By Jotake
anallizando los resultados de la jornada y la diferencia que tenemos con el descenso...yo soy muy pesimista. No estamos cogiendo distancia y el calendario a final de temporada es pesimo...sigo pensando que vamos a descender.
By Mendi
Jotake escribió:
Lun Mar 09, 2020 1:28 pm
anallizando los resultados de la jornada y la diferencia que tenemos con el descenso...yo soy muy pesimista. No estamos cogiendo distancia y el calendario a final de temporada es pesimo...sigo pensando que vamos a descender.
A mi eso del calendario me da un poco risa, si fuera por calendario el domingo no tendríamos que ni imaginar una derrota, jugando en un campo donde todos los equipos menos 1 han puntuado.
O ayer las victorias del Leganés o del Betis, en que pronósticos entraba???

Y que resultado has analizado ? que gane el Mallorca al eibar??? que el valladolid no pueda con un atlhetic que el jueves jugo partido? que el levante no puede con un granada que viene de la copa también? que el español no hizo nada contra un osasuna?
El único resultado que puede ser "negativo" es el del Leganés, el cual si nosotros tenemos un calendario chungo fijaros lo que le queda al Leganés. ( y tienen 9 puntos menos que nosotros)
By Felipe
Jotake escribió:anallizando los resultados de la jornada y la diferencia que tenemos con el descenso...yo soy muy pesimista. No estamos cogiendo distancia y el calendario a final de temporada es pesimo...sigo pensando que vamos a descender.
Con el descenso tenemos 7 puntos más el goal average, o sea 8 puntos. Diferencia respetable cuando quedan 33 puntos en disputa. Desde luego no debemos quedarnos dormidos, nos faltan 8 puntos para respirar tranquilos, pero no es tampoco como para agonizar como algunos estais haciendo.
By Alavesista10
Obvio que se puede descender, pero habría que hacer las cosas muy mal y los rivales muy bien. Viendo el calendario del Mallorca, tiene que ir a Villareal, Bernabeu, San Mames, Calderón y Pizjuan. Además recibe al Barcelona. Esos son 6 partidos de los 11 que les quedan. Lo tienen que hacer muy muy bien no solo para ganar alguno de esos partidos, sino para puntuar siquiera.
By patatero
A mi el partido me gustó. Arrancamos bastante bien pero el Valencia lógicamente fue imponiendo su juego y consiguió ponerse en ventaja. En la segunda parte pudieron meter el segundo en su único acercamiento y a partir de ahi y con los cambios la verdad es que los que pudimos ganar el partido fuimos nosotros. un buen punto, la jornada no ha sido del todo buena ni mala pero esto se soluciona ganando en Barcelona jejejej...tenemos alguna baja pero ellos también pierden por ejemplo a Diego Lopez que me parece de lo poco que se puede salvar del Espanyol este año (quitando a RDT). a ver cómo suplimos la baja de Joselu, veremos si fejsa llega, burke y sus paperas...