By unaigalder
Gasteiztor escribió:Hablan de negociaciones avanzadas para traer cedido un año a Deyverson...
¿Cuanto nos va pagar por jugar?
By tufosi
Solia llegar pronto a los partidos y ver el calentamiento.
Yo creo que en todo el año no tiró entre los 3 palos en los tiros que suelen hacer al borde del área sin nadie delante.
Pésimo y barriobajero
By la12
A mí también me gusta Dey, contra la opinión general me parece más jugador que Calleri. A pesar de estar regular de la azotea era incomodísimo para los rivales y presionaba muchísimo, que es algo que este año nos ha faltado arriba. No es muy goleador pero suele hacer varios goles cada temporada. Dicho lo cual, a día de hoy tenemos 4 delanteros: Joselu, Lucas, Miérez y Guidetti. Antes de entrar, dejen salir.
By javitxu
la12 escribió:
Vie Ago 14, 2020 4:07 pm
A mí también me gusta Dey, contra la opinión general me parece más jugador que Calleri. A pesar de estar regular de la azotea era incomodísimo para los rivales y presionaba muchísimo, que es algo que este año nos ha faltado arriba. No es muy goleador pero suele hacer varios goles cada temporada. Dicho lo cual, a día de hoy tenemos 4 delanteros: Joselu, Lucas, Miérez y Guidetti. Antes de entrar, dejen salir.
Que es mas jugador Deyverson que Calleri?desde luego es muy cierto eso de que el futbol es para gustos...
By Gasteiztor
No entiendo las críticas hacia Dey, jugador que se ha dejado todo en el campo para defender el equipo, cosa que ahora mismo pocos nombres podríamos decir que lo hacen. Para mi es un SI rotundo, y sobretodo ante la pasividad de Lucas mostrada en el último tramo de temporada. Tener a alguien como Dey que esté esperando su ocasión para afianzarse en el 11 titular bajaría mucho la tontería a Lucas.
Por otro lado, también se comenta de la llegada de Battaglia como cedido... El cual me parecería un fichajazo...
By unaigalder
Gasteiztor escribió:No entiendo las críticas hacia Dey, jugador que se ha dejado todo en el campo para defender el equipo, cosa que ahora mismo pocos nombres podríamos decir que lo hacen. Para mi es un SI rotundo, y sobretodo ante la pasividad de Lucas mostrada en el último tramo de temporada. Tener a alguien como Dey que esté esperando su ocasión para afianzarse en el 11 titular bajaría mucho la tontería a Lucas.
Por otro lado, también se comenta de la llegada de Battaglia como cedido... El cual me parecería un fichajazo...
Deyverson es un jugador marrullero que las lia en todos los sitios sobre aqui y en Brasil y exagera mil veces la faltas parece que le han matado si no buscar un par de videos que hay en Brasil menudo teatro aqui acabaria expulsado tal como se esta poniendo la cosa por simulacion
By Glorioso albiazul
Deiverson es un jugador peleón que vuelve locas a las defensas rivales y que lo da todo por su club.En su primera temporada lo hizo muy bien con el glorioso y todo el mundo quería que se quedase.Ojalá todos los jugadores pusieran su entrega y sus ganas.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15