By javitxu
Marod escribió:
Lun Mar 02, 2020 4:42 pm
Como dice alguno, después de la última jornada, palmadita en la espalda y adios muy buena. Somos de calle el equipo que peor jugamos de primera división. Y sí, seguramente nos salvemos a falta de 2/3 jornadas, pero lo que toca ver cada fin de semana es insufrible. La salvación se va a conseguir porque tenemos la que seguramente es la mejor pareja de delanteros de nuestra historia (que me perdonen Javi Moreno/Jordi y Ruben Navarro/Bodipo).

Y ojo, no toda la culpa es de Garitano, porque la confección de la plantilla es nefasta
. Pero dejar en el banquillo a Camarasa para salir con Fejsa-Manu en el doble pivote, ya es una declaración de intenciones.
Totalmente de acuerdo, se arreglo algo en navidad (basicamente con Camarasa, porque al tal Fejsa yo sigo sin verle nada, Edgar sigue en modo mexicano, y el cambio Sivera-Roberto sigo sin verlo) pero esta plantilla es muy justa para primera division, y esta siendo soportada por cinco o seis jugadores como mucho, que en algun momento bajaran, y espero que sea cuando tengamos la labor hecha.
By unaigalder
javitxu escribió:
Lun Mar 02, 2020 4:45 pm
Marod escribió:
Como dice alguno, después de la última jornada, palmadita en la espalda y adios muy buena. Somos de calle el equipo que peor jugamos de primera división. Y sí, seguramente nos salvemos a falta de 2/3 jornadas, pero lo que toca ver cada fin de semana es insufrible. La salvación se va a conseguir porque tenemos la que seguramente es la mejor pareja de delanteros de nuestra historia (que me perdonen Javi Moreno/Jordi y Ruben Navarro/Bodipo).

Y ojo, no toda la culpa es de Garitano, porque la confección de la plantilla es nefasta
. Pero dejar en el banquillo a Camarasa para salir con Fejsa-Manu en el doble pivote, ya es una declaración de intenciones.
Totalmente de acuerdo, se arreglo algo en navidad (basicamente con Camarasa, porque al tal Fejsa yo sigo sin verle nada, Edgar sigue en modo mexicano, y el cambio Sivera-Roberto sigo sin verlo) pero esta plantilla es muy justa para primera division, y esta siendo soportada por cinco o seis jugadores como mucho, que en algun momento bajaran, y espero que sea cuando tengamos la labor hecha.
Este año si quitas a Pacheco, Laguardia, Pina, Joselu y Lucas Perez el resto de la plantilla es para no bajar a segunda division
By javitxu
unaigalder escribió:
Lun Mar 02, 2020 6:07 pm
javitxu escribió:
Lun Mar 02, 2020 4:45 pm
Marod escribió:

Este año si quitas a Pacheco, Laguardia, Pina, Joselu y Lucas Perez el resto de la plantilla es para no bajar a segunda division
Y laguardia y Pina raspados, soy muy fan de ellos, pero creo que ninguno de los dos ha hecho la temporada de su vida que digamos.
By Ehari
Hombre, eso de que "somos de calle el equipo que peor juega" tampoco.
Acepto que estemos en el grupo de los menos vistosos junto a,como mínimo,Mallorca,Leganés y Eibar.

Como ejemplos de equipos que juegan "mejor" te pondría a Betis, Celta y hasta Valladolid. Seguro que hay dos que se cambiarían por nosotros.

Reconozco que este año me estoy aburriendo soberanamente con el juego del equipo,hasta el punto de que muchos partidos de fuera los estoy viendo en diferido sin saber el resultado y dando al botón de avance rápido para que pase cuanto antes. Que no sacrifico dos horas de hacer otra cosa por ver un partido a domicilio.
Pero esto va de lo que va,y si acabamos el año en una posición entre el 10 y el 17 no seré de los que pida cambio de entrenador.

Por cierto,en la segunda vuelta somos el quinto clasificado con 11 puntos,,sólo 4 menos que Barcelona o 5 menos que el Madrid. Con un calendario un tanto amable,todo hay que decirlo
By Marod
Mallorca y Eibar juegan bastante mejor que nosotros. Lo cual no quiere decir que no se cambiarían por nosotros en cuanto a clasificación. Pero el Mallorca es un equipo hecho con retales y tiene una propuesta de juego bastante mejor que la nuestra. Esta semana mismamente ha salido con Salva Sevilla-Dani Rodriguez-Kubo en el centro del campo mientras nosotros hemos puesto un doble pivote Manu-Fejsa con Camarasa jugando cero minutos.
By Ehari
Mi concepto de "jugar bien" no se circunscribe al mediocampo. Y el Mallorca en defensa es una rave a las 9 de la mañana.
El Éibar tiene sus días,pero su ataque podrían formarlo los mismos de la rave del Mallorca y no se notaría demasiado. Sólo se salva Orellana, que si no fuera por su carácter "indómito" no estaría en ese equipo.
By javitxu
Ehari escribió:
Mié Mar 04, 2020 10:13 am
Mi concepto de "jugar bien" no se circunscribe al mediocampo. Y el Mallorca en defensa es una rave a las 9 de la mañana.
El Éibar tiene sus días,pero su ataque podrían formarlo los mismos de la rave del Mallorca y no se notaría demasiado. Sólo se salva Orellana, que si no fuera por su carácter "indómito" no estaría en ese equipo.
Orellana?pues a mi dame antes a Charles, como tercer o cuarto delantero un complemento perfecto, y a Enrich pese a que no esta siendo su año, no le haria ascos.
By Ehari
Sergi Enrich : 1 gol , 3 asistencias (a este directamente te lo regalan,al menos la afición)
Charles: 4 goles
Orellana: 7 goles , 5 asistencias

Y olvidando los fríos números, Orellana inventa cosas,desborda líneas...tiene algo.
By javitxu
Ehari escribió:
Mié Mar 04, 2020 4:57 pm
Sergi Enrich : 1 gol , 3 asistencias (a este directamente te lo regalan,al menos la afición)
Charles: 4 goles
Orellana: 7 goles , 5 asistencias

Y olvidando los fríos números, Orellana inventa cosas,desborda líneas...tiene algo.
Digo para un equipo como el nuestro, creo que encaja mas un jugador como los dos primeros, que como Orellana...