By unaigalder
Kristic era bueno pero se le dieron pocos minutos copa del rey y poco mas. Ironicamente es lo que estamos buscando para el centro del campo ese perfil jugador con salida de balon y fisico al mismo tiempo
By zihuatanejo
A ver Gainza, el q habla de demagogia. Nadie ha dicho q cualquier jugador de un equipo champions nos dé el nivel, he personificado en uno: Nenad Krsticic, xq era nuestro y se regaló y ahora se oyen nombres q en mi opinión no lo mejoran y x los q hay hasta q pagar. Eso d q se le dieron oportunidades y no valía...
Sin más, q m parecía curiosa la situación, no pretendía polemizar.
By Gainza
Camarasa marca su primer gol en la Premier, que no les sirve para puntuar ante el Arsenal.

Deyverson pasó a cuartos de Libertadores eliminando al equipo de Zubeldia "El Breve", Cerro Porteño. Expulsado tras trifulca en el descuento. :D

En el San Lorenzo argentino sigue en activo Coloccini. Lo reflejo porque me sorprendió.
By sepov
Gainza escribió:Camarasa marca su primer gol en la Premier, que no les sirve para puntuar ante el Arsenal.

Deyverson pasó a cuartos de Libertadores eliminando al equipo de Zubeldia "El Breve", Cerro Porteño. Expulsado tras trifulca en el descuento. :D

En el San Lorenzo argentino sigue en activo Coloccini. Lo reflejo porque me sorprendió.
Zubeldia el breve le ha cogido el gusto a las estancias breves, le echaron de Cerro hace unos dias ya. Se dice que vuelve a Lanus, donde empezo como entrenador.
By Oto Goien
Lo de Deyverson tenéis que verlo. Es una de las cosas mas vergonzosas que he visto en un campo de fútbol. :roll: :roll:
By patatero
Sergio Mora anuncia que se retira
By Alavesista
Gran detalle de Sergio Mora en su retirada recordando su año en Vitoria " que año mas mágico y ascenso mas increíble, sin palabras para describir Mendizorroza. " .
Pese a su corta estancia siempre será recordado.
By Oto Goien
Grande Mora por todo lo que nos dio, por su gran año con nosotros y por su larga y meritoria carrera de futbolista. No se le notaban los años, menudo portento.
By Maria del Carmen
Un exalavesista que se ha ido sin pena ni gloria de nuestro club es Javier Zubillaga. Que no era simpático, eso dicen, yo hablé una vez con él y me pareció un personaje normal, parece que todo el mundo tiene que ser un gran jatorra y si no estamos ante un raro.

Lo cierto es que es un personaje que en sus estancias en Vitoria protagoniza ni más ni menos que tres ascensos y cuando se va estamos en primera. Un poquito gris su forma de salir de nuestro club, a ver si los simpáticos mejoran sus logros.