By Beto
PATXI escribió:
Mar Jun 09, 2020 11:22 am
pues que incomprensiblemente han perdido la oportunidad de fidelizar abonados para año que viene dando un un plus al que decida deducir la cantidad de futuros abonos.
Personalmente, ante la situación de incertidumbre, mi opción será recuperar el dinero y luego ya se verá.
otro tema será si este año, mes de julio, se juega algún partido con público, habrá que ver cómo lo resuelven.
Estoy de acuerdo, deberían haber promocionado con incentivos el atar al personal para la nueva temporada, pero quizás la incertidumbre de como va a empezar y los nuevos líos con los que se encontrarían en cuanto a aforos limitados y así les habrá frenado, digo yo.
Respecto a Julio de este año lo tienen fácil y difícil a la vez, porque para entonces los abonados de este año o hemos recibido el dinero o lo que sea, renunciando así a nuestros derechos, con lo que me imagino que sacarán a la venta entradas hasta completar el aforo permitido. Así que habrá colas o líos varios en esto de comprar por internet, y no se si priorizarán a los que hasta entonces han sido abonados con respecto a otros, o los conseguirán los más rápidos. No se. Por eso siendo sencillo a la vez será complicado el asunto. Aunque quizás no sea tan difícil al final si son muchos los que piensan como yo, que en estos momentos damos prioridad a otras cosas, entre ellas la salud, antes que al fútbol de la manera que se va a desarrollar en breve.
By PATXI
Los clubes y la liga van a apurar a tope para jugar con público a partir del 21 de junio. Topan con un enemigo inesperado, el Real Madrid, se sentiría agraviado, al haber decidido jugar en Valdebebas, porque le aseguraron que no habría público.
A mí me parece que si en otros ámbitos se permite el público el fútbol no puede ser menos, ¿cómo organizarlo? eso será otro cantar, ya que si se limita a un tercio, la tentación puede ser poner unos precios elevados o dar prioridad a tu gente. Veremos cómo pasan las semanas.
By Jotake
Si pido la devolución de dinero correspondiente a estos 5 partidos, pierdo mi asiento para el año que viene?

Ya se que puede ser una tonteria de pregunta, pero con el karajote todo puede ser..
Jotake escribió:
Mar Jun 16, 2020 12:46 pm
Si pido la devolución de dinero correspondiente a estos 5 partidos, pierdo mi asiento para el año que viene?

Ya se que puede ser una tonteria de pregunta, pero con el karajote todo puede ser..
Ni de coña. Que parece que la devolución es un favor que nos hacen y no un derecho que tenemos.
By javitxu
Creo que estamos en una situacion novedosa, cambiante y dificil para todos, nos han dado cuatro opciones, y el tramite es sencillo y rapido, en este caso poco o nada se puede reprochar.