By Marod
Igual el hecho de ser más instagramer que futbolista tiene que ver con que lo encajes en el vestuario. Además de un tuercebotas, payaso, engreido y mal compañero. El peor delantero de la historia del Glorioso en primera. En fin, no se ni para qué perdemos el tiempo con gente así. Cuanto más lejos estén, mejor.
By Alavesista
Kiko Femenía: «Inglaterra vive mucho más el fútbol que España y siempre al ataque
By Hermes
Para que la opción Llorente sea real entiendo como necesario e indispensable que el Alavés llegue a enero en puestos europeos. Tenemos un calendario de aquí a final de año de toma pan y moja, hasta ahora hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera, veremos.
By Oto Goien
Vaya, esta historia nos la conocemos.

Tras no ser titular, Santos se ha quejado en público en una entrevista de que el sistema del Dépor 4-4-2 no le favorece. El punta venezolano también comentó que "no sabía que se iba a jugar así" en el Dépor. "A mí me contaron que íbamos a jugar con dos delanteros –Christian Santos entiende que los puntas del Deportivo actúan más como extremos que como delanteros específicos en el dibujo de Natxo González–, y vine con esa idea. Y ahora me encuentro esto".
:roll: :roll: :roll:

En su día también se quejaba de que el sistema de Pellegrino no le beneficiaba. También se queja de que los otros dos delanteros han tenido minutos para poder marcar y que él no los ha tenido.

https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... -deportivo

Y Natxo le ha contestado también públicamente en una entrevista que si quiere jugar tendrá que adaptarse:

https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... 6JgVRSBoRk

La verdad es que cuando se fue, este jugador me dejó buen concepto de él, pero tras sus críticas a nuestro club y a sus ex-compañeros, y viendo que ahora vuelve a repetir la misma historia en el Dépor, la verdad es que ya se me va cayendo ese concepto. Menudo jeta.
By EnricoPalazzo
Como jugador nunca me dijo nada, me daba la sensación que restaba mas de lo que aportada y no entendía muy bien la cantidad de seguidores que tenia. Pasaron Pellegrino, Zubeldia, de Biasi, Cabello y Abelardo y solo contó con algo de minutos con el italiano y la verdad que no daba la talla.

Pero me parecía un profesional como la copa de un pino que se solía quedar después de los entrenamientos haciendo remates de cabeza, no protestaba por la suplencia aunque viniese como delantero titular y cuando con Abelardo no iba convocado era el ultimo en salir del estadio sin rechazar una foto con cualquier niño que se lo pidiera. No encajaba en el equipo y tampoco demostró que pudiera dar el nivel y tras su salida le deseaba lo mejor (y que me callase la boca respecto a su nivel) pero las declaraciones que están teniendo me dejan frió.

También es cierto que el Depor tiene grandes delantero. Carlos Fernandez es un jugadorazo de futuro, lastima de su lesión de rodilla sino estoy convencido que seguiría por Sevilla
By patatero
Una vergüenza como jugador y como persona, lo vuelve a demostrar. chapeau por Natxo.
By Marod
¿A alguien le sorprende lo de éste vividor? A ver dónde están todos esos que estaban convencidos de que en el Depor iba a demostrar lo buen jugador que es. Pues sí, ya lo está demostrando.
By Maria del Carmen
Pues hoy Borja Viguera en Mendizorroza viendo a sus dos ex. No he podido por menos que recordar aquel gol-victoria frente a este Garitano que vino a trabar el partido y lo perdio en la recta final cuando Juanma -el valenciano- por la izquierda salio de la prsrion que le hicieron hasta cuatro rivales y consiguió centrar. Laborda la controló en el area para Viguera que empaló a irureta. Luego en la rueda de prensa este Garitano estaba insoportable, no entendía que habiendo venido bloquear al rival como hoy sin embargo había perdido. Calidad era la respuesta.