personalmente yo también quiero lo mejor para el alavés, pero eso no puede suponer un perjuicio para la ciudad. si hay que pagar eso se tendrá que pagar, no podemos defender chanchullos que abaraten el precio de los terrenos y luego escandalizarnos por casos de corrupción urbanística cuando aparecen en los telediarios.
Aunque el dinero no se invirtiera en los demás campos tendría todo el sentido del mundo exigirlo. Ahora bien, no creo que haya más que un posible comprador y en esa situación pesa más la prisa que tengan unos por vender y otros por comprar que el valor en que se hayan podido tasar los terrenos en cuestión.
Pues nada, que el Alavés renuncia a Betoño. Si no recuerdo mal la idea de adquirir fue suya, el ayuntamiento se plegó modificó usos con nocturnidad y alevosía para hacer concurso a la carta, pero ay.... los técnicos han valorado la instalación en una cantidad que no gusta al amo. Lo quiere como siempre, casi gratis.
Y ahora? Pues igual otra entidad viene y lo paga o se queda como está, y el resto de campos sin arreglar, porque no hay dinero, seguiremos hacinando a nuestros hijos y arriesgando su salud en instalaciones mediocres.
Eso sí, esta afrenta requiere compensación, próximo objetivo campo de mendi.
Hombre, que Querejeta quiera comprar más barato y no se lo concedan, me parece bien. Pero si los hijos de los vitorianos están "hacinados", no es culpa de Querejeta. Si es que están tan hacinados, porque sólo hace un par de décadas éramos muchos más niños jugando (pero bastantes más, cosas de la natalidad) , y con las mismas instalaciones o menos. Yo tampoco me sentía tan hacinado.
En fin, creo que si el Alavés no hace una ciudad deportiva, será por cualquier cosa menos por falta de terreno urbano. Espero que encuentren la mejor solución para club y ciudad.
Si lees el comunicado del grupo gestor, es lo que dice, ese dinero era para arreglar los campos de vitoria.
Si deciden otra opción ese dinero ya no existe y en este municipio seguirá habiendo ciudadanos de primera y de tercera. Los mimados de puente alto y el resto del mundo, con instalaciones que dan vergüenza, y que ponen en peligro la integridad de los que allí juegan. No echo la culpa a kerejeta, pero ellos usan esa demagogia para presionar.
Aunque tal vez como dueño del futbol base debería apoetar pasta para el arreglo de camps para sus clubes convenidos, o acabarán en manos de los vecinos.