Hemos jugado mal, uno de los primeros tiempos peores del año, y hemos ganado porque han cometido dos errores que hoy sí se han aprovechado. El Eibar, más flojo que otra cosa, nos ha dominado en casa, pero han hecho como el Alavés en otros partidos, pagar caros sus errores.
No tenemos mal equipo, incluso en la delantera tenemos lo que hace mucho no teníamos, dos tíos con calidad y gol, pero, para mí, está mal dirigido desde el banquillo, y no se si se entrena bien, porque en el campo se ven estorbos y pocas jugadas de esas de memoria en la que alguien pone un balón al sitio donde alguien se supone debe estar. Y algunos futbolistas son intocables y hagan lo que hagan juegan 90 minutos mientras que a otros, aunque hagan más que algún titular le dan pocos o ningún minuto, y eso es gestionar mal un banquillo.
Ya se que es interpretación mía y que debíamos alabar al equipo por la importante victoria de ayer. Se mejorado pero es que me preocupa lo que veo. Y añado que aunque el rival nos supere no me importa que acabe como ayer, ganándole, porque soy resultadista, pero la preocupación es mayor que todo lo demás, porque a la larga podemos meternos en problemas. Ojala que no.
Efectivamente, no había mas que ver a Pere Pons volviendo al banquillo después de estar calentando. Un tio que sale al campo con toda la ambición del mundo, aporta cosas y nunca le dan continuidad. Ayer el centro del campo debió de ser Fejsa, Pons, Camarasa.

Fejsa ayer perdido, si alguien se toma las molestias de analizar las jugadas de la primera parte, verá que Manu era el que condicionaba todos los errores de Fejsa que iba a tapar dos huecos siempre, el suyo y el que dejaba Manu.
Fejsa me gustó en Sevilla hasta que se fundió. Ayer me gustó menos, supongo que será falta de ritmo. Camarasa mejor más retrasado aunque en su anterior época cuajó muy buenos partidos más arriba. Es un lujo ahora mismo para nosotros en cualquier posición. Manu ayer bien también, de sus mejores partidos esta temporada, contra el Eibar suele estar en su salsa. Y la pareja de gallegos es un lujo. También buen Burke con espacios. Aleix ofensivamente sigue aportando, defensivamente le cuesta así que cuanta menos responsabilidad tenga mejor. Rioja lo va a tener complicado. Un par de buenas arrancadas de Edgar también, esa potencia nos puede venir muy bien en lo que queda para generar desequilibrio, aunque en otras jugadas lo vi un poco desubicado, tendrá que adaptarse. Y en defensa cada vez estamos más asentados, creo que Ximo y Magallan nos están dando un plus.
zihuatanejo escribió:Javitxu, eres el q qva en sentido contrario x la autopista pitando a todo el mundo y blasfemando xq son los demás los q van contradirección.
En la calle no perdería ni un segundo en escucharte pero aquí no me quedan más cojones. Q cruz!
Eso de la cruz depende de en qué lado de la discusión se sitúe uno, para mi por ejemplo es una cruz soportar continuamente vuestra obsesión enfermiza con Manu, que lo único que está consiguiendo es enrarecer a veces el ambiente en la grada con actitudes más propias de un Mestalla por ejemplo, que de Mendizorrotza, aunque es mucho más ruido en redes sociales que sentir real de la afición del Glorioso.
zihuatanejo escribió:
Sab Feb 08, 2020 1:25 pm
Javitxu, eres el q qva en sentido contrario x la autopista pitando a todo el mundo y blasfemando xq son los demás los q van contradirección.
En la calle no perdería ni un segundo en escucharte pero aquí no me quedan más cojones. Q cruz!
Hago una valoración del partido, tan respetable como el resto, donde solo digo que la pareja Manu y Camarasa me gusta, y ya entras con las chorradas de siempre, pero el que va en no se que sentido, y en nose que autopista soy yo... Hazme un favor y olvídame ok?
Felipe escribió:
Sab Feb 08, 2020 1:50 pm
zihuatanejo escribió:Javitxu, eres el q qva en sentido contrario x la autopista pitando a todo el mundo y blasfemando xq son los demás los q van contradirección.
Eso de la cruz depende de en qué lado de la discusión se sitúe uno, para mi por ejemplo es una cruz soportar continuamente vuestra obsesión enfermiza con Manu, que lo único que está consiguiendo es enrarecer a veces el ambiente en la grada con actitudes más propias de un Mestalla por ejemplo, que de Mendizorrotza, aunque es mucho más ruido en redes sociales que sentir real de la afición del Glorioso.
Amén.

Enfermiza obsesión la de algunos con Manu. Y en mi entorno albiazul no palpo eso, pero una minoría machacando día sí y día también está generando una situación incómoda en redes sociales y también en Mendi. Y no hablo de que juegue uno u otro, que me viene a dar igual, si no de respeto.
primera parte infumable, por parte de ambos equipos. si bien el eibar dominó más en lo posicional lo cierto es que ninguno de los dos equipos dieron muestras de fútbol de primera división. nuestro partido empieza en el minuto 40 o más con el tiro de Ximo navarro, ahí entramos en el partido. y se refuta nada más iniciar la segunda parte con el gol de Lucas. lo cierto es que con el cambio de dibujo pasamos de tener un equipo que no conectaba la pelota, con un centro del campo desubicado y una mediapunta/delantera aislada del juego, a tener un equipo más asentado y con la idea de juego mucho más clara. ni color ese 4-4-2 (entiendo que a fejsa todavía le falta físico para aguantar ese mediocentro él solo junto a Camarasa y de ahí que fuese el primer cambio). a partir de ahí tuvimos 15-20 minutos de vendaval en los que el eibar estuvo sin aire ninguno. la pena es que en su único tiro a puerta nos metiesen, porque el partido la verdad es que lo controlamos en toda la segunda parte. valiosísimo +3 y golaveraje a otro rival directo. a por el Mallorca!!!!
Beto escribió:
Sab Feb 08, 2020 10:48 am
Hemos jugado mal, uno de los primeros tiempos peores del año, y hemos ganado porque han cometido dos errores que hoy sí se han aprovechado. El Eibar, más flojo que otra cosa, nos ha dominado en casa, pero han hecho como el Alavés en otros partidos, pagar caros sus errores.
No tenemos mal equipo, incluso en la delantera tenemos lo que hace mucho no teníamos, dos tíos con calidad y gol, pero, para mí, está mal dirigido desde el banquillo, y no se si se entrena bien, porque en el campo se ven estorbos y pocas jugadas de esas de memoria en la que alguien pone un balón al sitio donde alguien se supone debe estar. Y algunos futbolistas son intocables y hagan lo que hagan juegan 90 minutos mientras que a otros, aunque hagan más que algún titular le dan pocos o ningún minuto, y eso es gestionar mal un banquillo.
Ya se que es interpretación mía y que debíamos alabar al equipo por la importante victoria de ayer. Se mejorado pero es que me preocupa lo que veo. Y añado que aunque el rival nos supere no me importa que acabe como ayer, ganándole, porque soy resultadista, pero la preocupación es mayor que todo lo demás, porque a la larga podemos meternos en problemas. Ojala que no.
Jugadas de memoria?¿eso creo que e Barca de Guardiola, el Brasil de los 70 y el Liverpool de Kloop, poco mas...
la12 escribió:
Sab Feb 08, 2020 3:43 pm
Felipe escribió:
Sab Feb 08, 2020 1:50 pm
Amén.

Enfermiza obsesión la de algunos con Manu. Y en mi entorno albiazul no palpo eso, pero una minoría machacando día sí y día también está generando una situación incómoda en redes sociales y también en Mendi. Y no hablo de que juegue uno u otro, que me viene a dar igual, si no de respeto.
Yo sinceramente no recuerdo una situacion asi desde que soy socio...y ya hace unos cuantos años (demasiados :oops: )...y todavia no se muy bien ni que se busca, ni en que se ayuda...ni porque se hace, pero bueno, confio en que esto remita pronto porque a mi por encima de todo me da pena.