By del_glorias
Algunos clubes ya están devolviendo el importe proporcional del abono de los partidos que restan, en nuestro caso 5, porque seguramente se tendrán que disputar a puerta cerrada. En mi caso serían alrededor de 120€ que tendrían que devolverme. Poca broma.

No se qué opináis al respecto, pero considero que es lo mínimo exigible del club con su masa social.
By Larra
Yo veo que es de cajón la devolución, lo pagas, no lo puedes disfrutar pues a devolver, igual que se hace en los conciertos por ejemplo.
Aunque viendo la supuesta postura del club desde el comienzo de rebajar sueldos a jugadores y empleados aunque se jugase el final de liga, ya si se hace a puerta cerrada sin ingresos de taquilla yo soy bastante exceptico de que hagan el descuento en los abonos de esta temporada.
Sería un fallo bastante gordo no descontarnos esos partidos y que a la larga le puede pasar factura al club.
By PATXI
Buenos dias a todos los foreros espero que esteis bien.
Pocas ganas de hablar de futbol hoy en dia pero no puedo dejar de comentar varias cosas.
La carta de mr president, no dice que nos vayan a devolver, dice que están estudiando fórmulas como proceder...
Salir a decir eso es reirse de la gente. No hay mucho que estudiar. La fórmula es la regla de 3. Si pagas 300 por 19, por 5 es X. Creo q la cuenta es clara y el modo sencillo. Una pista. Del mismo modo que nos cobran el abono. Y quien no tenga domiciliado, deberá esperar a que se pueda ir a la oficina.
Y otra cosa, hablais de vacuna para volver a los estadios. Olvidaros de ella. Tardará años, y cuando llegue no se la pondrán a todo el mundo. Mas bien esperemos que descubran un un tratamiento o que inmunicemos casi todos. Cuando siga muriendo gente pero decidan que ya no es noticia, entonces, estaremos como antes. Animo!
Pues en relación a lo que estáis comentando, el artículo 36, y en especial su apartado tercero, del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, publicado en el boe de 1 de abril, no deja dudas al respecto. Con toda probabilidad nos propondrán un enjuague con la renovación para la próxima temporada que también vendrá especial y, por exponer una obviedad que está en la cabeza de todos, no creo que se materialice según la fórmula del Getafe.
By PATXI
pues que incomprensiblemente han perdido la oportunidad de fidelizar abonados para año que viene dando un un plus al que decida deducir la cantidad de futuros abonos.
Personalmente, ante la situación de incertidumbre, mi opción será recuperar el dinero y luego ya se verá.
otro tema será si este año, mes de julio, se juega algún partido con público, habrá que ver cómo lo resuelven.