PATXI escribió:
Lun Feb 17, 2020 10:25 am
No podemos caer en el complejo de que el athletic como va a venir herido nos va a ganar, espero que eso no cale en el equipo ni en garitano. Los puntos nos hacen más falta a nosotros que a ellos, y eso se tiene que notar desde minuto 1. Hoy por hoy no son superiores a nosotros. Pero para ganar hará falta la intensidad que faltó el sábado. Pero lo dicho, fuera complejos, !!que parece que nos tienen comido el mijo antes de jugar!!!
Te doy toda la razón, como llevan 9 partidos sin ganar, nos van a ganar aquí....

Que puede pasar si, pero coño, mira que somos agoreros....
Hablar a toro pasado es fácil, pero yo hubiera apostado por seguir con el planteamiento que nos venía funcionando últimamente (amarrategi y fútbol directo, como con el Eibar). En este tipo de partidos, contra rivales directos que van x detrás, hay mucho más que perder que ganar.
Ahora al Mallorca (para mí el máximo candidato al descenso), le hemos dado un balón de oxígeno. Creo que Español y Celta van a salir del pozo más pronto que tarde. Así que pienso que nos lo vamos a jugar entre Mallorca, Lega, Eibar, Valladolid y nosotros, y todo el mundo va a vender su piel cara.
Ahora llegan dos partidos clave, hay que intentar ganar al Atlétic y no podemos perder en Butarque.
Contra el Athletic..a ver que pasa, en Butarque..tengo claro que palmamos y ademas bien palmado. Los cojones que le ponen ellos..nos superan con creces.

Lo dije ayer y lo repito hoy. Hay 4 o 5 jugadores que van con aires de dioses...en cabeza Vidal..los otros se están empezando a contagiar y ya dan signos de ello...uno claro juega en la delantera.
Jotake escribió:
Lun Feb 17, 2020 12:40 pm
Contra el Athletic..a ver que pasa, en Butarque..tengo claro que palmamos y ademas bien palmado. Los cojones que le ponen ellos..nos superan con creces.

Lo dije ayer y lo repito hoy. Hay 4 o 5 jugadores que van con aires de dioses...en cabeza Vidal..los otros se están empezando a contagiar y ya dan signos de ello...uno claro juega en la delantera.
Venga nombre, queremos nombres... :D
Jotake escribió:
Lun Feb 17, 2020 12:40 pm

Que nos van a caer 3-0 o 4-0 en butarque como pronosticaste en Sevilla???

Mae miaaaaaaaaaaa