By Koldo
El señor Garitano q se vayaaaaaaa Pacheco siempre bajo palos y hoy la caga . El partido se acaba en el minuto 20 . Somos el hazmereir. Gracias ROBERTO . Ya no se que pensar. Y MENDI vacio. Nos vemos el año q viene. En SEGUNDA claro . Un abrazo a la gran familia albiazul. GORA DEPORTIVO ALAVES
By Koldo
El Sr Pacheco ha tirado el partido . Ha sido una mala decision y por supuesto una peor colocacion , habida cuenta de lo que significaba el partido. Sinceramente creo q hoy no eramos dignos de un partido en primera. Mucho tienen q cambiar las cosas o estamos abocados a sufrir , habida cuenta del impetu q demuestra este equipo sin apoyo. Veo dificil mantener la categoria con este nivel de voncentracion . En fin , otro año sera , pero no sabemos donde. Vaya ,que no se como animarme , pero ahora mismo veo al equipo desorientado. 3 meses para esto? No me jodas
By Koldo
Roberto es nuestro portero y Sivera . Pacheco nos ha jodido 10 millones. Por favor , gracias por los servicios prestados . Joderrrrrrrr
By tufosi
Jhacky escribió:
Dom Jun 14, 2020 11:36 am
Pues menos mal que Cristo no nació en nuesta época, si no en vez de treinta años, nos dura tres días.
+1.
Ánimo leyenda, te debemos mucho
By Mendi
Bueno, si soy sincero ayer no vi el partido, me olía que iba a ser un desastre y así fue.

Lo único positivo de ayer es que partidos como el de ayer hemos tenido varios fuera de casa donde vemos todo negro pensando que no vamos a sacar ni un punto , pero luego los sacamos.

Si ya nos resentimos en ataque sin uno de nuestos dos delanteros, sin ninguno de los dos pues era de esperar el 0 en disparos y si a eso sumamos el error de pacheco, pues apaga y vamonos.
Normal que el equipo se venga abajo moralmente y quien no, y sobre todo este año que de eso padecemos bastante.

Animo foreros a levantar ese animo!!!!
By patatero
el partido se va en lo que se va, error tremendo de pacheco que nos saca del partido. nadie se espera de él que haga algo así y el equipo lo tuvo que notar. unido a las bajas de joselu y lucas el partido pintaba negro ya y eso lo remató. una pena porque la derrota de lega, celta y si hubiésemos ganado al espanyol hubiera sido una gozada. a levantar al equipo y el jueves a por todas.