By LPF
javitxu escribió:
Lun Jun 22, 2020 4:39 pm
LPF escribió:
Lun Jun 22, 2020 1:07 pm
El equipo entró muy mal en su partido y el penalti seguido de la expulsión destruyó la secuela, el partido era claramente no bueno, las ausencias hicieron daño, no hay mucho que recordar de este partido, excepto que algunos jugadores no están en el nivel para comenzar, Aún queda un largo camino por recorrer. Vamos
Que ausencias?creo que salvo Aleix, quien no jugo fue por decision del entrenador.
Duarte? Javi López tuvo problemas con Suárez y Aspas...

Fejsa y Pons fueron pisoteados durante 90 minutos
By javitxu
unaigalder escribió:
Lun Jun 22, 2020 4:42 pm
javitxu escribió:
Lun Jun 22, 2020 10:09 am
Bufff como digerir lo de ayer, si ya hay pocas ganas de ver futbol, con esto se quitan casi todas...

Garitano nos salvara, tiene toda la pinta, y yo sere el primero en agradecerselo, pero adios y gracias, un entrenador sin alma, demasiados ridiculos fuera de casa, Anoeta, Villarreal, Vigo, Pamplona, Granada....como decia mi padre hasta a la mejor puta se le escapa un pedo, pero esto no, esta camiseta no merece esperpentos como los de ayer, eso por no hablar de decisiones como la de ayer de dejar a Pacheco fuera, que si, Roberto fue incluso el mejor, pero Pacheco es una de nuestros principales activos, y tiene que jugar SIEMPRE, igual que lo tienen que hacer Joselu y Lucas.

Seguireis pidiendome al Pons o Fejsa de turno, pero ni uno ni otro han dado una a derechas desde que estan aqui, pero ohhhhhh luego siempre damos al mismo.

Muchos pensamos que esta plantilla es un desastre, y llevamos todo el año diciendolo, ayer es un ejemplo mas, me quedaria con no mas de 6-8 jugadores para el año que viene (y siendo generoso).
Martin tambien lleva un año que si nos ofrecen veinte millones lo mandamos a Bilbao con un lacito y si hace falta les pagamos el taxi
20 millones por Martin dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entre su rendimiento, y como va a ser el futbol los proximos años, ni en el mejor de los sueños.
By unaigalder
¿Lucas Perez no es quita amarilla? porque solo me sale Martin como baja por roja directa
By Glorioso1990
Fue vergonzoso este partido pero yo con el 2-0 ya lo veía venir así que..... fuera de casa esta temporada es así con este entrenador, dudo que sea toda la culpa de los jugadores porque no son tan malos para que el Celta te meta 6 goles.
By unaigalder
Glorioso1990 escribió:Fue vergonzoso este partido pero yo con el 2-0 ya lo veía venir así que..... fuera de casa esta temporada es así con este entrenador, dudo que sea toda la culpa de los jugadores porque no son tan malos para que el Celta te meta 6 goles.
Como sigamos asi el del Sabado contra el Atletico mejor no verlo