tengo entendido de que lo de Sivera no es como lo pones. El Almería en caso de ascenso (que es más que posible) debe de tener una opción de compra obligatoria por Sivera de 6 millones de euros.

Nuestra directiva sólo piensa en ingresar, ingresar, ingresar.... el resto se la trae al pairo.
La opción de compra que tenía el Valencia ya ha desaparecido?
By Fondocervantes
patatero escribió:
Hemos fichado no uno sino dos jugadores cuyo puesto actualmente no existe en el esquema de Garitano y para crearlo habría que deshacer lo que mejor funciona que es la pareja de delanteros. Como decís, es también el puesto de Pons pero hasta ahora no ha jugado ahí porque es un puesto que no existe.
By patatero
Nabuco escribió:
Mar Ene 14, 2020 11:15 am
patatero escribió:

es mi sensación ojo. obviamente yo no poseo información sobre las condiciones específicas de la operación. ;)
By javitxu
Y el Almería pagaría 6 kilos?con jeques de por medio cualquier cosa...

Como decis, aqui solo se piensa en ingresar, a costa de desprenderte de jugador jovenes y con margen de mejora, se me ocurre Sobrino el año pasado, o Sivera este (si acaba saliendo)...por si alguno no lo sabia, aqui lo prioritario es la tela, proyecyo deportivo y a largo plazo, ciencia ficcion, ni mas ni menos.
By Fondocervantes
javitxu escribió:
Mar Ene 14, 2020 12:09 pm
Y el Almería pagaría 6 kilos?con jeques de por medio cualquier cosa...

Como decis, aqui solo se piensa en ingresar, a costa de desprenderte de jugador jovenes y con margen de mejora, se me ocurre Sobrino el año pasado, o Sivera este (si acaba saliendo)...por si alguno no lo sabia, aqui lo prioritario es la tela, proyecyo deportivo y a largo plazo, ciencia ficcion, ni mas ni menos.
Si se da el caso y esos son los números no me parece una mala venta. 6 kilos por tu portero suplente, joven y prometedor pero que apenas ha jugado y cuando lo ha hecho tampoco ha destacado. Ahora te quedas sin portero suplente, eso sí, a fichar un sustituto low cost y a rezar a San Prudencio para que Pacheco no se resfríe.
By PATXI
tenía entendido que el Valencia tenía opción de compra por 4 kilos antes de 30 de junio. De ser así e evidentemente, la ejercerán en caso de ascenso del almería, digo yo... o vaya usted a saber!!!
By Hermes
El Valencia ha renunciado a esa opción de 4 millones.

Marca apunta al interés del Alavés en un lateral diestro de la liga portuguesa.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19