By Ehari
El Lugo ha firmado a Manu Barreiro en este mercado de invierno.
Pero lo más alucinante para mí es que lo ha hecho para 3 temporadas y media., un tío que va a cumplir 33 tacos y que no sé yo cómo anda ya de pólvora,lleva un gol en los 1.550 minutos que ha jugado esta temporada y en lo que le he visto en el Nástic daba impresión de estar bastante ahogado.
By unaigalder
Kiko Femenia marcando con El Fulham pero se van segunda a lo mejor no seria un mal fichaje si volviese el mejor extremo derecha que hemos tenido
By Zerbantarra
unaigalder escribió:
Mar Abr 02, 2019 10:26 pm
Kiko Femenia marcando con El Fulham pero se van segunda a lo mejor no seria un mal fichaje si volviese el mejor extremo derecha que hemos tenido
Efectivamente, y como te han comentado, está en el Watford actualmente octavo de la premier.
Y de extremo derecho en Gasteiz jugó poco, se reconvirtió notablemente en lateral derecho. Lo hizo bien, pero no creo que haya sido el mejor de la historia del Glorioso. ¿Te suena un tal Cosmin?
By Marod
No está mal soñar con Kiko Femenía después de la temporada que está haciendo en la Premier. Vamos, es que es como querer traerse a Azpilikueta.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9