By la12
Oto Goien escribió:
Jue Feb 08, 2018 9:48 am
Siendo en la pecera esa que tienen arriba, es un precio acorde :lol:
La verdad que esa grada jaula es más digna de alojar rebaño que personas. Preferiría pagar algo más y ver el partido en una grada normal.
By Oto Goien
Os invito a que os paséis por el Twitter del Villarreal. Salem, el jugador Árabe que ha llegado al Villarreal, no juega, y es exageradísimo la que tienen montada sus fans. El spam de "Where is Salem??" es continuo, y no se puede leer NI UN SOLO comentario sobre el resto de temas del club, por no hablar de que los pocos aficionados del Villarreal que escriben por ahí solo pueden reírse de todos los árabes idignados que pululan.

Nada que ver con los fans venezolanos de los que más de uno se quejaba por aquí :lol:

En fin, yo creo que el Villarreal no ha ganado nada con esa operación de marketing. Más bien ha perdido.
By javitxu
Pues nada, mi apuesta para mañana, donde no tenemos nada que perder...

PACHECO

MARTIN LAGUARDIA ELY DUARTE

PINA MANU

HERNAN SOBRINO PEDRAZA

GUIDETTI

Tendria serias dudas en el puesto de Ely, Ely o Maripan???
By Glorioso1990
El Villarreal ha sido muuuy superior, pero hemos metido dos goles y ellos uno, asi de sencillo y hemos sabido sufrir muchisimoo para conseguiir 3 puntos tremendos, grande pacheco que siempre nos salva y suma, AUPA ALAVES!!!
By patatero
Me caguen Riau lo que hay que sufrir para ganar jajajjaja partido completo del equipo durante 75 minutos. obviamente ellos han dominado, son un equipazo, pero les hemos creado ocasiones a la contra que sabíamos iba a ser nuestra arma hoy. pena que el 1-2 haya llegado demasiado seguido del gol de ibai porque a partir de ahí nos hemos descompuesto y ellos han merecido más. tremendos tres puntazos que si los complementamos con otros tres el finde que viene podríamos estar ya ante las puertas de la permanencia. zorionak al equipo por el derroche, y a ibai por haberle podido dedicar golico a su pequeña. que siga esta racha y esta unión del equipo entorno a la idea de Abelardo (esperemos que le de un toque a wakaso por sus salidas de olla vía redes sociales por no jugar)
By aserrin55
Un triunfo que si se acompaña la semana que viene con otro frente al Deportivo, podría suponer media salvación.
El partido, pues bueno, quizá el resultado no es del todo justo, pero hemos hecho lo que había que hacer para ganar. Al Villareal con balón y los jugadores que tenemos no se le va a ganar, pues me parece perfecta la decisión de Abelardo, y muy acertada la entrada de Alexis hoy.
Pina y Torres también lo han dado todo, y han completado un buen partido. Duarte, creo que mejora cada minuto que juega, cada vez me convence más, lo mismo que Munir, y el vikingo. El que no me convence, para nada, es Hernan Perez que intenta hacer la guerra por su cuenta, y encima no le salen.

PD: Me he reído mucho leyendo el Twitter del Villareal, gracias Oto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Hermes
Lo que es el fútbol y los estados de ánimo. Probablemente este mismo partido a principio de temporada lo habríamos perdido 5-0. El Villarreal ha sido muy superior y ha merecido el empate seguramente, el Alavés está en ese momento en que mete lo poco que tiene y luego consigue que cuando le llegan no le hagan gol, bien por un buen trabajo defensivo, por el portero, por lo palos o por sabe dios qué.

Los resultados y Abelardo están ayudando a que la competitividad entre los jugadores por hacerse un hueco en el 11 inicial sea máxima, lo cual repercute directamente en el nivel de intensidad que ofrece el equipo.

El fin de semana que viene si se puede ganar genial, pero sobre todo no perder, no queremos dar vida a equipos que están muy tocados.