By Ehari
Es que no hacías ninguna pregunta :D :D

Por decir algo,ya que nombras a Gorka Laborda, sigue jugando,ahora en el Izarra adonde llegó procedente del Mutilvera.
Si no recuerdo mal estuvo a punto de dejar el fútbol cuando salió de aquí.

Y otro que dijo que dejaba el fútbol en aquellos tiempos fue Iván Crespo. Pero se arrepintió y a día de hoy es el capitán del Racing,líder del grupo II de 2ªB.
By Lokuralbiazul
Si no tienes respuesta ...,más que machismo... no será que no interesa lo que escribes??? digo yo
By Orenin
María del Carmen es un placer leer tus intervenciones , siempre con retranca e información.Escribe más a menudo .
By Maria del Carmen
Fagoaga nuevo técnico del menos vitoriano de los equipos, aquel que hunde sus raíces en la propiedad guipuzcoana y que compite en casa casi en Sestao.

Si este muchacho no hubiera estado todo su año aquí de baja igual nos hubiéramos evitado cuatro años en el desierto.

Pongo fin al hilo, antes de que lo hagáis vosotros.
By patatero
pues parece que hace mucho que lo tuvimos aquí pero no fue hace tanto :lol: :lol: sería con Mandiola, tomé o alguno de esos no? los recuerdos traumáticos los borro de mi mente jajajajja…..
By unaigalder
Fondocervantes escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:18 pm
Yo pensaba que venía a retirarse pero me equivoqué, vino ya retirado.
Retirado de lo gordo que estaba el cabron no llego ni a debutar.
¿Como se llamaba el Pacheco que vino en esa epoca que tampoco llego a jugar era un centrocampista?
By unaigalder
unaigalder escribió:
Mié Ene 09, 2019 11:35 pm
Fondocervantes escribió:
¿Como se llamaba el Pacheco que vino en esa epoca que tampoco llego a jugar era un centrocampista?
PD: Ya lo encontrado antonio Pacheco cedido de albacete y creo que tampoco llego a jugar
By PapeThiaw
unaigalder escribió:
Fondocervantes escribió:
¿Cómo que no llegó a debutar? Debutó y a lo grande!!

15 de febrero de 2019. Deportivo Alaves - Rayo Vallecano en Mendi. Balón largo a su espalda con toda la ventaja para él. En la carrera, el interior del Rayo le gana con claridad dejándole en evidencia. Hachazo al borde del área, roja directa en el minuto 42, y derrota 0-2.

Nunca se me olvidará aquella carrera.

Eso sí, el chaval accedió por voluntad propia a firmar el documento en el que autorizaba al Alavés a dejarle sin ficha por sus problemas de espalda, aunque luego la LFP no lo permitiera.

P.D.: El partido fue el debut de Javi Lopez en el banquillo tras la destitución de "Manix" Mandiola. Otro pasado de peso que ha dejado la pelota a un lado para disfrutar del solecito en el Atletico Baleares.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11