By del_glorias
Tenemos a priori a todos disponibles salvo Héctor y Vigaray. Pedraza creo que no tiene cláusula.

a priori:

PACHECO
MARTIN-LAGU-ELY-DUARTE
PINA-MANU
IBAI-MUNIR-PEDRAZA
GUIDETTI

suplentes: SIVERA, ALEXIS, WAKASO/TORRES, MEDRÁN, HERNÁN, BURGUI, DEMIROVIC.

ellos con las bajas de Bonera y Rodri confirmadas, a priori:

ASENJO
MARIO-ÁLVARO-VÍCTOR-COSTA
FUEGO
TRIGUEROS-FORNALS-CASTILLEJO??
BACCA-UNAL
By vamosglorioso
Este partido es complicado pero se puede sacar algo tal como venimos últimamente y las sensaciones que da el equipo de ir hacia arriba. El Villarreal es un equipo muy parecido al Celta de querer la posesión y ya vimos el otro día lo mal que lo pasamos cuando se pusieron a tocar.

Yo para este partido no pondría a Manu porque considero que su juego no se ajusta a estas condiciones como se demostró el otro día y cuando recibamos el balón hay que tener un poco mas posesión y no perder el balón tan fácil, por lo que pondría a Medrán (ya se que todavía no ha demostrado mucho pero el partido del Barcelona se demostró que puede aportar cosas y con Pina creo que podría hacer buena función). Lo demás no tocaría nada del equipo del otro día mas que sobrino por Guidetti y tener así a sobrino para revulsivo la segunda parte.

Que gusto da estar como ahora viendo como estábamos en Noviembre.
By Nabuco
El Villarreal practica un fútbol muy semejante al Celta. Es un equipo que tiene jugadores de mucha calidad y llegada en el centro del campo, sobre todo con Trigueros y Castillejo. Fornals hace de enganche Juegan con un sólo pivote (si no puede jugar Rodrigo, imagino que lo hará Bruno), haciendo un rombo en medio campo y dos delanteros. Un sistema que bien podríamos definir como un 4-1-2-1-2, muy elástico y complicado de jugarles a esperarles porque te pueden entrar por todos los lados.

Yo también pienso que a Manu le podrían hacer la picha un lío defensivamente y además el Villarreal es un equipo al que se le atraganta que le contrataquen debido a su poder ofensivo.

Con Duarte en condiciones mi duda defensiva es si Abelardo se decantará por Alexis o Ely. En mi opinión creo que Alexis se adapta mejor a las características del contrario.

En la media supongo que Pina será el único fijo y tal como lo hizo el Betis con un 4-4-2 pienso que sería un sistema que encajaría. Medrán y Wakaso podrían asfixiar su centro del campo junto con Pina, aunque para ello habría que prescindir del interior izquierda y creo que Abelardo no está por la labor.

Yo apostaría por: Pacheco; Martín, Laguardia, Alexis, Duarte; Pina, Medrán (o Wakaso); Ibai, Sobrino (o Burgui), Munir y Guidetti.
By gloriosoman
Nabuco, Bruno está lesionado. Lo normal es que juegue Javi Fuego, que para eso lo han fichado.
En cuanto al Alavés, Abelardo no se va a hacer la picha un lío, va a apostar por los habituales.

Pacheco
Martín Lagu Ely Duarte
Ibai Pina Manu Pedraza
Munir Guidetti
By patatero
fijémonos en cómo lo hicimos el año pasado para ganarles 0-2, ahí está el espejo en el que reflejarnos para sacar algo positivo el sábado.
By Hermes
Pues yo a Manu sí que lo pondría, cuando tengamos el balón tenemos que plantear un partido lo más físico posible, abusando del balón aéreo y haciéndonos fuertes en las jugadas a balón parado. ¿Por qué? Porque el Villarreal sufre una barbaridad en ese tipo de juego. Que vamos a tener que correr detrás del balón gran parte del encuentro, sí, pero cuando tengamos la pelota habrá que jugar a lo que ellos peor hacen, pelear.
By Jotake
Les falta medio equipo y se llama Rodri. Si ya secamos a el que es practicamente la otra mitad llamado Samu Castillejo...tenemos mucho ganado.
By la12
Jotake escribió:
Mié Feb 07, 2018 2:11 pm
Les falta medio equipo y se llama Rodri. Si ya secamos a el que es practicamente la otra mitad llamado Samu Castillejo...tenemos mucho ganado.
Castillejo era duda pero parece que llegará. Una pena porque si no ya habíamos secado a los 2 sin bajarnos del autobús :D