By Gasteiztor
Partido serio, y con opciones de haber podido ganar.
Está claro que mal no jugamos, y que iremos sacando cabeza en esta dinámica...
Por comentar algo... Me ha gustado bastante Fejsa, se le ve muy seguro moviendo el balón, y sabe moverse.
Joselu en su línea, impecable.
By Fondocervantes
Tal y como queda la clasificación el partido contra el Eibar es una oportunidad de oro para los dos. El que gane podrá respirar un poco.
By patatero
El puntazo es un puntazo. Viendo el rival, el escenario, que venían enrabietados de la eliminación copera...nos podíamos esperar lo peor pero no, el equipo ha dado la cara. sobresaliente planteamiento al menos en la primera parte. no hemos pasado agobios, les hemos anulado y la única ocasión clara ha sido nuestra (pena ese fallo de joselu al borde del descanso). en la segunda parte hemos sufrido más pero en estrategia hemos sacado petróleo. pena de no haber cometido el error del penalty (cuantos penaltys llevamos ya en contra por mano????? no aprendemos y nos cuesta puntos!!!) porque de no haber sido por eso podíamos estar saboreando tres puntos de oro. en cualquier caso buen punto (puntuamos en el pizjuan por primera vez desde hace 20 años por lo que he oído) si lo hacemos valer ganando al eibar. hay que ganar!!! vamos glorioso!!!
Última edición por patatero el Dom Feb 02, 2020 9:52 pm, editado 1 vez en total.
By unaigalder
patatero escribió:
Dom Feb 02, 2020 9:37 pm
El puntazo es un puntazo. Viendo el rival, el escenario, que venían enrabietados de la eliminación copera...nos podíamos esperar lo pero no, el equipo ha dado la cara. sobresaliente planteamiento al menos en la primera parte. no hemos pasado agobios, les hemos anulado y la única ocasión clara ha sido nuestra (pena ese fallo de joselu al borde del descanso). en la segunda parte hemos sufrido más pero en estrategia hemos sacado petróleo. pena de no haber cometido el error del penalty (cuantos penaltys llevamos ya en contra por mano????? no aprendemos y nos cuesta puntos!!!) porque de no haber sido por eso podíamos estar saboreando tres puntos de oro. en cualquier caso buen punto (puntuamos en el pizjuan por primera vez desde hace 20 años por lo que he oído) si lo hacemos valer ganando al eibar. hay que ganar!!! vamos glorioso!!!
Yo tambien pienso lo mismo al empezar la jugada Duarte estaba con las manos por detras pero al realizar cuando ha tirado el jugador del Sevilla claramente han dado en la mano de Duarte, hay que tener cuidado con esas jugadas hoy nos ha costado dos puntos.
Fejsa me encante me recuerda a Garitano este jugador nos va dar muchas alegrias
By PATXI
Partido serio en defensa, ante un sevilla que ha bajado enteros desde que jugó aquí.
Fejsa, ocupó el espacio de pina, sin parecerse a pina ni de lejos.Es de pase rápido, sin templar. Pero es un tipo de jugador que no teníamos, esperemos que vaya a más y robe balones.
Me preocupa Martín. Ayer no había excusa de Aleix por delante.
Y me gustó Magallán, a pesar del casi penalty que hizo sin motivo.
Buen punto, y a pesar de lo que decís, el viernes no es una final, y otro empate no sería un drama y valdría a los dos.
By Hermes
Nuestro entrenador le comió ayer la tostada a Lopetegui, desde mi punto de vista el punto de ayer lo ganamos desde la caseta, y bien pudieron ser 3. La mejor de las noticias fue que los jugadores supieron reflejar sobre el campo lo que les pidió su entrenador, lo cual denota una confianza que en las primeras 15 jornadas no habíamos visto, y esto en el fútbol no es moco de pavo.

En general la línea de 5 muy segura, con pocos errores. POr destacar algo, grandioso partido de Ximo Navarro que está pidiendo la renovación a gritos. Me gustó bastante Magallán también, es nuestro central con mejor salida de balón. Intenta jugar con criterio hacia adelante y eso el equipo lo agradece.

Muy buenos minutos también de Pere Pons que estiró al equipo en los momentos más complicados, creo que a todos nos gustaría ver más minutos de este jugador.

Cansado de ver twitter convertido, un día más, en esa guerra pro-anti Manus. Cada jornada, pase lo que pase, estamos en las mismas, vaya chollo pensarán el resto de sus compañeros! Por suerte veo que en este foro las cosas han cambiado, gracias!
By zihuatanejo
Sensaciones positivas ayer en casa de un rival y en un momento en el que todo apuntaba a q podríamos pagar los platos rotos. Sumando a Fejsa y Camarasa al medio campo parece que, por fin, podemos dejar de temblar cada vez q el balón pase por nuestro centro del campo. Y uno de nuestros delanteros “resfriado” y se vio una variante táctica que a mi no me disgustó.
A priori se han corregido las carencias del equipo en este mercado. A dar el callo este viernes.
By javitxu
Buen partido del EQUIPO, y lo pongo con mayusculas porque al menos parece que empezamos a serlo, once jugadores solidarios y con las ideas claras, lejos de los esperpentos de San Mames, Anoeta o El Sadar...competimos, y eso siempre es una buena noticia, sobre todo cuando ves que nadie destacani para bien ni para mal...

Como conclusiones de ayer diria que...

Ximo debe ser titular siempre, de lateral, central, cojo o sano, siempre en mi equipo.

Pons esta demostrando mas saliendo minuto 60 que de titular, es malo eso?para nada, el papel de jugador numero 12 es muy importante.

Magallan no sabes por donde cogerlo, lo mismo te parece Beckenbauer que Alexis Ruano, partido bueno, partido malo...que con minutos rendiria mas?puede ser.

Duarte demasiados penaltis ya este año.

Que pepino de delantero tenemos con Joselu madre mia, espero que se le ate convenientemente por que si no ya sabemos lo que va a durar aqui...y si, a mi me motivaba menos mil, pero mira, me ha callado la boca, ojala ocurra esto mas a menudo.

Que buen futbolista es Camarasa.

No tenemos tan mal entrenador.

Que no hay aun tercer delantero me parece una cagada epica, por mucho que se pueda experimentar con Burke, Aleix etc...ayer Joselu era el cambio en el minuto 75.

El Vienes leo por aqui que alguno dais por bueno el empate, yo ni de coña, a por el +3 si o si.
By javitxu
Jotake escribió:
Dom Feb 02, 2020 11:01 am
Creo que no son molestias en el pubis, son el el soleo..espero que sea de alguna patada en entrenamiento.

Hoy nos cae un 3-0 o 4-0 como esta mandado...con el baño que nos dieron en Vitoria la primera parte..
Viva el optimismo!!!
By unaigalder
javitxu escribió:
Lun Feb 03, 2020 10:29 am
Buen partido del EQUIPO, y lo pongo con mayusculas porque al menos parece que empezamos a serlo, once jugadores solidarios y con las ideas claras, lejos de los esperpentos de San Mames, Anoeta o El Sadar...competimos, y eso siempre es una buena noticia, sobre todo cuando ves que nadie destacani para bien ni para mal...

Como conclusiones de ayer diria que...

Ximo debe ser titular siempre, de lateral, central, cojo o sano, siempre en mi equipo.

Pons esta demostrando mas saliendo minuto 60 que de titular, es malo eso?para nada, el papel de jugador numero 12 es muy importante.

Magallan no sabes por donde cogerlo, lo mismo te parece Beckenbauer que Alexis Ruano, partido bueno, partido malo...que con minutos rendiria mas?puede ser.

Duarte demasiados penaltis ya este año.

Que pepino de delantero tenemos con Joselu madre mia, espero que se le ate convenientemente por que si no ya sabemos lo que va a durar aqui...y si, a mi me motivaba menos mil, pero mira, me ha callado la boca, ojala ocurra esto mas a menudo.

Que buen futbolista es Camarasa.

No tenemos tan mal entrenador.

Que no hay aun tercer delantero me parece una cagada epica, por mucho que se pueda experimentar con Burke, Aleix etc...ayer Joselu era el cambio en el minuto 75.

El Vienes leo por aqui que alguno dais por bueno el empate, yo ni de coña, a por el +3 si o si.
A Joselu hay que atarlo cuanto antes para es un jugador fundamental para la forma de jugar del Alaves de hecho jugamos mejor ayer sin Lucas Perez que con el, Joselu gana todos los balones por alto y esta en todas las disputas me parece un jugador mucho más completo que Calleri.