By Mendi
Lo primero esto no va en este hilo, ya que esto es para hablar del partido.

Pero por otro lado, no es amenaza, es lógico que tenga preferencia el que no retire el dinero.
Se podrá criticar todo lo que queráis pero en este sentido yo creo que está todo muy bien organizado.

Yo no voy a ir esta temporada a Mendi aunque se pueda, así que me den el dinero y punto.
By javitxu
Con Pacheco en el campo, creo que habria pasado algo parecido...somos mas malos que un dolor, y no hay mas, salvar lo que queda con honra, que todo vuelva a la normalidad, y pensar en el año que viene...
By javitxu
Koldo escribió:
Sab Jun 13, 2020 6:20 pm
El señor Garitano q se vayaaaaaaa Pacheco siempre bajo palos y hoy la caga . El partido se acaba en el minuto 20 . Somos el hazmereir. Gracias ROBERTO . Ya no se que pensar. Y MENDI vacio. Nos vemos el año q viene. En SEGUNDA claro . Un abrazo a la gran familia albiazul. GORA DEPORTIVO ALAVES
Venga, acuestate un mes anda....
By jose ramon
Mendi escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:40 am
Lo primero esto no va en este hilo, ya que esto es para hablar del partido.

Pero por otro lado, no es amenaza, es lógico que tenga preferencia el que no retire el dinero.
Se podrá criticar todo lo que queráis pero en este sentido yo creo que está todo muy bien organizado.

Yo no voy a ir esta temporada a Mendi aunque se pueda, así que me den el dinero y punto.

No le veo lógica alguna. Yo soy socio y he pagado los 19 partidos, como 5 no se juegan es normal que me devuelvan el dinero. No me hacen ningún favor.
Sí se reanuda la competición todos deberíamos tener las mismas oportunidades, aunque entiendo que quien no haya recibido la devolución no tenga que pagar por asistir, y quien haya cobrado si pague la entrada, pero nada de preferencias, porque entonces los que llevamos más de 20 años de accionistas también merecemos trato de favor, o el que lleva 30 años de socio.
Este planteamiento es ventajista y poco claro, muy de Querejeta.
By Mendi
Pues yo lo veo que es una manera de dar las gracias por la gente que en vez de retirar todo el dinero, "ayuda" o hace un guiño de una manera al club y sobre todo los que dejen el dinero para el abono del año que viene.

Es una manera de intentar que vayan los mas fieles del club a los partidos, porque no tienen otra manera de saberlo.

Yo despúes de 40 años de socio, el año que viene seguiré siéndolo, pero ahora mismo no me apatece ir a Mendi por todo lo que conlleva.

Cada uno tiene su punto de vista.
By Hermes
Vaya envidia ver ayer a Osasuna COMPETIR en Anoeta, sí, ese campo en el que fuimos una marioneta en manos de una buena Real Sociedad.

Completamente de acuerdo en que con la expulsión de Pacheco el partido queda marcado y, probablemente, todo análisis futbolístico que pueda hacerse sea injusto si no tenemos en cuenta este elemento. Lo que ocurre es que duele mucho ver a tu equipo recibir 18 disparos a puerta y no hacer lo propio en ni una sola ocasión ante la portería rival. Duele mucho ver a un jugador como Martín que nadie sabe en qué punto se encuentra dentro de este Alavés. Y duele mucho saber que si no fuera por Lucas, Joselu y Pacheco los que tendríamos 22 puntos en el casillero y todas las papeletas para ser carne de segunda seríamos nosotros.

Se comentaba que la única noticia positiva de jugar sin público para el Alavés sería que mejoraría en los partidos fuera de casa. Quedan 10 jornadas, ya veremos.

Conservo esa esperanza de ver todavía a un buen Alavés, únicamente basada en que contar con un jugador menos durante 70 minutos pudo ser determinante. Veremos si plantilla y cuerpo técnico me dan o no la razón.