By sepov
Me permito re-abrir un post que habia en el foro anterior...

Parece que Manu Garcia Jr, el del City que duro poco aqui y no rasco ni bola, esta encontrando un sitio donde jugar (NCAB Breda, Holanda) y demostrar que de hecho puede ser futbolista...Eso si, creo que la intensidad defensiva y los espacios que dejan en la eredivisie no tienen nada que ver con nuestra liga...

Aqui el golito que marco hace poco:

https://www.youtube.com/watch?v=QqXjxqSsBrk
By la12
sepov escribió:
Jue Feb 08, 2018 11:27 am
Me permito re-abrir un post que habia en el foro anterior...

Parece que Manu Garcia Jr, el del City que duro poco aqui y no rasco ni bola, esta encontrando un sitio donde jugar (NCAB Breda, Holanda) y demostrar que de hecho puede ser futbolista...Eso si, creo que la intensidad defensiva y los espacios que dejan en la eredivisie no tienen nada que ver con nuestra liga...

Aqui el golito que marco hace poco:

https://www.youtube.com/watch?v=QqXjxqSsBrk
Golazo pero tela con la defensa, normal que Santos se hinchara allí. Se le ve con mucha calidad pero creo que SF lo trajo demasiado joven a primera.
By Ehari
El flaco Pellegrino ha sido destituido al frente del Southampton tras la derrota 3-0 contra el Newcastle de Benítez.

Deja al equipo en la 17ª posición a un punto del descenso.
By Marcelodosantos
Me ha entrado curiosidad por ver que tal le había ido a Enzo en Suiza y veo que ha descendido...parece que nos los quitamos el muerto a tiempo..... :lol:
By gloriosoman
Marcelodosantos escribió:Me ha entrado curiosidad por ver que tal le había ido a Enzo en Suiza y veo que ha descendido...parece que nos los quitamos el muerto a tiempo..... :lol:
Pero él ha jugado muy bien.
By tufosi
Enzo al Rayo Majaraonda y Damian Musto, que fue objetivo nuestro hace dos veranos e igual el pasado también, al Huesca cedido con opción de compra (tiene ya 31 tacos)
By Oto Goien
Luismi, jugador de la plantilla de Natxo González que nos devolvió al fútbol profesional, se ha tenido que retirar del fútbol por una lesión. Su equipo actual era el Sant Andreu, y el club le reserva un puesto dentro del organigrama.

Manu García le dedicó un tweet el 12 de julio:

@ManuGarcia19
12 jul.

Un pedazo compañero.

La alegría del grupo en cualquier situación .

@Luismigracia7 has sido un futbolista fantástico.

Mucha suerte en tu nueva etapa.
Seguiremos disfrutando de ti, fuera de los campos.
Un abrazo AMIGO.

Suerte a Luismi, un grande.

Realmente a todos los jugadores que vinieron al Glorioso en su peor época les deseo lo mejor por haber mantenido a flote la nave y por haber conseguido que ahora estemos donde estamos. Casi todos han seguido su carrera en segunda b (Indiano, Jito, Geni, Casares...), otros han podido crecer como nosotros (Morcillo, Manu,...).

Todos son historia del club. Y grande Romerito entrando con los tacos y de roja directa a Pablo Infante cuando nos estaba vacilando en el córner. Otro grande.
Última edición por Oto Goien el Lun Jul 16, 2018 12:11 pm, editado 1 vez en total.