By Hermes
Por cierto, el Espanyol se concentra desde hoy hasta el viernes en un stage en Tarragona. Pues eso, seguramente lo afronten como el partido más importante de los últimos años. Perderlo es una debacle para ellos.
By Glorioso1990
Parece que ya hay fecha para este partido, el fin de semana del 13,14 de Junio, yo la verdad es que tengo ganas de ver de nuevo al Alaves pero sin ir a Mendi va a costar y ver los partidos sin ambiente.... yo creo que esto va a favorecer a los equipos que están en descenso que no van a tener la presión de su publico que tanto pesa a veces.
By Hermes
Ya tenemos día, fecha y hora para el retorno liguero, sábado 13 a las 13.00 (si el calor no aprieta).

Finalísima para el Espanyol, doy por bueno el punto, más teniendo en cuenta que Eibar y Mallorca juegan contra Madrid y Barsa.

Por otro lado, en casi 2 horas de ruedas de prensa con Capitan y Entrenador, ni un solo periodista capaz de hacer una pregunta a ninguno de los dos sobre los 5 canteranos que están entrenando con el primer equipo.
By PATXI
Pues reanudamos. No sé qué pasará, pero la desconexión que se percibe, va a costar retomarla. En mi caso, es que no recuerdo ni cuántos puntos tenemos. Sin empezar ya se habla de que incluso esta temporada se juegue alguna jornada con público. Lo que hace un mes era un locura con el paso de los días, deja de serlo. El virus no es lo que era por mucho que desde los políticos quieran ahora pecar de ultra prudencia (les costó caerse del guindo para tomar medidas y ahora les costará desenredar el tema)
En otros países, hay partidos con medios aforos, aquí, ocurrirá lo mismo en un mes. Seguramente se adoptarán medidas de cara al guardar apariencias de seguridad, como tomar temperatura a los aficionados (medida inútil donde las haya), obligarnos a portar mascarilla (me reservo la opinión ya que no es politicamente correcta)...y a lavarnos las manos. Y quien sabe no aplaudir ni chillar para no propagar nada..no abrazos, no palmadas....
Mientras nada se sabe de las decisiones del club frente a los abonados. ¿devolución, compensación?
¿se reclamará ampliación de mendi para que haya más espacio entre asistentes?
By Fondocervantes
Yo tampoco me acuerdo de cómo iba la cosa pero espero que los jugadores estén más centrados que yo. De este final de liga podemos esperar cualquier cosa porque será como una pretemporada pero con puntos en juego. Puede haber hundimientos espectaculares, recuperaciones milagrosas, resultados increíbles... A ver si el Alavés termina la temporada sin sobresaltos y el año que viene ya veremos, centenario a puerta cerrada.
By unaigalder
Partido fundamental para el Alaves de cara al descenso el Alaves cuenta con la baja de Joselu, Lucas Perez esperemos que llegue sin molestias al partido y puede ser titular tambien esta apercibido con cuatro amarillas contra Real Sociedad en caso de ver la quinta amarilla