javitxu escribió:
Lun Feb 10, 2020 9:49 am
Jugadas de memoria?¿eso creo que e Barca de Guardiola, el Brasil de los 70 y el Liverpool de Kloop, poco mas...
Yo veo demasiados estorbos entre compañeros, también demasiados pases mal hechos porque no van al sitio adecuado o porque el que se debía mover o no lo hace o lo hace mal, aspavientos a compañeros,...Si hasta el Miniglorias circula el balón con más criterio y mejor, a todo ello me refería.
Jugadas de memoria es una manera de hablar y se que lo habías entendido, pero como te gusta polemizar....
Glorioso1990 escribió:Lucas marca la diferencia, y que decir de Joselu, me parece el delantero mas completo que hemos tenido nunca, victoria merecida y a ver si en Mallorca podemos rascar algún puntito que seria rico rico, AUPA ALAVES!
Joselu es un jugador para mi fundamental se deberia construir el equipo para el de cara al año que viene no he visto un jugador asi en el Alaves desde Javi Moreno
Pues o estoy sordo o no me entero de la misa la media. No he oído pitos masivos contra Manu, en ningún partido. Lo del pitido es poco democrático, porque en un campo, con que piten 10 y los tengas cerca parece que son 10 mil. Es decir, hacer ver que un montón de aficionados pitan a Manu es falta a la verdad.
Yo no he pitado lo cual no quita para decir que en mi opinión, actualmente, jugando con Manu, mi impresión es que resta más que suma. Pero que reconozco que el mister le ve unos pluses en el campo, ajenos a su calidad. Eso es así. Y tiene mucho mérito jugar en primera con el nivel de Manu.
Sí creo sin embargo que el otro día se notó mucha animadversión hacia Aleix vidal a pesar de hacer un muy buen partido hasta tal punto que Lucas en un momento dado tuvo que pedir que se le aplaudiera, ahí tampoco entiendo que se machaque a uno de los nuestros, la verdad
Tema Manu: se admiten todas las opiniones, faltaría más. El debate termina cuando un entrenador que sabe que su propio futuro depende pura y exclusivamente de los resultados, utiliza a un jugador de manera tan clara por delante de otros. Garitano no sabe de las limitaciones de Manu? Claro que lo sabe, si aún con eso le pone en el verde será porque cree que tiene otras cosas que le van a ayudar a seguir siendo entrenador del Alavés. Ni entiendo ni entenderé que el aficionado del Alavés le pida a Manu que juegue bien a fútbol. Si hoy en día es titular es por otro tipo de características, que por cierto unos cuantos entrenadores has tenido en cuenta.
PATXI escribió:
Mar Feb 11, 2020 5:58 pm
Pues o estoy sordo o no me entero de la misa la media. No he oído pitos masivos contra Manu, en ningún partido. Lo del pitido es poco democrático, porque en un campo, con que piten 10 y los tengas cerca parece que son 10 mil. Es decir, hacer ver que un montón de aficionados pitan a Manu es falta a la verdad.
Yo no he pitado lo cual no quita para decir que en mi opinión, actualmente, jugando con Manu, mi impresión es que resta más que suma. Pero que reconozco que el mister le ve unos pluses en el campo, ajenos a su calidad. Eso es así. Y tiene mucho mérito jugar en primera con el nivel de Manu.
Sí creo sin embargo que el otro día se notó mucha animadversión hacia Aleix vidal a pesar de hacer un muy buen partido hasta tal punto que Lucas en un momento dado tuvo que pedir que se le aplaudiera, ahí tampoco entiendo que se machaque a uno de los nuestros, la verdad
Pues yo debi estar en Anoeta o no se....porque ni lo uno ni lo otro, y lo de Aleix respeto todas las opiniones, pero yo no veo su buen partido por ningun sitio, y sigo pensando que resta mas que suma, no es rapido, no roba, no desborda, no es preciso en el pase (pierde muchisimos balones), y defensivamente es un cero a la izquierda, es acojonante verlo seguir las jugadas con la mirada, no entiendo tantos halagos como lei el otro dia despues del partido, para mi aun con sus dos goles y cuatro asistencias, que estan ahi, cierto, su rendimiento dista mucho de lo que yo al menos esperaba de un jugador con su caché, y ya si entramos en sus constantes quejas, aspavientos y gestitos...como siempre digo para mi un buen futbolista debe ser no solo con el balon en los pies.
Hermes escribió:
Mié Feb 12, 2020 9:02 am
Tema Manu: se admiten todas las opiniones, faltaría más. El debate termina cuando un entrenador que sabe que su propio futuro depende pura y exclusivamente de los resultados, utiliza a un jugador de manera tan clara por delante de otros. Garitano no sabe de las limitaciones de Manu? Claro que lo sabe, si aún con eso le pone en el verde será porque cree que tiene otras cosas que le van a ayudar a seguir siendo entrenador del Alavés. Ni entiendo ni entenderé que el aficionado del Alavés le pida a Manu que juegue bien a fútbol. Si hoy en día es titular es por otro tipo de características, que por cierto unos cuantos entrenadores has tenido en cuenta.
pues a Abelardo en la segunda vuelta de la temporada no le ayudó mucho la apuesta por Manu, mientras dejaba a wakaso en el banquillo, dejándolo para el extremo izquierdo. Más que nada porque en la primera vuelta se demostró que con un Wakaso-Pina en el equipo funcionó mejor y de ahí también tantos puntos. Me temo que tampoco sabremos como funcionará un Caramasa-Fejsa, sin prescindir de ninguno de arriba, pero me jugaría lo que fuese que en la primera parte del otro dia, con un Camarasa-Fejsa con Lucas mediapunta, no hubiésemos dado tanta pena en cuanto a juego. Con Pons más pronto que tarde creo que pensaremos la de Wakaso la temporada pasada. A Fejsa que no le pase nada, no sabe a donde a venido. Con el tiempo en algunos casos se demuestra que el equipo funciona mejor con un jugador que sepa distribuir por delante del pivote. En otro casos son suposiciones que muchos creemos que irían mejor, pero que jamás las vemos o si las vemos son 15 minutos o un sistema diferente al habitual.
No niego que Garitano crea que siempre es la mejor opción y no voy a debatir eso. Pero desde luego que si se podrá opinar (les vemos jugar todas las semanas), que no elige la mejor opción, aunque el equipo saque el partido adelante. Los entrenadores se podrán equivocar digo yo. Los jugadores también juegan al fútbol mejor que yo y se equivocan, sinmás.
javitxu escribió:
Mié Feb 12, 2020 9:32 am
PATXI escribió:
Mar Feb 11, 2020 5:58 pm
Pues yo debi estar en Anoeta o no se....porque ni lo uno ni lo otro, y lo de Aleix respeto todas las opiniones, pero yo no veo su buen partido por ningun sitio, y sigo pensando que resta mas que suma, no es rapido, no roba, no desborda, no es preciso en el pase (pierde muchisimos balones), y defensivamente es un cero a la izquierda, es acojonante verlo seguir las jugadas con la mirada, no entiendo tantos halagos como lei el otro dia despues del partido, para mi aun con sus dos goles y cuatro asistencias, que estan ahi, cierto, su rendimiento dista mucho de lo que yo al menos esperaba de un jugador con su caché, y ya si entramos en sus constantes quejas, aspavientos y gestitos...como siempre digo para mi un buen futbolista debe ser no solo con el balon en los pies.
Muchos de los errores que se le atribuyen a Martin han sido cagadas de Vidal para mi resta más que suma pero parece que tiene jugar por contrato.