By PATXI
Que no siga garitano y que traigan a... ¿Lopetegi? ¿Karanka?.rubí? ... O a cualquier otro. Sí, esos vendrán y con un equipo apañadito, aunque solo se les exija permanencia irán a ganar todo, y nos llevarán a Europa. ¿De verdad?
Hemos visto partidos infames con abelardo que se ganaban por suerte. Como pudo ocurrir ayer. En esta liga pocos juegan a algo.
Espero que Garitano dure muchos años, y que le den buenos jugadores. Será buena señal.
Pd. Solo me falta por oir que alguien suspire por imanol....
By Jhacky
En el Alavés hay que optimizar recursos y la plantilla no da para jugar a otra cosa, y el ejemplo lo tenemos el día de Mallorca. Ayer lo importante era no perder, pues objetivo cumplido. Garitano se adapta a lo que tiene, ha hecho muchas pruebas y creo que ya tiene claro lo que puede hacer.
El que quiera buen fútbol puede cambiar de equipo, pq con esta plantilla no lo vamos a ver. Para mi lograr la permanencia ya es un logro.
By jose ramon
Europa? Creo que los únicos que suspiran por Europa son los de iraultza con sus cánticos, con que jueguen los mejores jugadores de fútbol de la plantilla ya me conformo aunque sea de vez en cuando, con no sacar 3 centrales faltando 10' en casa cuando no ganamos al último también, o cuando jugando contra 10 en casa no buscamos ganar y hacemos cambios defensivos o cuando jugamos en Mallorca y no hacemos un tiro a puerta...para qué seguir.
La temporada que viene, cuando pague el abono, miraré dónde pone que tengo que renunciar a que mi equipo intente jugar al fútbol para ser del Alavés, igual este año no lo vi. Y por supuesto creo que mientras nos gastemos el dinero del club y sus accionistas en inversiones peculiares, bastante hacemos con mantenernos.
P.D. Ojalá Garitano dure muchos años y con muy buena salud, por supuesto.
By Felipe
Pues tras el empate del Espanyol y la derrota del Mallorca esta tarde, el punto de Butarque adquiere aún más valor, en mi opinión. Nos situamos 9 puntos por encima del descenso, 10 en realidad si se tiene en cuenta el goal average. Y desde mi punto de vista igual no es lo único importante, pero sí que es lo más importante.
By javitxu
Despues de Leganes una semana mas de debate en torno a AG...digo lo mismo que hace semanas, cuando termine la temporada darle las gracias porque la primera division no es facil, y nadie le quita merito a conseguir la permanencia, y mas con un equipo incompleto y descompensado en muchas posiciones, soy el unico que ve a Joselu reventado?y que esta pagando el no tener tercer delantero?, pero cuando termine la temporada billete para Bergara por favor, porque yo aparte de conseguir el objetivo, pido ambicion, alegria, intensidad...y este equipo es igual de triste que el, para mi esta siendo uno de los años mas duros que recuerdo en Mendi por juego, sensaciones...tambien digo que este equipo no da para mucho mas, alucino cuando leo por ahi que tenemos jugadores para estar mucho mas arriba, jugadores igual si, pero cuantos?3 o 4 a lo sumo?y esto no significa que tengamos un buen equipo, si no que tenemos 3 o 4 muy buenos.
By javitxu
PATXI escribió:
Dom Mar 01, 2020 10:53 am
Que no siga garitano y que traigan a... ¿Lopetegi? ¿Karanka?.rubí? ... O a cualquier otro. Sí, esos vendrán y con un equipo apañadito, aunque solo se les exija permanencia irán a ganar todo, y nos llevarán a Europa. ¿De verdad?
Hemos visto partidos infames con abelardo que se ganaban por suerte. Como pudo ocurrir ayer. En esta liga pocos juegan a algo.
Espero que Garitano dure muchos años, y que le den buenos jugadores. Será buena señal.
Pd. Solo me falta por oir que alguien suspire por imanol....
Cual seria el problema?¿
By Mendi
Del partido poco que decir, todos sabíamos que íbamos a jugar así y ellos también.

Prefiero a Rioja que a Mendez, no entiendo las no convocatorias de Rioja. Bien que no estaba aportando mucho, pero era titular antes que Burke y que Borja en muchos partidos, no se......

Pina empezará a calentar dentro de poco , no?

1 punto y seguimos sumando.
By javitxu
Mendi escribió:
Lun Mar 02, 2020 11:03 am
Del partido poco que decir, todos sabíamos que íbamos a jugar así y ellos también.

Prefiero a Rioja que a Mendez, no entiendo las no convocatorias de Rioja. Bien que no estaba aportando mucho, pero era titular antes que Burke y que Borja en muchos partidos, no se......

Pina empezará a calentar dentro de poco , no?

1 punto y seguimos sumando.
Edgar parece que sigue de vacaciones mexicanas...Rioja aportaba poco, pero yo lo prefiero antes.
By Marod
Como dice alguno, después de la última jornada, palmadita en la espalda y adios muy buena. Somos de calle el equipo que peor jugamos de primera división. Y sí, seguramente nos salvemos a falta de 2/3 jornadas, pero lo que toca ver cada fin de semana es insufrible. La salvación se va a conseguir porque tenemos la que seguramente es la mejor pareja de delanteros de nuestra historia (que me perdonen Javi Moreno/Jordi y Ruben Navarro/Bodipo).

Y ojo, no toda la culpa es de Garitano, porque la confección de la plantilla es nefasta. Pero dejar en el banquillo a Camarasa para salir con Fejsa-Manu en el doble pivote, ya es una declaración de intenciones.