By Felipe
PapeThiaw escribió:
unaigalder escribió:
Fondocervantes escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:18 pm
Yo pensaba que venía a retirarse pero me equivoqué, vino ya retirado.
Retirado de lo gordo que estaba el cabron no llego ni a debutar.
¿Cómo que no llegó a debutar? Debutó y a lo grande!!

15 de febrero de 2019. Deportivo Alaves - Rayo Vallecano en Mendi. Balón largo a su espalda con toda la ventaja para él. En la carrera, el interior del Rayo le gana con claridad dejándole en evidencia. Hachazo al borde del área, roja directa en el minuto 42, y derrota 0-2.

Nunca se me olvidará aquella carrera.

Eso sí, el chaval accedió por voluntad propia a firmar el documento en el que autorizaba al Alavés a dejarle sin ficha por sus problemas de espalda, aunque luego la LFP no lo permitiera.

P.D.: El partido fue el debut de Javi Lopez en el banquillo tras la destitución de "Manix" Mandiola. Otro pasado de peso que ha dejado la pelota a un lado para disfrutar del solecito en el Atletico Baleares.
A ninguno de los que estuvimos allí se nos olvidará aquella "carrera".
By Oto Goien
PapeThiaw escribió:
Jue Ene 10, 2019 4:24 am
....

P.D.: El partido fue el debut de Javi Lopez en el banquillo tras la destitución de "Manix" Mandiola. Otro pasado de peso que ha dejado la pelota a un lado para disfrutar del solecito en el Atletico Baleares.
Bueno, eso que ha dejado la pelota a un lado... en el Atlético Baleares lo está haciendo de lujo. Salvación de un equipo desahuciado el año pasado y ahora luchando por subir a segunda. Lo cual no quita para que el hombre, después de entrenar, seguramente disfrute de la playita :mrgreen:
By Maria del Carmen
Pues en realidad la ubicación correcta de lo que voy a decir ahora ya es esta. Parece que Ibai sí nos ha querido de verdad porque deja a su hija apuntada a los bainas.

De cara a tapar su ausencia alguien sabe qué es de Gregory?
By Nabuco
Creo y sólo creo que después de colgar las botas en la Cultural, Gregory se asentó en tierras leonesas.
By PapeThiaw
Oto Goien escribió:
Jue Ene 10, 2019 10:05 am
PapeThiaw escribió:
Jue Ene 10, 2019 4:24 am
....

Bueno, eso que ha dejado la pelota a un lado... en el Atlético Baleares lo está haciendo de lujo. Salvación de un equipo desahuciado el año pasado y ahora luchando por subir a segunda. Lo cual no quita para que el hombre, después de entrenar, seguramente disfrute de la playita :mrgreen:
Me refería a la eskupilota de la que tan apasionado era afirmando que "ntre un Olaizola-Irujo y un Barça-Madrid, prefiero la pelota".

En Mallorca pocos frontos va a ver. ;) ;)
By PatataMecanica
No sé cómo acabará el Villarreal-Getafe (van 0-1), pero lo de Bordalás es de quitarse el sombrero. Si se nos fuera Abelardo, este debería volver por narices aquí. E intuyo que a él le gustaría.
By unaigalder
PatataMecanica escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:00 pm
No sé cómo acabará el Villarreal-Getafe (van 0-1), pero lo de Bordalás es de quitarse el sombrero. Si se nos fuera Abelardo, este debería volver por narices aquí. E intuyo que a él le gustaría.
Creo Querejeta y sus secuaces no opinan lo mismo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7