By javitxu - Mié Feb 19, 2020 10:06 am
- Mié Feb 19, 2020 10:06 am
Semana de derby, como saldra la cosa?pues ya a saber, porque cuando parece que podemos ganar en tranquilidad nos llega el ostion de realidad como en Mallorca, y volvemos a estar nerviosos...nosotros venimos de hacer el tonto, y ellos de no ganar en dos meses...respecto al partido y nuesto once creo que iria con algo asi...encomendarnos a nuestra pareja de oro, y a la intensidad que puedan meter gente como Laguardia o Manu, porque futbol esta visto que tenemos entre poco y nada.
PACHECO
XIMO LAGUARDIA ELY DUARTE
CAMARASA MANU
BURQUE RIOJA
LUCAS JOSELU
Ely por juego aereo por delante de Magallan, al que por otra parte todavia no se muy bien por donde cogerle...lo mismo te parece Beckenbauer, que el central del Escalerillas...
Duarte porque no hay mas, duro decirlo, pero es lo que hay, para mi es de los jugadores mas flojos del equipo, pero si no, a quien pones?
Manu para mi en un derby indispensable, por algo tan sencillo como el caracter que imprime, cosa que el otro dia en Mallorca, se vio, que es mas importante de lo que pueda parecer, y por el juego aereo, el Athletic ahi va muy bien, y todo lo que podamos meter por arriba bienvenido.
PACHECO
XIMO LAGUARDIA ELY DUARTE
CAMARASA MANU
BURQUE RIOJA
LUCAS JOSELU
Ely por juego aereo por delante de Magallan, al que por otra parte todavia no se muy bien por donde cogerle...lo mismo te parece Beckenbauer, que el central del Escalerillas...
Duarte porque no hay mas, duro decirlo, pero es lo que hay, para mi es de los jugadores mas flojos del equipo, pero si no, a quien pones?
Manu para mi en un derby indispensable, por algo tan sencillo como el caracter que imprime, cosa que el otro dia en Mallorca, se vio, que es mas importante de lo que pueda parecer, y por el juego aereo, el Athletic ahi va muy bien, y todo lo que podamos meter por arriba bienvenido.