Seguramente sea en este foro de los tíos que más palos ha repartido a Manu García. Me parece que tiene muchas más carencias que virtudes, cuando hay que criticarle le critico y cuando hay que valorarle también lo hago.

Dicho esto, he tratado de justificar por qué le sacaría para este partido, igual que en muchos otros le hubiese dejado en el banco. Es muy fácil poner de tuercebotas a muchos y de Messis a otros por norma general
Menuda propuesta pobre. Primer acercamiento en el minuto 40 y pico. Patadón y tentetieso como en cualquier campo de Regional. Y que cobren entrada por ir a ver este bodrio... Si hasta se ha celebrado el corner como si fuera un penalty. Luego se podrá meter gol y hasta ganar el partido, pero esto es infumable. Al menos el Eibar ha intentado jugar con la pelotita.
Pues parece que el equipo está encontrando su sitio. En mi opinión, Garitano le ha cogido ya el punto, sabe lo que tiene e intenta optimizarlo, porque no tenemos plantilla para jugar a otra cosa. Consistencia atrás y fútbol directo.
Además, nuestros gallegos han encontrado el complemento perfecto en Camarasa, por fin alguien con capacidad para dar pases al hueco.
Y en defensa estamos mejor con Magallán y Ximo, además de quitar a Rioja en el centro, que no aportaba nada.
Esto tiene mejor pinta, a seguir así.
Tres puntos ricos ricos, primera parte horrorosa, donde no nos hemos enterado de nada, y el patadon a sido nuestro último recurso...

Muchos no queríais a Camarasa "de Pina" pero algunos ya recordamos que en su anterior etapa jugo a veces ahí, y lo hizo bien, tres partidos han bastado para verlo, mejor medio centro que media punta.

La pareja Camarasa-Manu, a mi me gusta, y mucho, me parece que se complementan bien, para mi ahora mismo es nuestro medio campo.

Ximo es el mejor defensa que tenemos ahora mismo.

Que pedazo de delantero tenemos con Joselu, le podremos retener en verano? Ojalá!

Los pitos a Manu no voy ni a mencionarlos.
zihuatanejo escribió:
Sab Feb 08, 2020 1:47 am
Que sí Javitxu. Manu y 10 más (no hay mayor ciego q el q no quiere ver).
Alguna vez hemos tenido dos delanteros de la talla de los gallegos? Ambos tienen 3 años de contrato y, como mantengan este nivel, me parece un lujazo para un club como el nuestro.
Ya estamos, he dicho yo algo de Manu y 10 más? No podéis vivir sin mencionarle ni citarle, solo he dicho que la pareja Manu - Camarasa me mola porque creo que se completan bien, y los resultados están ahí...

Ganamos en Valencia, ganamos ayer, perdemos con el Villarreal jugando BIEN, y quien no quiera verlo tiene un problema.
Respecto a Lucas y Joselu, son lo que son, por los minutos y la confianza que se les ha dado en el equipo, si se van a un grande podrán mejorar económicamente, pero yo les auguro que quedarían en el obstracismo. Aquí podrían tener un bonito final de carrera (supongo que habría que mejorarles el contrato).