Avatar de Usuario
By del_glorias
#861
Tenemos a priori a todos disponibles salvo Héctor y Vigaray. Pedraza creo que no tiene cláusula.

a priori:

PACHECO
MARTIN-LAGU-ELY-DUARTE
PINA-MANU
IBAI-MUNIR-PEDRAZA
GUIDETTI

suplentes: SIVERA, ALEXIS, WAKASO/TORRES, MEDRÁN, HERNÁN, BURGUI, DEMIROVIC.

ellos con las bajas de Bonera y Rodri confirmadas, a priori:

ASENJO
MARIO-ÁLVARO-VÍCTOR-COSTA
FUEGO
TRIGUEROS-FORNALS-CASTILLEJO??
BACCA-UNAL
Avatar de Usuario
By vamosglorioso
#862
Este partido es complicado pero se puede sacar algo tal como venimos últimamente y las sensaciones que da el equipo de ir hacia arriba. El Villarreal es un equipo muy parecido al Celta de querer la posesión y ya vimos el otro día lo mal que lo pasamos cuando se pusieron a tocar.

Yo para este partido no pondría a Manu porque considero que su juego no se ajusta a estas condiciones como se demostró el otro día y cuando recibamos el balón hay que tener un poco mas posesión y no perder el balón tan fácil, por lo que pondría a Medrán (ya se que todavía no ha demostrado mucho pero el partido del Barcelona se demostró que puede aportar cosas y con Pina creo que podría hacer buena función). Lo demás no tocaría nada del equipo del otro día mas que sobrino por Guidetti y tener así a sobrino para revulsivo la segunda parte.

Que gusto da estar como ahora viendo como estábamos en Noviembre.
Avatar de Usuario
By Nabuco
#866
El Villarreal practica un fútbol muy semejante al Celta. Es un equipo que tiene jugadores de mucha calidad y llegada en el centro del campo, sobre todo con Trigueros y Castillejo. Fornals hace de enganche Juegan con un sólo pivote (si no puede jugar Rodrigo, imagino que lo hará Bruno), haciendo un rombo en medio campo y dos delanteros. Un sistema que bien podríamos definir como un 4-1-2-1-2, muy elástico y complicado de jugarles a esperarles porque te pueden entrar por todos los lados.

Yo también pienso que a Manu le podrían hacer la picha un lío defensivamente y además el Villarreal es un equipo al que se le atraganta que le contrataquen debido a su poder ofensivo.

Con Duarte en condiciones mi duda defensiva es si Abelardo se decantará por Alexis o Ely. En mi opinión creo que Alexis se adapta mejor a las características del contrario.

En la media supongo que Pina será el único fijo y tal como lo hizo el Betis con un 4-4-2 pienso que sería un sistema que encajaría. Medrán y Wakaso podrían asfixiar su centro del campo junto con Pina, aunque para ello habría que prescindir del interior izquierda y creo que Abelardo no está por la labor.

Yo apostaría por: Pacheco; Martín, Laguardia, Alexis, Duarte; Pina, Medrán (o Wakaso); Ibai, Sobrino (o Burgui), Munir y Guidetti.
Avatar de Usuario
By gloriosoman
#869
Nabuco, Bruno está lesionado. Lo normal es que juegue Javi Fuego, que para eso lo han fichado.
En cuanto al Alavés, Abelardo no se va a hacer la picha un lío, va a apostar por los habituales.

Pacheco
Martín Lagu Ely Duarte
Ibai Pina Manu Pedraza
Munir Guidetti
Avatar de Usuario
By patatero
#873
fijémonos en cómo lo hicimos el año pasado para ganarles 0-2, ahí está el espejo en el que reflejarnos para sacar algo positivo el sábado.
Avatar de Usuario
By Hermes
#875
Pues yo a Manu sí que lo pondría, cuando tengamos el balón tenemos que plantear un partido lo más físico posible, abusando del balón aéreo y haciéndonos fuertes en las jugadas a balón parado. ¿Por qué? Porque el Villarreal sufre una barbaridad en ese tipo de juego. Que vamos a tener que correr detrás del balón gran parte del encuentro, sí, pero cuando tengamos la pelota habrá que jugar a lo que ellos peor hacen, pelear.
Avatar de Usuario
By Jotake
#876
Les falta medio equipo y se llama Rodri. Si ya secamos a el que es practicamente la otra mitad llamado Samu Castillejo...tenemos mucho ganado.
Avatar de Usuario
By la12
#878
Jotake escribió:
Mié Feb 07, 2018 2:11 pm
Les falta medio equipo y se llama Rodri. Si ya secamos a el que es practicamente la otra mitad llamado Samu Castillejo...tenemos mucho ganado.
Castillejo era duda pero parece que llegará. Una pena porque si no ya habíamos secado a los 2 sin bajarnos del autobús :D