- Lun Jun 22, 2020 4:49 pm
¿Qué le veis a Burke? Para mí es muy flojo, su único recurso correr hacia delante como pollo sin cabeza, porque hacia atrás no le gusta. Y a Aleix, reconociéndole la mejoría respecto a su desastroso inicio, tampoco intentaría retenerlo. Ha tenido algunas actitudes raras y debe cobrar una pasta. Defender tampoco es lo suyo.
Quien crea que todos nuestros males (que no son tan graves viendo la clasificación) son culpa de Garitano creo que se equivoca, así que yo intentaría renovar bastante el equipo con gente con el compromiso como seña de identidad, aunque perdamos calidad. Bochornos como el de ayer o Jaén son un problema básicamente de actitud, y eso es cosa de los jugadores. Que hay que saber motivarles y tal, sí, pero si les apetece salir a verlas venir, no hay tu tía.
Para mí, fijos: Pacheco, Roberto (a un precio asequible), Lagu, Ximo, Duarte, Pina, Manu, Borja y Joselu. Rioja como suplente también valdría. Lucas obviamente también, pero parece un poco especial y creo que buscará salir. Para Martín podría ser el último año para espabilar, nunca hemos vuelto a ver al jugador que nos sorprendió a todos la temporada de su debut. Ely me podría valer como cuarto central, como titular es muy arriesgado. Con Edgar no sé qué pensar, y Camarasa a un precio razonable podría ser interesante, pero no haría locuras por él. Con los del filial no me mojo porque no les he visto lo suficiente.