By Beto
Coincido con tu comentario. En su última etapa, ya relegado a temas de fútbol base, una mañana en Ibaia antes de un partido del MiniGlorias se dirigió a mí facilitándome información sobre donde conseguir la alineación y comentando cuatro cosas. Amable y cortés.
Le seguí la corriente, porque el buen hombre no tenía que conocer que yo era un asiduo y ya sabía lo que me contaba.
Era mejor tipo de lo que muchos le pintaban y considero que su trabajo en Vitoria en todas su etapas ha aprobado e incluso con nota más de una temporada.
By Oto Goien
Estreno goleador de Santos con el Depor. Tuvo una lesión en verano y eso le costó el puesto ante Quique, que lo está bordando, y por eso ahora es el delantero suplente. Salió en el 84 y marcó en el 86 de cabeza. Me alegro por él.

Algún día me pasaré por el foro del Depor, a ver si está toda la cuadrilla que teníamos aquí estos últimos dos años. :lol:
By javitxu
Oto Goien escribió:
Lun Oct 01, 2018 9:47 am
Estreno goleador de Santos con el Depor. Tuvo una lesión en verano y eso le costó el puesto ante Quique, que lo está bordando, y por eso ahora es el delantero suplente. Salió en el 84 y marcó en el 86 de cabeza. Me alegro por él.

Algún día me pasaré por el foro del Depor, a ver si está toda la cuadrilla que teníamos aquí estos últimos dos años. :lol:
Sigo pensando que es bastante mejor jugador de lo que demostro aqui, ojala le vaya muy bien y el año que viene este en primera...
By Larra
Declaraciones de Santos:

-¿Confía en que el gol de Tarragona le abra las puertas del once?

-Eso ya no me lo planteo. He pasado por etapas en las que estaba rompiéndola, haciéndolo muy bien, marcando goles y no jugaba. Entrenaba como una bestia y no jugaba. Ahora eso ya no lo pienso, aunque cada equipo es diferente. Mi trabajo es estar preparado por si juego y por si no juego.

-¿Qué vestuario se ha encontrado, todos sus compañeros destacan este año la convivencia? (Ayer la plantilla y el cuerpo técnico se reunieron en una churrascada tras el entrenamiento).

-Vengo de un sitio donde las cosas no eran como aparentaban fuera del vestuario. Es un alivio que aquí la gente sea de verdad sana.

Reconozco que Santos no ha sido mucho de mi agrado mientras estuvo aquí, nunca le he pitado ni a el ni a ningun otro jugador del glorioso por mal que lo haga, pero, declaraciones criticando a tu exequipo, con esto ya no puedo.

¿Rompiendola y marcando goles y que no jugaba?.
Menuda flipada se marca el amigo venezolano, se tuvo mas o menos paciencia (bastante a mi parecer) con el esperando que explotase durante año y medio pero tras su enesima oportunidad no aprovechada Yo ya lo di por perdido el año pasado, tal y como hizo Abelardo, y ya se vio, que aqui no daba para más.

Encima diciendo que de puertas adentro, el club y/o el equipo era poco menos que falso y que no habia tan buen ambiente como los jugadores corroboran siempre.

En fin supongo que ahora que ha metido un gol es mas facil para el hacer esas declaraciones, se verá si sigue marcando o es el enesimo espejismo.
¿Criticará en un futuro al Depor? veremos.....
By patatero
madre mía con el Vinotinto, de la que nos hemos desprendido esta temporada. ya no solo es que no me convenciese como futbolista, es que con este tipo de declaraciones no vale la pena ni como persona. agur!
By Felipe
A juego con la cuadrilla de fantasmas y faltones que le "defendían" en el foro y en las redes sociales.
By Oto Goien
Parece que guarda bastante rencor al club y, por lo que veo, a los compañeros que tuvo aquí. Al menos otros como Katai o Bojan, que estuvieron en su misma situación, no han dicho una palabra mas alta que otra en sus nuevos destinos (que haya trascendido), y realmente tampoco me esperaba estas declaraciones.

Y aunque sigo pensando que el club se portó mal con estos tres futbolistas (maniobras querejetianas de sueldo para forzar su salida incluidas), esas declaraciones fallan a la verdad. Marcó algún gol en la época De Biasi, pero tampoco la estaba rompiendo como él dice.

Y de puertas para adentro no se, yo sigo el instagram de los jugadores y la verdad es que el buen rollo de la plantilla del año pasado me parecía bastante natural. Otra cosa es que él se sintiera solo y apartado, que también puede ser.
By Futbolero 1921
No me parece bien que un jugador hable mal de mi equipo y más con mentiras pero bueno él sabrá. Un delantero que estaba al nivel de Ranko Despotovic y todavía tiene el atrevimiento de decir que la estaba rompiendo
By javitxu
Desde luego que declaraciones fuera de lugar, pero sabiendo como es la prensa a saber que no le hayan dado la vuelta a la cosa...