no voy a ser hipócrita, a mi el planteamiento inicial me gustó. era el once que quería ver hace semanas y lo que creo que pedía el partido a priori a sabiendas de que podíamos tener menos que perder que el Mallorca. y durante los 15 primeros minutos me gustó mucho. robábamos en posiciones adelantadas, movíamos bien la pelota, tuvimos los primeros acercamientos peligrosos. el Mallorca no salía de su área. a partir de aquí creo que nos confíamos, que nos pensamos que con no encajar y dejar pasar los minutos el Mallorca caería en un manojo de nervios y el partido se nos solucionaría solo. faltó intensidad en los jugadores, y eso si que no lo perdono. no fue por el penalti (una vergüenza que se señalase en mi opinión) pero viendo nuestra insulsa segunda parte la verdad que el Mallorca mereció ganar , no por juego sino por intensidad. En mi opinión este partido lo pierden los 14 del terreno de juego,a Garitano poco le reprocho (salvo quizás el cambio de Burke por Edgar). no hay tiempo para lamentaciones, tenemos 27 puntos y veremos cuanto de distancia al descenso cuando acabe la jornada pero toca arremangarse y volver a competir los 90 minutos contra el Athletic, qué mejor que remontar el vuelo contra los tximbos.
-Garitano no juega aqui como en el Leganes
-El equipo tiene que presionar con la defensa mas adelantada y mas viniendo de estilo de Bordalas; no podemos defender en el area.
-Aleix Vidal falla muchos pases para mi no esta para ser titular
-Hay que solucionar lo manos involutarias llevamos casi diez penaltis en contra fuera de casa
Hombre, la mayoría de los jugadores del Alavés conocen a Bordalás por la tele, salvo que el espíritu de Bordalás se haya quedado merodeando por el vestuario de Mendi.
Yo también sería oportunista, como dice patatero, si dijera que le echo la culpa a Garitano. Para mí contra un Mallorca había que ir a ganar, y un 4-4-2 me parece validísimo. Pero se ha jugado mal y ya está.
Si ganamos al Bilbao les perdono todas las miserias que hayamos pasado este año.
Tenemos 4 o 5 jugadores en el equipo que parecen que se han contagiado del flipadismo de Vidal y eso se nota en el campo. Ayer con los primeros 10 minutos ya se vio que alguno se pensaba que era un paseo, y el primero el de siempre Vidal.

Con los resultados de esta jornada, vamos haciendo la caja de pino para segunda.
Hombre, la mayoría de los jugadores del Alavés conocen a Bordalás por la tele, salvo que el espíritu de Bordalás se haya quedado merodeando por el vestuario de Mendi.
Yo también sería oportunista, como dice patatero, si dijera que le echo la culpa a Garitano. Para mí contra un Mallorca había que ir a ganar, y un 4-4-2 me parece validísimo. Pero se ha jugado mal y ya está.
Si ganamos al Bilbao les perdono todas las miserias que hayamos pasado este año.
Si hacemos un buen partido el domingo les podemos ganar no han ganado en todo el mes y pueden estar en el peor momento de todo el año
Los resultados de esta jornada tampoco están siendo muy malos, de los de abajo excepto el Mallorca , no hay otro equipo que nos haya recortado los 3 puntos.
Lega y Espanyol 1 punto cada uno, y el Eibar suspendido.
Si que es verdad que hay que sumar ahora porque el fin de temporada es terrorífico.
En mi opinion, el verse a 9 del descenso hace que vayan a mallorca sun necesidad, si presión. Una cosa es lo que se habla durante la semana y otra lo que siente el equipo. Si creemos que esto es cosa facil..
A mi los primeros 20 minutos me encantaron como hace tiempo equipo valiente y sometiendo. Identico al dia de sadar. Luego? No venimos abajo.
Partido en el que empezamos muy bien y nos fuimos desinflando.

A Camarasa el pobre ni le ví, igual empieza ahora a verse el bajón físico que es normal que lo tenga???

A Edgar le sigo sin ver, le veo perdido por el campo, no se. A día de hoy prefiero a Rioja, que vale que no este bien , pero de ser titular a no estar convocado.....

Los cambios para mi difíciles de entender....... Yo hubiese preferido oxigenar el medio campo con Pons y Manu.

La verdad que este partido nos ha desilusionado mucho a la afición, pero bueno, vamos a por el domingo.

Ahhh y el tema de las manos, es acojonante lo que nos pitan y luego ver el partido de leganes y del athletic, eso no son manos??? no entiendo nada...
Mendi escribió:
Lun Feb 17, 2020 9:01 am
Partido en el que empezamos muy bien y nos fuimos desinflando.

A Camarasa el pobre ni le ví, igual empieza ahora a verse el bajón físico que es normal que lo tenga???

A Edgar le sigo sin ver, le veo perdido por el campo, no se. A día de hoy prefiero a Rioja, que vale que no este bien , pero de ser titular a no estar convocado.....

Los cambios para mi difíciles de entender....... Yo hubiese preferido oxigenar el medio campo con Pons y Manu.

La verdad que este partido nos ha desilusionado mucho a la afición, pero bueno, vamos a por el domingo.

Ahhh y el tema de las manos, es acojonante lo que nos pitan y luego ver el partido de leganes y del athletic, eso no son manos??? no entiendo nada...
Edgar parece que sigue de vacaciones en Mexico, en parte norml, yo desde luego prefiero un jugador con ritmo, que lo haga regular, a uno sin ritmo y que lo haga horrible.
No podemos caer en el complejo de que el athletic como va a venir herido nos va a ganar, espero que eso no cale en el equipo ni en garitano. Los puntos nos hacen más falta a nosotros que a ellos, y eso se tiene que notar desde minuto 1. Hoy por hoy no son superiores a nosotros. Pero para ganar hará falta la intensidad que faltó el sábado. Pero lo dicho, fuera complejos, !!que parece que nos tienen comido el mijo antes de jugar!!!