By la12
Nabuco escribió:
Mar Feb 13, 2018 12:51 pm
javitxu escribió:
Mar Feb 13, 2018 9:34 am
Por cierto se me olvido comentarlo el otro dia, espero que Abelardo o quien le corresponda haya leido la cartilla a Wakaso, que a este paso va a dejar en Vitoria mas recuerdo por sus andanzas fuera que en el campo...
La ausencia en las dos últimas convocatorias es lo que le ha sentado mal a Wakaso y creo que tiene parte de razón.
En Valencia hizo un gran partido y su sustitución por Pedraza pienso que fue un error de Abelardo que pudo ser una de las razones de la derrota cuando el partido estaba muy a favor.
Más tarde se cascó un partidazo en el Nou Camp, pero después no ha vuelto a ser convocado.

Manda el entrenador y ante eso hay que resignarse pero en este caso el chico puede pensar que está en muy buena forma y que merece muchos más minutos de los que tiene, sobre todo cuando en el interior izquierdo estamos teniendo problemas sobre todo defensivos.....Es tan solo mi opinión.
Según dicen se negó a jugar la vuelta de Copa contra el Valencia. Si es así bien merecida tiene la grada y una multa.
By Jotake
A mi me da igual lo que diga Wakaso. A dia de hoy lo que diga el señor Abelardo va a misa y punto. Mas que nada porque ha conseguido que unos chavales sin autoestima y carentes de juego y resultados vean las cosas de otro color y encima crean en el a muerte.

Lastima Wakaso xk a mi me gusta bastante....pero si anda con mierda, a la cuneta.
By PATXI
Me sorprendería que el Depor salga al ataque. En estos casos, prima el aguantar, defender y buscar una ocasión. Manual del fútbol de hoy. Salvo Jemez, que va a por todas, te puede salir bien o que te metan 5.
Nosotros si salimos como ultimamente en casa, nada que temer.
By Nabuco
la12 escribió:
Mar Feb 13, 2018 5:46 pm
Nabuco escribió:
Mar Feb 13, 2018 12:51 pm
javitxu escribió:
Mar Feb 13, 2018 9:34 am
Por cierto se me olvido comentarlo el otro dia, espero que Abelardo o quien le corresponda haya leido la cartilla a Wakaso, que a este paso va a dejar en Vitoria mas recuerdo por sus andanzas fuera que en el campo...
La ausencia en las dos últimas convocatorias es lo que le ha sentado mal a Wakaso y creo que tiene parte de razón.
En Valencia hizo un gran partido y su sustitución por Pedraza pienso que fue un error de Abelardo que pudo ser una de las razones de la derrota cuando el partido estaba muy a favor.
Más tarde se cascó un partidazo en el Nou Camp, pero después no ha vuelto a ser convocado.

Manda el entrenador y ante eso hay que resignarse pero en este caso el chico puede pensar que está en muy buena forma y que merece muchos más minutos de los que tiene, sobre todo cuando en el interior izquierdo estamos teniendo problemas sobre todo defensivos.....Es tan solo mi opinión.
Según dicen se negó a jugar la vuelta de Copa contra el Valencia. Si es así bien merecida tiene la grada y una multa.
Eso si que es extraño....osea que juega en Valencia, está en el banquillo contra el Leganés, se niega a jugar contra el Valencia ???? y luego es titular en Barcelona ???? . Para mi que son rumores de deslenguados.

El problema ha llegado cuando despues de hacer un gran partido en Barcelona, Wakaso no ha estado ni convocado y eso es lo raro.
El jugador cree que tiene sitio en el equipo y Abelardo parece que tiene sus preferencias por Manu y Pedraza en su misma probable posición. Incluso ahora ve que en ausencia del Capitán el puesto de pivote izquierdo es para Torres antes que para él, como pasó contra el Leganés en casa.

Es la típica pataleta de un futbolista que creyendo tiene sitio en el 11, ve que el entrenador sólo cuenta con él en los partidos no tan importantes de cara a la liga.
By Oto Goien
El jugador en seguida puso mensajes de apoyo al equipo y seguramente se arrepintiera en seguida del tweet del calentón.

Yo de momento apoyaré y confiaré en Wakaso porque siempre hasta ahora ha estado con el grupo y con una sonrisa a pesar de no jugar mucho, más allá de que aparque mal el coche y se la sude o que ahora se le hayan cruzado los cables un momento, se le nota que es un buen profesional en su trabajo. Y también muy querido en el vestuario y eso es lo importante en un equipo.

Y podría decir lo mismo de Medrán, Bojan, Torres, Dieguez y mas de uno que no juega mucho pero ves sus redes sociales y están encantados aquí, lo cual para el grupo es fantástico.

A tope con Wakaso