By javitxu
sepov escribió:
Lun Ene 27, 2020 12:19 pm
javitxu escribió:
PatataMecanica escribió:
Dom Ene 26, 2020 8:43 pm

Hombre, no tengo muy buena memoria, pero no sé si Maripán y Ely coincidirían mucho como para que uno tapara las vergüenzas de otro. Más que nada porque Lagu era fijo uno de los dos centrales. Ely es un suplente aceptable para un equipo como el nuestro. Pero como titular indiscutible, pues no.
Ely, Duarte y Martin son buenos jugadores de equipo pero eso, suplentes...
Duarte es uno de los jugadores mas infravalorados que he visto en el alaves en mucho tiempo. No estoy diciendo que sea de los 3 ni siquiera 5 mejores del equipo, pero tiene algo muy muy importante en el futbol: tiene muy claro qué sabe y qué no sabe hacer, y lo que no sabe, ni lo intenta. Esos son los buenos jugadores, los que consiguen que no se note sus defectos. Muchas veces ha conseguido que los mejores extremos derechos de la liga tengan un partido bastante discreto contra el glorioso, y eso no es casualidad.
Con Ely y Martin estoy de acuerdo en que sirven para primera pero no pueden ser titulares toda la temporada.
Y lo que no me sorprende es que se te haya olvidado uno, que precisamente intenta hacer lo que duarte (que no se noten sus defectos), pero que cada partido nos regala 3-4 perdidas (minimo) que causan contraataques de medio gol, o que decide que no hace falta (o quizas no sabe o no puede) marcar tan de cerca a los jugones del medio campo.
Si, como el tal Chukuewdze el otro día que entro como y cuando quiso...para mi la situacion de la defensa es sencilla, se habla mucho de que este año nos meten muchos goles y demas, para mi la razon es sencilla, y es que tres de cuatro, de los que juegan ahí, no tienen nivel (o no lo estan dando) para ser titulares.
By Beto
PATXI escribió:
Lun Ene 27, 2020 12:47 pm
Podemos analizar uno a uno a los jugadores, pero lo que tengo claro es que la decisión del club, fue hacer un equipo, apañadito para salvar la categoría, sin aspirar a más y gastando lo menos posible. ¿es buena política? sí, siempre y cuando, el haya 3 equipos que fallen más que tú, y se metan abajo.
Una vez conseguida la salvación, la reflexión, parece que es...si con estos lo hemos conseguido sin problemas, podemos hacerlo año que viene gastando aún menos...y así llevamos, rebajando la calidad del grupo, temporada a temporada, y metiendo la pasta en otros menesteres, ajenos al cesped.
¿esto a qué nos lleva?, pues en mi humilde opinión , a la paulatina desmotivación de la afición que no ve ambición en crecer, y que sin embargo cada vez le ponen más trabas para ir a mendi, por precios y horarios. Y a que a medio plazo, acabaremos cayendo al pozo.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Lo que no se es por qué no hay nadie en el club que haga ver a los demás que juegan con fuego, que si la gallina de huevos de oro la casca todo lo demás, prioritario claramente a lo que genera pasta, se va al carajo. Más vale que se motiven y que nos motiven, porque sino....