Jotake escribió:
Sab Feb 15, 2020 2:05 pm
Se estan pitando todos los penaltys con ese tipo de manos, por lo tanto sea o no posicion natural...este año es penalty y parece que a nuestros defenssas no les entra en la cabeza.

Eso es falta de intensidad y de entrenamiento...
Pues como no entrenen a correr con las manos atadas a la espalda
Pues hoy salimos al ataque como muchos pedían y salió mal (un mal día para probaturas, contra un rival directo). Yo creo que con la plantilla que tenemos nos viene mejor el planteamiento que sacamos contra el Eibar, ahogar al rival y ir sacando artillería a lo largo del partido.
Lamentable partido de todo el equipo, creo que sería injusto enfocarse sobre un jugador en concreto.

Hemos perdido un partido que se suponía que era vital contra un truño de equipo, que es lo peor de la categoría con diferencia. Salva Sevilla (35 años) dominando el partido a su antojo. Lo de Fejsa quien lo entiende?? Qué aporta??

Muy desilusionado con lo de hoy...
Hasta cuando vais a seguir alabando al señor Duarte? Hoy otro gol donde le vuelven a ganar la tostada, y cuantos van este año? Esta haciendo una temporada lamentable y me reafirmo en lo que llevo dos años diciendo, no puede ser lateral titular de un equipo con alguna aspiración.

Ah y reíros y llamadme oportunista, pero a día de hoy el medio campo debe ser Camarasa y Manu, nol digo yo, lo dicen los resultados y las sensaciones.
No suelo criticar a Garitano, pero creo que hoy se equivocó con el planteamiento ofensivo de inicio (salimos al ataque y el mejor del partido ha sido Pacheco).
Hay una máxima que sirve para casi todo en la vida, "si algo funciona, no lo toques mucho". Y parecía que el equipo empezaba a encontrar su estilo de juego, consistencia atrás y fútbol directo (como con el Eibar). Y ya según avance el partido, después de ahogar al rival, ir cambiando piezas y tirar para adelante.
Hoy era un partido clave y creo que no tocaba hacer probaturas. De dar un paso de gigante hacia la permanencia, hemos pasado a complicarnos mucho la vida.
Yo solo apuntaré una cosa. Independientemente de planteamientos más o menos ofensivo-defensivos, a algunos seguimos viéndoles muchos minutos y a otros nada. No se que verá Garitano en los entrenamientos, pero ya ha pasado mucha temporada para que se siga tropezando en la misma piedra una y otra vez.
O si se está convencido de que son peores, entonces es que no damos más de sí , luego la plantilla es muy corta, luego mal confeccionada, y yo no lo creo. Luego no puedo ser nada fan del míster.
Qué rabia desperdiciar oportunidades como la de ayer. Hoy podríamos estar un poco más tranquilos, pero no.