Pues teniendo en cuenta lo que somos, la permanencia y con mucha probabilidad sufriendo es a lo que debemos aspirar. No hay más que echar un vistazo a la Historia del club, o ver nuestro potencial demográfico y social para darse cuenta de que cada temporada en Primera es un premio.
pues como echemos la mirada a la historia del club, ya sabemos lo que viene...porque la historia se repite, y permitimos que eso ocurra.
Creo que no hay que confundir humildad con ambición. Y para mantenerse en primera no basta con el conformismo, y hay que ser ambiciosos sin volverse locos. De lo contrario, el conformismo el "venimos de donde venimos" "somos lo que somos", nos llevará más pronto que tarde al pozo, no os quepa duda.
Ese discursito, disfradado de humilde pero que en realidad es de falta de ambición y de comodidad, de ciertos sectores, lo compraría si fuéramos el único club de este tamaño en primera, pero que yo sepa en primera hay clubes iguales a nosotros que han demostrado que se puede aspirar a más que a no bajar.
El discurso de marras es incompatible con lo de ampliar mendizorrotza, igual que es una falacia el querer unir el crecimiento del club a esa ampliación. Aquí prima el business, y se vive muy bien, gastando poquito, porque lo que sobra para repartir es mayor, y metiendo el mensaje de que" es lo que hay"
Hagamos un ejercicio de mirar al Eibar ¿cuántos millones han acumulado los armeros en estos años? ¿y cuanto nosotros? analizar eso y luego nos preguntamos el por qué y el dónde va a parar la pasta.
Y no digo que habrá años en los que por una cosa u otra, te veas abajo y haya que pelear para no bajar sí o sí, pero no como norma general.
Sigamos tragando, y la historia de este club, una vez se repetirá.
Fondocervantes escribió:
Maria del Carmen escribió:
Vie Feb 21, 2020 4:20 pm
Hace 365 días dije que lo de entonces, salvados en febrero, lo firmaba para siempre y poco eco tuvo mi aportación.
Lo firmas tú y lo firmamos todos, creo. Tanto los que se dicen ambiciosos como los conformistas, el primero el amo.
Como para no firmarlo. Es que salvados en febrero es tener un pie en Europa al año siguiente. Ojalá.
Pues bueno!!! jajajajaj no ha sido un partido bueno en general. para mi los dos equipos han salido a no perder desde el principio. si acaso ellos algo más seguros en la idea de juego que querían desarrollar. nosotros más nerviosos, se nos veía con miedo a perder. a pesar de que tampoco ellos hayan hecho gran cosa. pero sin alardes de ningún tipo. los ataques venían casi más por inercia que por juego. y mira tú por donde que qué mejor partido para ser el primero que remontamos en todo el año :lol: :lol: :lol: :lol: 30 puntazos ya y ahora si que no podemos perder la opción de remachar esto en Leganés y dejar ya la permanencia muy encaminada. otro año que los tximbos se van de Mendi sin ganar jajajajjajaja GOAZEN GLORIOSO!!!
Última edición por patatero el Dom Feb 23, 2020 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Lo mejor, y más importante, nos ha jodido, los 3 puntos... Y ver un equipo de nuevo competitivo después de la mierda de Mallorca.

Garitano nos hará el objetivo pero para mí cña final de temporada gracias y para Bergara, creo que nos merecemos más de lo que vemos en Mendi, sus cambios, sus planteamientos... Sólo pido ambición y un equipo alegre.

Ximo hoy para mi el mejor, y Vidal muy bien, le falta decidir mejor en algunos momentos pero ojalá veamos siempre el Aleix de hoy.

Por otro lado Edgar a ver si se va dando cuenta que ya no está en México, un poco desesperante su ritmo, su timing... Confío en el, pero debe espabilar ya.

Dicho esto a ver si ahora no la liamos en Leganes porque sería un puñetazo sobre la mesa casi definitivo sobre los pepineros.