By LPF
No sabía si ya había un tema para esto, primera pregunta:

¿Sabe si Camarasa y Vidal tienen opciones de compra, hay alguna posibilidad de volver a verlas la próxima temporada?
By unaigalder
LPF escribió:No sabía si ya había un tema para esto, primera pregunta:

¿Sabe si Camarasa y Vidal tienen opciones de compra, hay alguna posibilidad de volver a verlas la próxima temporada?
Antes me quedaria con Burke que por Vidal por lo que cobra
By LPF
unaigalder escribió:
Lun Jun 22, 2020 3:20 pm
LPF escribió:No sabía si ya había un tema para esto, primera pregunta:

Antes me quedaria con Burke que por Vidal por lo que cobra
El problema de Burke es que podría ser caro, ¿no?

A menos que sea un préstamo extra.
By javitxu
Opcion de compra como tal yo creo que no hay por ninguno, yo tengo muy claro que Aleix ni en pintura y Camarasa me lo intentaria quedar con los ojos cerrados.
By la12
¿Qué le veis a Burke? Para mí es muy flojo, su único recurso correr hacia delante como pollo sin cabeza, porque hacia atrás no le gusta. Y a Aleix, reconociéndole la mejoría respecto a su desastroso inicio, tampoco intentaría retenerlo. Ha tenido algunas actitudes raras y debe cobrar una pasta. Defender tampoco es lo suyo.

Quien crea que todos nuestros males (que no son tan graves viendo la clasificación) son culpa de Garitano creo que se equivoca, así que yo intentaría renovar bastante el equipo con gente con el compromiso como seña de identidad, aunque perdamos calidad. Bochornos como el de ayer o Jaén son un problema básicamente de actitud, y eso es cosa de los jugadores. Que hay que saber motivarles y tal, sí, pero si les apetece salir a verlas venir, no hay tu tía.

Para mí, fijos: Pacheco, Roberto (a un precio asequible), Lagu, Ximo, Duarte, Pina, Manu, Borja y Joselu. Rioja como suplente también valdría. Lucas obviamente también, pero parece un poco especial y creo que buscará salir. Para Martín podría ser el último año para espabilar, nunca hemos vuelto a ver al jugador que nos sorprendió a todos la temporada de su debut. Ely me podría valer como cuarto central, como titular es muy arriesgado. Con Edgar no sé qué pensar, y Camarasa a un precio razonable podría ser interesante, pero no haría locuras por él. Con los del filial no me mojo porque no les he visto lo suficiente.
By javitxu
la12 escribió:
Lun Jun 22, 2020 4:49 pm
¿Qué le veis a Burke? Para mí es muy flojo, su único recurso correr hacia delante como pollo sin cabeza, porque hacia atrás no le gusta. Y a Aleix, reconociéndole la mejoría respecto a su desastroso inicio, tampoco intentaría retenerlo. Ha tenido algunas actitudes raras y debe cobrar una pasta. Defender tampoco es lo suyo.

Quien crea que todos nuestros males (que no son tan graves viendo la clasificación) son culpa de Garitano creo que se equivoca, así que yo intentaría renovar bastante el equipo con gente con el compromiso como seña de identidad, aunque perdamos calidad. Bochornos como el de ayer o Jaén son un problema básicamente de actitud, y eso es cosa de los jugadores. Que hay que saber motivarles y tal, sí, pero si les apetece salir a verlas venir, no hay tu tía.

Para mí, fijos: Pacheco, Roberto (a un precio asequible), Lagu, Ximo, Duarte, Pina, Manu, Borja y Joselu. Rioja como suplente también valdría. Lucas obviamente también, pero parece un poco especial y creo que buscará salir. Para Martín podría ser el último año para espabilar, nunca hemos vuelto a ver al jugador que nos sorprendió a todos la temporada de su debut. Ely me podría valer como cuarto central, como titular es muy arriesgado. Con Edgar no sé qué pensar, y Camarasa a un precio razonable podría ser interesante, pero no haría locuras por él. Con los del filial no me mojo porque no les he visto lo suficiente.
A mi Burke tampoco me gusta como para quedarmelo, Camarasa locuras no, pero ni por el ni por nadie, pero un esfuerzo si, a mi me parece un jugadorazo, Edgar ya te digo yo, lazito ty que se vuelva a Mexico, donde parece que sigue todavia.
By Alavesista10
Esperemos que se realice una inversión considerable este mercado. Desde que estamos en primera hemos vendido a Feddal(2,5M), Edgar (5M), Ibai (4M), Sobrino (4M), Maripan (18M), Wakaso(3M). Mas de 35 millones hemos sacado en traspasos y la inversión ha sido menor. Cada año se realiza una inversión de unos 7-8 millones en fichajes mas las cesiones. Esperemos que este sea el año que, a pesar del coronavirus, no salga nadie y se fiche a buenos jugadores. No me importaría ver salir a algún jugador, si viera que ese dinero se invierte, pero al ver que no invierten cuando se da salida por ejemplo a Maripan, lo mejor es que no salga nadie. Me imagino que el mercado irá por el mismo camino que los ultimos años, jugadores de equipos que han descendido, algun fichaje exotico...
By Hermes
Podemos darnos con un canto en los dientes este verano si no nos comemos con patatas a los Guidetti, Twumasi, Verdon, Dieguez, Fuchs, Burgui y demás... Jugadores por cierto por los que no se ha pagado poco dinero.
By javitxu
Hermes escribió:
Mié Jun 24, 2020 6:45 pm
Podemos darnos con un canto en los dientes este verano si no nos comemos con patatas a los Guidetti, Twumasi, Verdon, Dieguez, Fuchs, Burgui y demás... Jugadores por cierto por los que no se ha pagado poco dinero.
Ves esos nombres, que no son los unicos, y ves que algunos siguen alabando a SF y en fin, no se si es que yo vivo en otro planeta o que, pero...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16