By patatero
Si contra la Real nos salió todo hoy no nos ha salido nada. Salen mejor ellos, se adelanta, penalty, roja....en el descanso he dejado de ver el partido. para olvidar.
By unaigalder
Esperemos que a Querejeta no se le pase por la cabeza renovar a Garitano fuera de casa el equipo no compite
By PATXI
Mi impresión es que el equipo va a hacer lo justo y necesario sin alardes. Tras ganar a la real, te ves con 10 sobre descenso y se impone el relajo, ante un celta que se la juega.
Con el 2 0, tiras la toalla. Es decir, ambición cero. Es lo que hay. Que acabe pronto esto. El mister seguirá salvo que estos ridículos se hagan habituales. Es la opción mas barata.
By unaigalder
PATXI escribió:Mi impresión es que el equipo va a hacer lo justo y necesario sin alardes. Tras ganar a la real, te ves con 10 sobre descenso y se impone el relajo, ante un celta que se la juega.
Con el 2 0, tiras la toalla. Es decir, ambición cero. Es lo que hay. Que acabe pronto esto. El mister seguirá salvo que estos ridículos se hagan habituales. Es la opción mas barata.
Esperemos que se queden Joselu por lo menos y Lucas perez en caso de permanencua el año que viene sin ellos estariamos con menos puntos que el Español
By Fondocervantes
Qué le pasa a este equipo fuera de casa? Sería bonito pensar que la diferencia es el apoyo del público pero ahora mismo no existe ese factor. Pasa de ser un equipo de mitad de tabla que sin un fútbol espectacular puede competir contra cualquiera a una banda incapaz de nada. A mi me cuesta mucho entenderlo. 6-0 en Balaídos con el Celta por detrás en la clasificación. Que se acabe la temporada cuanto antes y sin disgustos.
By javitxu
Bufff como digerir lo de ayer, si ya hay pocas ganas de ver futbol, con esto se quitan casi todas...

Garitano nos salvara, tiene toda la pinta, y yo sere el primero en agradecerselo, pero adios y gracias, un entrenador sin alma, demasiados ridiculos fuera de casa, Anoeta, Villarreal, Vigo, Pamplona, Granada....como decia mi padre hasta a la mejor puta se le escapa un pedo, pero esto no, esta camiseta no merece esperpentos como los de ayer, eso por no hablar de decisiones como la de ayer de dejar a Pacheco fuera, que si, Roberto fue incluso el mejor, pero Pacheco es una de nuestros principales activos, y tiene que jugar SIEMPRE, igual que lo tienen que hacer Joselu y Lucas.

Seguireis pidiendome al Pons o Fejsa de turno, pero ni uno ni otro han dado una a derechas desde que estan aqui, pero ohhhhhh luego siempre damos al mismo.

Muchos pensamos que esta plantilla es un desastre, y llevamos todo el año diciendolo, ayer es un ejemplo mas, me quedaria con no mas de 6-8 jugadores para el año que viene (y siendo generoso).
By LPF
El equipo entró muy mal en su partido y el penalti seguido de la expulsión destruyó la secuela, el partido era claramente no bueno, las ausencias hicieron daño, no hay mucho que recordar de este partido, excepto que algunos jugadores no están en el nivel para comenzar, Aún queda un largo camino por recorrer. Vamos
By javitxu
LPF escribió:
Lun Jun 22, 2020 1:07 pm
El equipo entró muy mal en su partido y el penalti seguido de la expulsión destruyó la secuela, el partido era claramente no bueno, las ausencias hicieron daño, no hay mucho que recordar de este partido, excepto que algunos jugadores no están en el nivel para comenzar, Aún queda un largo camino por recorrer. Vamos
Que ausencias?creo que salvo Aleix, quien no jugo fue por decision del entrenador.
By unaigalder
javitxu escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:09 am
Bufff como digerir lo de ayer, si ya hay pocas ganas de ver futbol, con esto se quitan casi todas...

Garitano nos salvara, tiene toda la pinta, y yo sere el primero en agradecerselo, pero adios y gracias, un entrenador sin alma, demasiados ridiculos fuera de casa, Anoeta, Villarreal, Vigo, Pamplona, Granada....como decia mi padre hasta a la mejor puta se le escapa un pedo, pero esto no, esta camiseta no merece esperpentos como los de ayer, eso por no hablar de decisiones como la de ayer de dejar a Pacheco fuera, que si, Roberto fue incluso el mejor, pero Pacheco es una de nuestros principales activos, y tiene que jugar SIEMPRE, igual que lo tienen que hacer Joselu y Lucas.

Seguireis pidiendome al Pons o Fejsa de turno, pero ni uno ni otro han dado una a derechas desde que estan aqui, pero ohhhhhh luego siempre damos al mismo.

Muchos pensamos que esta plantilla es un desastre, y llevamos todo el año diciendolo, ayer es un ejemplo mas, me quedaria con no mas de 6-8 jugadores para el año que viene (y siendo generoso).
Martin tambien lleva un año que si nos ofrecen veinte millones lo mandamos a Bilbao con un lacito y si hace falta les pagamos el taxi